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PREGUNTAS
FRECUENTES

PRODUCTO

¿Por qué se dice que conserva el espíritu del antiguo 500?

Puedes reconocer fácilmente que es un 500, pero a la vez se ve totalmente nuevo. Mantiene las mismas proporciones, pero posee más espacio, nueva personalidad y más presencia. El nuevo Fiat 500 eléctrico incorpora los elementos de las generaciones anteriores y mantiene su carácter de icono urbano con las mismas proporciones en términos de estilo y líneas limpias: clásico y moderno a la vez.

¿Cuáles son sus principales características técnicas?

Sus principales especificaciones técnicas son:
- Autonomía: hasta 320 km en ciclo combinado según el ensayo WLTP*
- Recarga rápida de serie: 85 kW.
- Conectores de carga inteligente Combo 2.
- Cargador de CA de 11 kW instalado a bordo.
- Selector de conducción eléctrico con 3 modos de conducción.
- Programación de la recarga y preacondicionamiento del habitáculo.
- Sistema de infoentretenimiento totalmente nuevo con servicios conectados.
- Conducción autónoma de nivel 2.

¿En qué medida es más grande que el actual 500? ¿Y más espacioso?

El nuevo Fiat 500 tiene 61 mm más de longitud, 22 mm más de altura, 56 mm más de anchura y llantas aleación de hasta 43 cm (17’’), 42 mm más de anchura en los asientos delanteros, 10 mm más de espacio para los ocupantes de los asientos delanteros y 4,2 L más de capacidad de almacenamiento gracias a la nueva consola central.

¿Qué autonomía tiene el nuevo 500 eléctrico?

Hasta 320 km en el ciclo combinado según WLTP* en condiciones meteorológicas normales.

¿El cargador rápido se incluye de serie o es opcional en todos los modelos/versiones?

En el modelo «la Prima» la recarga rápida se incluye de serie (hasta 85 kW). El resto de la nueva gama Fiat 500 se irá desvelando a lo largo del año.

¿Tenéis pensado sacar un modelo/versión más “bajo” de gama en algún momento?

Acabas de conocer el modelo «la Prima», el paradigma de estilo del nuevo 500. A lo largo del año se desvelarán otros modelos que completarán la gama.

¿Cuales son las principales diferencias entre la versión “Opening Edition” y la versión “normal”?

«la Prima» será la quinta esencia del nuevo 500 ya que incorpora todas las novedades de la marca en términos de estilo y tecnología. La versión Opening Edition incluye equipamiento exclusivo, como la capota con el monograma, el exclusivo acabado interior (con el salpicadero y los asientos 100 % de ecopiel) y una placa numerada para las primeras 500 unidades en los principales países. La nueva gama Fiat 500 eléctrico se irá desvelando a lo largo del año.
* Los datos de autonomía en modo eléctrico son preliminares y se han determinado siguiendo el procedimiento de ensayo WLTP. Los valores preliminares pueden diferir de los datos de homologación de tipo oficiales.

¿Qué colores habrá para la versión Opening Edition? ¿Y para la versión “normal”?

El nuevo Fiat 500 «la Prima» se comercializará en tres colores de nueva creación inspirados en la naturaleza: Mineral Grey (gris Mineral metalizado) para representar la Tierra, Ocean Green (verde mar micalizado) para representar el mar y Celestial Blue (azul celeste tricapa) en homenaje al cielo. Los colores disponibles para la nueva gama 500 eléctrico se darán a conocer durante el año.

¿Por qué presentáis el nuevo Fiat 500 solo en versión cabrio?

La versión cabrio es la más emblemática de nuestra pequeña joya. Esta es la razón por la que decidimos presentar el nuevo Fiat 500 con sus mejores “galas”: la versión «la Prima» cabrio. Es el único modelo eléctrico urbano en versión cabrio de cuatro asientos que se ofrece en Europa.

¿Utilizaréis interiores Seaqual como hicisteis en el modelo híbrido?

En el nuevo Fiat 500 «la Prima», tendremos nuevos interiores con materiales de primera calidad de ecopiel. El resto de la gama se desvelará a lo largo del año.

¿Habrá una versión Hatchback del nuevo Fiat 500? ¿Cuándo se presentará/introducirá en los mercados?

