Conducción eléctrica y mantenimiento del coche

La conducción eléctrica presenta numerosas ventajas, desde la tecnología hasta la sostenibilidad, pasando por el mantenimiento.

Conducir un coche eléctrico

Descubre todas las ventajas de conducir un coche eléctrico. Consulta todos los vídeos y resuelve todas tus dudas sobre tecnología eléctrica.

Razones para elegir un coche eléctrico

Vehículos eléctricos como el nuevo Topolino, el nuevo 600 y el 500e te permitirán entrar en zonas de tráfico restringido, incluso donde otros coches están prohibidos. Además, podrás disfrutar de aparcamiento gratuito en muchas ciudades.*

*según la normativa local

Conducción eléctrica

Hay muchas cosas que hacen únicos a los vehículos eléctricos: su silencio, su facilidad de conducción y también su innovadora tecnología. El nuevo 600 y el 500e tienen todo esto y mucho más. Mira el vídeo y aprende más sobre el mundo eléctrico.

Coches totalmente eléctricos, sin emisiones de CO2

Tener un coche eléctrico significa, en primer lugar, CERO emisiones de CO2 y otros gases, ¡y eso es mucho! Con esto en mente, puedes conducir el nuevo Topolino, el nuevo 600 y el 500e disfrutando de cada minuto a bordo, con total satisfacción y siendo respetuoso con el medio ambiente.

Incentivos para coches eléctricos

Descúbrelos todos: desde los Incentivos nacionales y locales a la compra, hasta el ahorro en aparcamiento o el acceso gratuito a las Zonas de Tráfico Limitado; hay mucho más que te sorprendería saber sobre los coches eléctricos, como el nuevo Topolino, el nuevo 600 y el 500e.

Fiat GOe live

Descubre todas las ventajas de un coche eléctrico con la aplicación Fiat GOe LIVE, que sigue el comportamiento de conducción de cualquier coche y lo compara con el Fiat 500e. Calcula el coste de cada viaje y descubre el ahorro total que podrías conseguir con el Fiat 500e.

App Store Google Play