TECNOLOGÍA
El nuevo 500 eléctrico Passion 3+1 cuenta con tecnología para mejorar tu seguridad mientras conduces y te permite disfrutar al máximo de tu tiempo a bordo.
FRENADA AUTÓNOMA DE EMERGENCIA
Aún más seguridad para ti y tus acompañantes en la carretera: el nuevo 500 eléctrico Passion 3+1 frena automáticamente para evitar o mitigar la colisión con el vehículo delantero, peatones o ciclistas (a velocidades de hasta 130 km/h). Al principio, el coche solo alerta al conductor con una advertencia acústica y visual en el cuadro de instrumentos, y si el conductor no responde, el sistema frena el vehículo ayudando a evitar o mitigar el posible impacto.
CONTROL DE CRUCERO
Controla mejor la velocidad a la que quieres viajar: solo tienes que fijarla y el nuevo 500 eléctrico Passion 3+1 la mantendrá durante el viaje.

DETECCIÓN DE FATIGA
La fatiga ya no será un problema: el nuevo 500 eléctrico Passion 3+1 te ayuda a no dormirte al volante. El sistema puede detectar los primeros signos de fatiga vigilando los movimientos laterales del vehículo, recomendando que te tomes un descanso. Se registrará una advertencia visual y acústica en el cuadro de instrumentos.
SISTEMA DE AVISO DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL
Viaja con seguridad por tu carril, más fácilmente: el nuevo 500 eléctrico Passion 3+1 te ayuda a evitar que cruces las líneas de la carretera sin querer y te mantiene en la vía modificando la dirección para protegerte a ti y a tus acompañantes del peligro. Cuando la función detecta que el vehículo está a punto de salirse del carril de forma involuntaria, avisa al conductor mediante una señal visual, auditiva y háptica (como la vibración del volante), para contrarrestar la dirección en consecuencia.

LLAMADA DE EMERGENCIA
Siempre a tu lado, especialmente en una emergencia. En caso de accidente grave que provoque el despliegue de los airbags, se emitirá una llamada de emergencia automática directamente desde un sistema dedicado del nuevo 500 eléctrico Passion 3+1 al número de emergencia europeo 112. Por otra parte, tu posición y el estado del vehículo se transmitirán inmediatamente, para permitir un rescate más rápido. Además, hay un botón SOS de fácil acceso delante del retrovisor interior, para recibir ayuda rápida en caso de necesidad.* * El sistema solo se activa en caso de accidente grave con despliegue del airbag.