Acabas de conocer el nuevo Fiat 500 «la Prima» cabrio, la carrocería más emblemática de nuestra pequeña joya. Este es solo el primer paso del lanzamiento del nuevo 500. Todos los detalles sobre los próximos pasos se darán a conocer durante el año.

¿El nuevo Fiat 500 ofrece la experiencia de “conducción con un solo pedal” (One Pedal Driving)?

El nuevo Fiat 500 está dotado de un selector de modo VE que ofrece 3 modos distintos para elegir el mejor estilo de conducción: NORMAL, RANGE y SHERPA.
El modo NORMAL ofrece un tipo de conducción lo más parecida posible a la de los motores de combustión interna, con la menor intervención posible del efecto de regeneración típico de los vehículos eléctricos en el pedal de freno.
Por el contrario, el modo RANGE incluye el sistema ONE PEDAL DRIVE, que maximiza la frenada regenerativa combinando la aceleración convencional con el pedal derecho y un grado mucho mayor de desaceleración que el de un coche convencional.
Cuando el conductor levanta el pie del pedal, el coche desacelera más rápido de lo que lo haría si llevase motor de combustión interna y se detendría por completo en determinadas circunstancias.
El conductor sigue teniendo que utilizar el pedal de freno para detener el coche por completo, pero, una vez que se haya acostumbrado, solo necesitará pisar el freno en situaciones de emergencia y reducirá gradualmente la necesidad de levantar el pie para pasar de un pedal a otro.
El modo SHERPA optimiza la autonomía residual a través de una respuesta más suave y controlada del acelerador. Limita la velocidad máxima a 80 km/h. El vehículo desactiva automáticamente el climatizador y otros elementos auxiliares (asientos calefactados, y lunas y retrovisores térmicos), aunque el conductor siempre puede activarlos.

¿Qué precio tiene el modelo «la Prima»?

El precio del cabrio “la Prima” es de 37.900€ en toda Europa (no incluye ninguna ayuda o subvención que por ser un coche eléctrico pueda disponer para su adquisición ofrecida por las Comunidades Autónomas o Municipios, de conformidad con normativa aplicable. Para más información, se puede consultar los sitios web oficiales de las Comunidades Autónomas y/o Municipios de residencia).

Baterías

¿Qué autonomía proporciona la batería*?

El nuevo Fiat 500 se entrega con una batería de 42 kWh capaz de proporcionar 320 km de autonomía según las condiciones del ensayo WLTP.
Los datos de autonomía en modo eléctrico son preliminares y se han determinado siguiendo el procedimiento de ensayo WLTP. Los valores preliminares pueden diferir de los datos de homologación de tipo oficiales.

¿Qué tipo de batería utilizáis?

Batería de ión de litio, Gen 3a; cátodo de NMC, ánodo de grafito.

¿En qué lugar del coche va instalada la batería?

Va integrada en el interior del chasis, bajo el suelo, por lo que no afecta al espacio interior ni al maletero.

¿Qué garantía tendrá la batería?

Para la batería del nuevo Fiat 500 eléctrico, ofrecemos a los clientes una garantía de 8 años/160.000 km (la garantía vence cuando se dé cualquiera de estas dos condiciones) con un SOH (capacidad disponible) del 70 %.

¿El coche lleva bomba de calor?

El vehículo lleva un calefactor de alta tensión; para países fríos, también existe la opción de incluir asientos delanteros calefactados, que proporcionan confort térmico inmediato y reducen así el uso del calefactor de alta tensión.
Otra opción disponible es el preacondicionamiento del habitáculo para que el vehículo alcance una temperatura confortable mientras está enchufado, antes del uso.

¿Hay aplicaciones que proporcionen servicios relativos a la ubicación de los puntos de carga?

Sí, por supuesto: la aplicación de FIAT integra directamente una aplicación White Label que permite localizar un punto de recarga, reservarlo y pagar la recarga. Habrá una red de más de 130.000 puntos de recarga disponibles por toda Europa.

¿El navegador incluye los puntos de recarga? ¿Y rutas con los puntos de recarga existentes?

El navegador podrá mostrar los puntos de recarga y será posible identificar el más cercano según el consumo de batería y el tipo de trayecto.

¿Quién produce la batería? ¿Quién es el proveedor?

