INTERIOR

UNA BUENA ELECCIÓN POR UNA BUENA CAUSA
Relájate y (RED)efine tu concepto de confort con los nuevos asientos tapizados en tela negra y decorados con el monograma FIAT. Incluyen SEAQUAL® MARINE PLASTIC, ribetes rojos y el logotipo exclusivo del modelo.
* SEAQUAL® MARINE PLASTIC es un material sostenible y de trazabilidad controlada creado por la comunidad SEAQUAL INITIATIVE y elaborado con residuos plásticos extraídos del mar. El material SEAQUAL® está 100% hecho de plástico marino.
El 22%* de la tela de los asientos se compone de SEAQUAL® YARN que contiene 10% de PLÁSTICO MARINO SEAQUAL®.
* El material SEAQUAL® MARINE PLASTIC se utiliza en las inserciones centrales de los asientos y respaldos. 22% SEAQUAL® y 78% poliéster normal.

SÉ… DIFERENTE (RED)
Una variante poco convencional, una manera diferente de experimentar el estilo del nuevo 500. Descubre una mezcla innovadora de matices: el asiento del conductor es rojo y los demás negros. Esos asientos, elaborados con Seaqual® Yarn, acabados con el monograma Fiat, canutillos negros y rojos y el logo especial, harán que todos tus desplazamientos sean cómodos y diferentes.

LA BELLEZA INTERIOR
Maravilloso elemento que atrapa la mirada: el nuevo salpicadero pintado de rojo.

ALFOMBRILLAS ESPECÍFICAS
Si buscas estilo, mira a tus pies: esas alfombrillas que te enamoran con sus costuras rojas.

(RED)ESCUBRE TUS EMOCIONES
Con el lujoso volante forrado, de "tacto suave", podrás conducir tus emociones adonde quieras. Además, hemos incorporado un toque de la experiencia (RED) para alegría de tus ojos: el nuevo logo específico.

EL ESTILO ESTÁ EN TODO LUGAR
Por primera vez, hasta el acelerador refleja tu estilo exclusivo: pedal rojo*. *Disponible solo con la versión con asiento de conductor rojo y los demás negros.

LA EXCLUSIVIDAD ES LA CLAVE
Otro detalle, otra manera de exhibir tu elegancia: la funda de llave específica.







