CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS
CREADO PARA LA CIUDAD
La autonomía eléctrica cubre tus desplazamientos diarios en la ciudad: ir al trabajo, al gimnasio y de vuelta a casa, porque el nuevo 500 tiene una autonomía de hasta 320 km. Y cuando se usa puramente para conducción urbana, la autonomía del nuevo 500 se amplía hasta los 460 km con un impresionante ciclo urbano.* * Los valores se refieren a la gama completa del totalmente nuevo 500.

MODO SHERPA
El "Modo Sherpa" es una configuración de conducción inteligente para ahorrar energía que te ayuda a llegar a tu destino mientras optimiza los parámetros del coche. Por ejemplo: el cargador de móvil, el aire acondicionado, la velocidad límite o la aceleración.

CARGA RÁPIDA
El nuevo 500 Passion 3+1 puede cargarse rápidamente a 85 kw. En lo que paras a tomarte un café, tendrás suficiente carga para una jornada completa en la carretera: 50 km con una carga de 5 minutos. Alcanza el 80 % de la carga total de la batería en 35 minutos.

CONDUCCIÓN CON UN SOLO PEDAL
El nuevo 500 Passion 3+1 es uno de los primeros coches eléctricos en ofrecer una nueva experiencia de conducción que permite usar el pedal derecho tanto para acelerar como para desacelerar. Cada vez que el conductor levanta el pie derecho del pedal, el coche se ralentiza, luego convierte y recupera la energía cinética para generar energía eléctrica y recargar la batería.

TU CONOCIMIENTO PUEDE CAMBIAR EL RUMBO
Varios factores pueden alterar la autonomía de tu vehículo eléctrico. A altas velocidades, la autonomía se reduce. A 130 km/h la autonomía se reduce casi a la mitad en comparación con el ciclo WLTP. La aceleración suave y el uso cuidadoso de los frenos pueden optimizar la autonomía entre un 15% y un 20%. El uso del climatizador puede afectar a la autonomía potencial hasta un 40%. Un buen consejo es precalentar o enfriar el coche.

UN WALLBOX EXCLUSIVO
El conector easyWallbox (opcional) ha sido diseñado en exclusiva para FCA a fin de que puedas crear tu punto de recarga personal en casa. Todo ello con la tecnología "enchufar y listo", que no requiere instalación profesional, y una conexión Bluetooth para configurar los ajustes y comprobar el estado de la batería. El easyWallbox tiene un sensor de control dinámico de la potencia (DPM) para evitar apagones en casa, y si amplías la potencia a 7,4 kW (con una instalación profesional), el nuevo 500 Passion 3+1 se recarga en menos de 4 horas*. * Tiempo de carga del 15-80 % de la capacidad de carga.

CARGA FÁCIL FUERA DE CASA
No te preocupes si no estás en casa: podrás usar el cable de Modo 3 opcional para cargar el nuevo 500 Passion 3+1 en aparcamientos y estaciones de recarga públicas, o en casa con tu wallbox.
