Descubre las últimas
promociones para tu Fiat

REVISIÓN VERANO FIAT

¿ LLEGAN LAS VACACIONES ?
Pon tu Fiat a punto este verano, con tu control de verano gratuito. Además, aprovecha el
20% de descuento*** en pastillas y discos de freno, y que ¡ nada frene tus planes !

2X1 en neumáticos

Los neumáticos son uno de los elementos de seguridad activa más importante del vehículo ya que son el único punto de contacto con la carretera y su buen estado es fundamental.

Aprovecha la oferta 2x1 Neumáticos en primeras marcas* que tenemos preparada para ti.

RESPIRA SALUD

¿Preparado ya para el buen tiempo? Disfruta de un ambiente limpio en tus trayectos, libre de bacterias, polen, gérmenes y hongos. Aprovecha la oferta del tratamiento higienizante con TUNAP aircowell por 20€ ** y ®Respira un aire sano en tu vehículo!

PROGRAMA ZERO SORPRESAS

El programa Zero Sorpresas ofrece un mundo de ofertas para tu coche, garantizando precios claros y convenientes, los mejores profesionales a tu servicio y la calidad que solo los Recambios Originales y los Accesorios Auténticos pueden garantizar.

Cambio de aceite

Para que tu motor funcione a pleno rendimiento. Fiat recomienda Petronas.

Revisión de frenos

Mantén siempre la distancia de seguridad.

Revisión de filtros

Para un viaje sin preocupaciones.

*Oferta válida para clientes particulares propietarios de un vehículo de la marca Fiat, consistente en un 50% de descuento por neumático de las marcas Goodyear, Michelin, Continental, Bridgestone, Pirelli o Dunlop, aplicable sobre la correspondiente tarifa oficial vigente. La aplicación de la oferta está sujeta a la realización de la operación de sustitución de 2 ó 4 neumáticos del 1 de enero al 30 de abril de 2024, en aquellos Talleres autorizados de la red de asistencia de la marca Fiat adheridos a esta promoción. Descuento no aplicable sobre el importe de la mano de obra necesaria para el montaje de los neumáticos. No canjeable en efectivo ni acumulable a otras ofertas en vigor o descuentos especiales.Consultar los Servicios Oficiales adherido aquí.

 

**Oferta válida del 15 de mayo al 31 de agosto de 2024 para clientes particulares propietarios de un vehículo de cualquiermarca, consistente en la realización de una operación de limpieza e higienización del sistema de climatización del vehículopor importe total de 20€. El precio incluye el importe de la mano de obra para realizar la citada operación, así como elimporte del producto limpiador. Promoción no canjeable en efectivo ni acumulable a otras ofertas o descuentos especiales.Consulte condiciones en los Servicios Oficiales Fiat adheridos a esta promoción.

 

*** Oferta válida para consumidores finales propietarios de vehículo Fiat. El Control gratuito de Seguridad comprende la realización de inspección visual y de un test global de diagnosis electrónica que permite analizar el estado de los principales sistemas de seguridad del vehículo. Descuento del 20% en piezas sobre tarifa vigente de precios recomendados al realizar una reparación en la que se sustituyan las pastillas y/o discos de freno gama de recambios originales o su equivalente en piezas de la gama Eurorepar entre el 1 de junio del 2024 y el 31 de agosto de 2024. No canjeable en efectivo ni acumulable a otras ofertas en vigor. Para más información consulte los Servicios Oficiales adheridos a la promoción.