500e

Asistencia activa en carril

Te ayuda a evitar el cruce involuntario de las líneas de la carretera, manteniéndote en la trayectoria con una acción activa sobre el volante y protegiéndote a ti mismo y a los demás de los peligros. Si el sistema detecta una situación aún más crítica, la intervención sobre el volante será más intensa. Y en casos extremos en los que el sistema de dirección no se active, habrá un icono indicándolo.

Frenado de emergencia autónomo

El nuevo sistema 500e funciona con tres niveles de intervención: aviso acústico, visual y sacudida de frenado. Si se detecta algún peligro, el sistema frena automáticamente el vehículo para evitar o mitigar una colisión con el vehículo de delante, un peatón o un ciclista. Además, el sistema también te avisará si el vehículo no está calibrado y si la cámara está cegada o falla.

Control de crucero

Controla la velocidad a la que quieres viajar: sólo tienes que determinarla y el Fiat 500e la mantendrá durante el trayecto. 

Entrada sin llave

No saques las llaves del bolsillo. Con el sensor de proximidad, tu 500e te reconocerá cuando te acerques o te alejes de él, abriéndolo o cerrándolo con seguridad.

Sensores crepusculares y de lluvia

Disfruta de la conducción con independientemente del clima y sin preocupaciones. El sensor de crepúsculo detectará el nivel de luz diurna y encenderá automáticamente los faros cuando empiece a oscurecer. Si llueve, los sensores activarán automáticamente los limpiaparabrisas.

Asistencia inteligente de velocidad

Este sistema le permite limitar la velocidad máxima según la señal leída por el Reconocimiento de Señales de Tráfico. El sistema te avisará acústicamente cuando hayas superado este límite. En caso de que el conductor persista en superar la velocidad permitida, el sonido también persistirá.

Navegador TomTom

Transforma tu viaje en un trayecto tranquilo y divertido. Gracias al navegador Tom Tom podrás planificar todos tus viajes, evitar el tráfico y estar siempre al día de los acontecimientos en la carretera.

 

Detección de marcha atrás

Aparca y maniobra con facilidad gracias a la ayuda de la cámara de visión trasera del 500e.