El proveedor de la batería es SAMSUNG.

¿Qué ocurriría si la batería dejase de funcionar después de 1 año?

La batería está cubierta por una garantía de 8 años.

¿Qué tipo de conector se utiliza para el punto de recarga?

El nuevo 500 «la Prima» llevará un conector Combo (CCS2). Esto incluye un conector de tipo 2 que permite realizar la recarga por CA en la red pública y la recarga rápida por CC. El conector de tipo 2 es el más popular y el más extendido, ya que es un estándar utilizado en toda Europa.

¿Cómo funciona el MODO SHERPA?

El modo Sherpa puede activarse en cualquier momento para optimizar la autonomía residual. Cuando se selecciona, gestiona el consumo de energía controlando la velocidad y la aceleración, la climatización y otros elementos auxiliares para ampliar la autonomía al máximo.

Recarga

¿El sistema Wallbox proporciona recarga rápida mediante CC? En caso afirmativo, ¿cuánto tarda?

No. El Wallbox sirve solo para recarga doméstica por CA con una potencia de hasta 7,4 kW (unas 6 h para la carga completa) con el modelo Easy Wallbox y de 11 kW (unas 4 h para finalizar la carga) en el caso de JuiceBox "connected Wallbox" (la potencia máxima de carga depende de la reglamentación de los países). La carga rápida mediante CC solo está disponible a través de la red pública de recarga. Para poder utilizarla, el nuevo 500 «la Prima» va equipado con el conector adecuado y el software de recarga correspondiente. La recarga rápida dura unos 5 minutos para recorridos cortos (50 km) y 35 minutos para alcanzar el 80 % de la carga completa.

¿Cómo funciona la recarga doméstica y en la red pública?

Hay distintas opciones de recarga para el nuevo 500 y todas ellas se incluyen de serie en el «la Prima»:
- Recarga doméstica (hasta 3 kW CA) con un cable de carga de modo 2; tiempo de recarga de 0% a 100%: 15 h 15’
- Recarga en la red pública (11 kW CA) con un cable de carga de modo 3; tiempo de recarga de 0 % a 100 %: 4 h 15’
- Recarga rápida (85 kW CC) con el cable ya conectado al cargador; tiempo para un 80 % de carga: 35’ (35 minutos no bastan para recargar del 20 % al 100 %). Con esta solución se puede recargar el vehículo para pequeños trayectos cotidianos (50 km) en 5 minutos.

¿Qué longitud tiene el cable de modo 3?

Mide unos 6 m.

¿Qué significa que el cargador Easy Wallbox tiene conexión Bluetooth?

La conexión Bluetooth del Easy Wallbox permite al usuario configurar la máxima potencia disponible para poder activar el control dinámico de la carga, el temporizador de recarga diaria, el registro de los datos (potencia de carga/horarios/duración), el reinicio, etc.

¿El cargador Wallbox se vende con el nuevo Fiat 500 y está incluido en el precio?

Sí, el modelo Easy Wallbox está incluido en el precio del «la Prima». Se trata de un sistema "Plug&Charge" que no precisa instalación profesional si se utiliza para recarga a 2,3 kW. Es posible actualizar el modelo Easy Wallbox al modo 3 (7,4 kW), lo que proporciona una recarga completa en unas 6 h.

¿Ofreceréis servicios o paquetes adicionales junto con el Wallbox?

El cargador está incluido en el precio del «la Prima» y va acompañado de un cable de modo 3 para recarga en la red pública. A lo largo del año se irán dando a conocer otros servicios.

Motor

¿Qué tipo de motor lleva el nuevo 500?

El nuevo Fiat 500 lleva un módulo motriz EDM (ELECTRIC DRIVE MODULE) que incluye un motor eléctrico (E-Motor) de imanes permanentes y una caja de cambios con una relación de cambio de 9,6:1. Potencia del motor: 87 kW

¿Qué prestaciones tiene el coche?

