TECNOLOGÍA
Conducir con seguridad es cuestión de tecnología. Por eso el nuevo (500)RED Cabrio te ofrece los sistemas que dan seguridad a todos tus desplazamientos.
DEJA QUE TE AYUDE
En ocasiones solo necesitas un freno: el nuevo (500)RED Cabrio frena automáticamente para evitar o suavizar colisiones con el vehículo que marcha delante, peatones o ciclistas, a una velocidad hasta de 130 km/h. Al principio, el coche alerta al conductor con una advertencia acústica y visual, y si el conductor no responde, el sistema frena el vehículo.

HAZLO FÁCIL
A partir de ahora, arrancar el coche será más fácil que nunca: descubre el sistema Keyless Go.

TE MANTIENE DESPIERTO
El nuevo (500)RED Cabrio ayuda a mantenerte alerta cuando estés cansado. El sistema es capaz de detectar las señales iniciales de fatiga mediante la supervisión de los movimientos laterales del vehículo y te recomienda que descanses un rato: el coche te avisa con una señal acústica y visual en el tablero de instrumentos.
AVISO DE CAMBIO DE CARRIL
Otro sistema útil para la conducción: si cambias de carril sin utilizar la flecha, esta tecnología te lo advierte directamente en el tablero de instrumentos y mueve el volante con suavidad para volver a situar tu coche urbano en su carril.
SEGURIDAD EN EL TRÁFICO
El nuevo sistema de reconocimiento de señales de tráfico utiliza una cámara montada en el interior del parabrisas que detecta los límites de velocidad de las señales a lo largo del viaje. Los datos se envían, en tiempo real, a la pantalla del tablero de instrumentos para alertar al conductor. El Asistente inteligente de velocidad actúa con el Limitador de velocidad cuando se activa: detecta el límite de velocidad actual y te ayuda a reducir la velocidad si es necesario.

LLAMADA DE EMERGENCIA
Siempre a tu lado, en especial en casos de emergencia. En caso de accidente grave que provoque el despliegue de los airbags, se emite una llamada de emergencia automática directamente desde un sistema específico del nuevo (500)RED Cabrio al número de emergencias europeo 112. Mientras tanto, tu posición y el estado del vehículo se transmiten de inmediato para permitir un rescate más rápido. Además, hay un botón SOS de fácil acceso delante del retrovisor interior, para recibir ayuda rápida en caso de necesidad.* *El sistema solo se activa en caso de accidente grave con despliegue del airbag.