Nuevo 500 3-1 la Prima

    NUEVO 500

    LA PRIMA BY BOCELLI

    CAMBIAR VERSIÓN
    Selecciona uno de los colores, todos inspirados en la naturaleza:

    Selecciona uno de los colores, todos inspirados en la naturaleza:

    Dos íconos italianos, Nuevo 500 y Andrea Bocelli, se han unido para crear una experiencia legendaria. A bordo del Nuevo 500 La Prima de Bocelli, un impresionante sistema de audio premium JBL de realidad virtual transforma cada viaje en una experiencia musical.

    ACABADOS

    Las imágenes son solo para fines ilustrativos e indicativos y algunas pueden mostrar versiones, acabados, accesorios o equipamientos que solo están disponibles a petición y previo pago. Los colores y la tapicería de los asientos disponibles pueden variar por razones técnicas, de fabricación o comerciales, y solo estarán disponibles en vehículos en existencias.

    (1) SEAQUAL® MARINE PLASTIC es un material sostenible y de trazabilidad controlada creado por la comunidad SEAQUAL INITIATIVE y elaborado con residuos plásticos extraídos del mar. El material SEAQUAL® está 100% hecho de plástico marino. El 23%* del tejido de los asientos es de SEAQUAL® YARN con un 10% de SEAQUAL® MARINE PLASTIC. * Los porcentajes se refieren al asiento completo.

    ¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

    Las imágenes son sólo para fines ilustrativos e indicativos y algunas pueden mostrar versiones, acabados, accesorios y/o opcionales disponibles solo bajo pedido y previo pago. Los colores disponibles pueden variar por motivos técnicos y/o de producción y comerciales, y pueden estar disponibles solo en unidades en stock.