Velocidad máxima: 150 km/h (limitada)
Aceleración: 0-100 km/h en 9 s, 0-50 km/h en 3,1 s
Mantenimiento: cada año o cada 15.000 km (lo que ocurra primero), como en los vehículos de combustión interna. Cada servicio de mantenimiento programado incluye los componentes eléctricos y la revisión de la batería de alta intensidad.
Costes de mantenimiento: es de esperar que los costes del mantenimiento programado sean muy inferiores a los del modelo de combustión interna (hasta un 35 % menos). Esta reducción se debe también a la ausencia de numerosos componentes que repercutían notablemente en el coste de mantenimiento (aceite lubricante, filtro de aceite, filtro de aire, anticongelante, líquido de la caja de cambios, bujías, correas, embrague, silenciador, radiador —y los tubos/manguitos, conexiones—, líquido de la dirección, alternador, motor de arranque). Coste operativo: el coste operativo se reduce con respecto a los modelos de combustión interna gracias al menor coste de la energía y el mantenimiento ordinario/extraordinario, y a la reducción de la carga fiscal que se aplica a los vehículos eléctricos en Europa.

Tecnología: sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS)

¿Qué sistemas ADAS se incluyen de serie en el nuevo 500?

En la versión Opening Edition «la Prima», tendrás las mejores tecnologías de ayuda a la conducción (ADAS) disponibles en el mercado, entre ellas:
- Conducción autónoma de nivel 2 (FIAT CO-DRIVER)
- Freno de emergencia autónomo con detección de peatones y ciclistas
- Asistente de mantenimiento en carril
- Asistente inteligente de velocidad
- Detección de somnolencia o pérdida de atención del conductor
- Encendido automático de luces
- Reconocimiento e información de señales de tráfico
- Llamada de emergencia
- Detección de ángulos muertos
- Freno de estacionamiento eléctrico
- Sensores de visión-estacionamiento de 360°
- Cámara de visión trasera de alta resolución con guías dinámicas

¿Qué es la conducción autónoma de nivel 2?

La conducción autónoma de nivel 2 (FIAT CO-DRIVER) efectúa el control longitudinal del recorrido a través de un sistema iACC (control de crucero adaptativo inteligente) capaz de mantener la velocidad y la distancia de seguridad, y adaptar la velocidad a los límites establecidos. Por su parte, el sistema de centrado en el carril lleva a cabo un control lateral que mantiene el vehículo en el centro del carril. La función iACC puede activarse cuando la velocidad alcanza los 30 km/h y puede mantenerse hasta que se detiene el vehículo. El sistema de centrado en el carril puede activarse cuando la velocidad alcanza los 60 km/h. Somos los primeros en ofrecer esta clase de tecnología en un vehículo urbano.

¿Estarán disponibles todas las funciones ADAS cuando se comercialice el vehículo?

Las principales funciones ADAS, entre ellas la función CO-DRIVER (conducción autónoma de nivel 2), se incluirán de serie en el 500 «la Prima».

Infoentretenimiento

¿Cuáles son las principales ventajas del nuevo sistema de infoentretenimiento?

El nuevo sistema de infoentretenimiento UConnect 5 se ha diseñado para ofrecer a los ocupantes una experiencia de uso similar a la de un smartphone: pantalla táctil de gran tamaño 26cm (10,25’’) con proyección de smartphone (Android Auto y Wireless CarPlay); conexión más rápida (emparejamiento en menos de 5 segundos); combinación de contenidos para crear tu propia interfaz (hasta tres objetos por página y un máximo de 5 páginas; puedes personalizar tus acciones rápidas en la primera pantalla); navegador integrado mediante Tom Tom con reconocimiento de voz natural mejorado. El cuadro de instrumentos, con pantalla TFT de 17,78cm (7’’), ofrece imágenes en alta definición, datos de conducción, entretenimiento, seguridad activa, navegación, teléfono y contenidos multimedia. El procesador avanzado asegura unos gráficos nítidos y fluidos.

¿El nuevo sistema de infoentretenimiento va incluido de serie en el nuevo 500?

Está incluido de serie en el modelo «la Prima».

¿Se puede actualizar el sistema de forma remota?

El nuevo sistema de infoentretenimiento puede actualizarse mediante tecnología inalámbrica OTA (Over The Air).

¿Puedo recargar el smartphone sin cables?

SÍ, utilizando la base de carga inalámbrica situada en el compartimento habilitado al efecto.

¿Puedo conectar el smartphone al coche sin cables?

CarPlay ya está disponible para conexión inalámbrica con el nuevo sistema UConnect 5. El sistema de infoentretenimiento está preparado para Android Auto Wireless.

