TECNOLOGÍA
Si buscas una experiencia de conducción segura, tenemos lo que necesitas: el Nuevo (500)RED Hatchback te ofrece los sistemas que necesitas para viajar con mayor seguridad.
CON LA AYUDA DE NUESTROS FRENOS
El Nuevo (500)RED frena automáticamente para evitar o suavizar colisiones con el vehículo que marcha delante, peatones o ciclistas, a una velocidad hasta de 130 km/h. Al principio, el coche alerta al conductor con una advertencia acústica y visual, y si el conductor no responde, el sistema frena el vehículo.

KEYLESS GO
Con el sistema Keyless Go, solo necesitas dar un toque para arrancar el coche.

TE MANTIENE DESPIERTO
El Nuevo (500)RED te ayuda a mantenerte despierto cuando estás cansado: el sistema detecta los primeros signos de fatiga mediante el control de los movimientos laterales del vehículo y te recomienda que te detengas a descansar. Se registra una advertencia visual y acústica en el tablero de instrumentos.
AVISO DE CAMBIO DE CARRIL
Puede suceder que cambies de carril sin usar la flecha; no te preocupes. El aviso de cambio de carril te alertará directamente en el tablero de instrumentos y moverá suavemente el volante para devolverte al carril.
SEGURIDAD EN EL TRÁFICO
El reconocimiento de señales de tráfico y el asistente inteligente de velocidad colaboran contigo en el tráfico. El primer sistema detecta los límites de velocidad y las señales de tráfico a lo largo del recorrido, en tanto que el segundo identifica el límite de velocidad actual y te ayuda a reducirla si es necesario.

LLAMADA DE EMERGENCIA
Siempre a tu lado, en especial en casos de emergencia. En caso de accidente grave que provoque el despliegue de los airbags, se emite una llamada de emergencia automática directamente desde un sistema específico del Nuevo (500)RED Hatchback al número de emergencias europeo 112. Mientras tanto, tu posición y el estado del vehículo se transmitirán de inmediato, para permitir un rescate más rápido. Además, hay un botón SOS de fácil acceso delante del retrovisor interior, para recibir ayuda rápida en caso de necesidad.* * El sistema solo se activa en caso de accidente grave con despliegue del airbag.