¿El sistema lleva CarPlay y Android auto? ¿Van incluidos de serie?

Sí, se incluyen de serie en el modelo «la Prima»

¿Qué hace el nuevo sistema de infoentretenimiento que no se pudiera hacer con el antiguo?

El sistema Uconnect 5 combinado con la caja telemática (Telematic Box Module), no solo proporciona la función de Llamada de emergencia obligatoria, sino también una serie de servicios de conectividad innovadores:
- My Assistant: sistema de asistencia que permite hablar con un operador y solicitar ayuda en caso de avería u obtener información para resolver problemas. También recibirás un informe por correo electrónico en el que puedes ver el estado del vehículo en ese momento.
- My Remote: permite comprobar el nivel de carga de la batería desde el teléfono; programar la recarga del vehículo para los periodos más convenientes; conocer la ubicación exacta del vehículo; activar y desactivar las luces y el bloqueo de puertas; programar el sistema de climatización.
- My Car: permite comprobar el estado del vehículo y verificar inmediatamente diversos parámetros, desde la presión de los neumáticos hasta la programación del mantenimiento.
- My Navigation: a través de la aplicación móvil, puedes enviar tu destino al navegador del coche, identificar la ruta, comprobar el tráfico y las condiciones meteorológicas a lo largo del recorrido, y ver las cámaras de tráfico. También es posible ver las estaciones de recarga cercanas y visualizar en tiempo real el área del mapa que es posible cubrir con el nivel de batería disponible. Los mapas siempre están actualizados gracias a las actualizaciones OTA
- My Wi-Fi: actúa como un auténtico punto de acceso Wi-Fi que permite conectar hasta 8 dispositivos electrónicos a la red al mismo tiempo, igual que si estuvieses en casa. My Wi-Fi también permite interactuar con el vehículo utilizando el popular asistente de voz Alexa de Amazon
- My Alert: con este servicio, puedes recibir una alerta inmediata en caso de robo del vehículo. Una vez confirmado el robo con una denuncia policial, las funciones de asistencia y seguridad ayudan a recuperarlo.

Reserva anticipada

¿Qué es la reserva anticipada?

La reserva anticipada te ofrece la oportunidad de unirte a un grupo exclusivo de personas que serán las primeras en descubrir el nuevo Fiat 500 «la Prima».

¿Cómo funciona?

Tienes que entrar en la web de Fiat.es , seleccionar el botón “be the first” y seguir los sencillos pasos del proceso.

¿Qué significa reserva anticipada en 3 pasos?

El proceso de reserva se realiza en "3 pasos":
1.er paso: elección del color del coche
2.º paso: datos, registro y elección de concesionario
3.er paso: pago, 500 € de depósito

¿Cuándo se puede efectuar el pedido?

Los clientes pueden hacer una reserva anticipada del coche a través de la plataforma habilitada desde el 4 de marzo.

¿Cuándo se entregará el coche a los clientes?

Las primeras unidades se entregarán el último trimestre de 2020.

¿Qué “regalo exclusivo” tenéis previsto para aquellos que hayan hecho la reserva?

Quienes hayan hecho reserva anticipada tendrán la oportunidad de unirse a un grupo exclusivo cuyos miembros serán los primeros en descubrir el nuevo Fiat 500 «la Prima». Solo las primeras 500 personas que paguen el depósito de 500 € (reembolsable) podrán disfrutar del nuevo Fiat 500 «la Prima» con una placa que llevará la inscripción "la Prima 500e - España 1 de 500". Las versiones posteriores del nuevo Fiat 500 «la Prima» no tendrán esta placa.

¿Cuál es el coste de la reserva anticipada?

Son 500 €.

¿Para qué es el depósito de 500 €?

El depósito de 500 € es reembolsable y te brinda la oportunidad de unirte a un grupo exclusivo cuyos miembros serán los primeras en descubrir el nuevo Fiat 500 «la Prima». Por tanto, recibirás toda la información sobre el nuevo Fiat 500 «la Prima» y serás de los primeros en acudir a un concesionario Fiat para hacer el pedido de tu nuevo vehículo.
Solo las primeras 500 personas que abonen el depósito de 500 € (reembolsable) podrán disfrutar del nuevo Fiat 500 «la Prima» con una placa que lleva la inscripción "la Prima 500e - 1 de 500". Las versiones posteriores del nuevo Fiat 500 «la Prima» no tendrán esta placa.

¿Cuándo puedo probar el coche antes de hacer el depósito de 500 € o realizar el pedido?

Lamentablemente no es posible probar el vehículo con anticipación.

¿Cómo puedo abonar los 500 € del depósito?

En la sección de reserva anticipada de la página web de Fiat, puedes pagar los 500 € del depósito con tarjeta de crédito VISA o MasterCard.

¿Necesito una tarjeta de crédito para hacer la reserva? ¿Puedo pagar con Paypal?

Solo puedes pagar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

¿Cómo se tratarán los datos de mi tarjeta de crédito?

FCA nunca podrá acceder a los datos de identificación de la tarjeta de crédito de los clientes a través de sus sistemas, ya que la compañía ha adoptado medidas para asegurarse de que solo tenga acceso a dichos datos el operador autorizado por FCA para tramitar el pago del depósito de 500 €.

¿El depósito de 500 € se convertirá automáticamente en un contrato de compra?

No. Te informaremos por correo electrónico cuando pueda hacerse el pedido del nuevo Fiat 500 «la Prima». A partir de ese momento, podrás acudir al concesionario Fiat elegido, presentar el código del depósito y formalizar el contrato.

¿Puedo hacer depósitos de 500 € para más de un coche?

Solo puedes pagar el depósito de 500 € para un Fiat 500 «la Prima».

¿Puedo transferir mi depósito de 500 € a otra persona?

No. El depósito de 500 € es nominativo. Si algún amigo está interesado en hacer la reserva, puede pagar los 500 € del depósito a través de la página web.

¿Qué plazo hay para abonar el depósito de 500 €?

El depósito de 500 € para el nuevo Fiat 500 «la Prima» podrá abonarse hasta el 5 de junio de 2020 y es reembolsable.

¿Podré solicitar el reembolso de los 500 € del depósito?

Sí, sin ningún coste adicional. Tendrás derecho a solicitar el reembolso de los 500 € del depósito en cualquier momento hasta el 30 de junio de 2020. Solo tendrás que acceder a la página web con la credenciales utilizadas durante el registro. Los 500 € abonados siempre serán tuyos y no se acumulará ningún interés sobre esa cantidad. El depósito de 500 € se reintegrará en la tarjeta de crédito en un plazo de 15 días laborables a partir de la solicitud de reembolso. Si antes del 30 de junio de 2020 no hemos recibido ninguna petición de reembolso por tu parte, procederemos igualmente a reintegrar el dinero del depósito en un máximo de 15 días laborables a partir de esa fecha.

¿El depósito de 500 € se convertirá en un adelanto del pago en caso de realizar la compra?

No. El depósito se reembolsará siempre, aunque efectúes la compra en el concesionario seleccionado. El concesionario se pondrá en contacto contigo y podrás hacerles el pedido cuando el nuevo Fiat 500 «la Prima» está disponible para efectuar la compra.

¿Tengo que elegir un concesionario de preferencia?

Sí, tras confirmar el pago del depósito de 500 €, recibirás un correo electrónico. En caso de que no hayas seleccionado ningún concesionario al abonar el depósito, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico. Entonces podrás seleccionar el concesionario en el que desees hacer el pedido y, a continuación, ellos se pondrán en contacto contigo. A partir de ahí, podrás hacer el pedido del nuevo Fiat 500 «la Prima» si decides comprarlo.

¿Qué ocurrirá cuando haya abonado los 500 € del depósito reembolsable?

Recibirás un correo electrónico confirmando que se ha efectuado el pago de los 500 € de depósito. Inmediatamente tu nombre se incluirá en una lista de distribución a través de la cual recibirás más información sobre el nuevo Fiat 500 «la Prima». Asimismo, recibirás un código de depósito que deberás suministrar al concesionario Fiat seleccionado cuando decidas hacer el pedido del nuevo Fiat 500 «la Prima».

¿Puede el concesionario abonar los 500 € del depósito en mi lugar?

No. Los concesionarios no pueden hacer el depósito de 500 € en tu nombre.

¿Puedo pagar los 500 € del depósito por teléfono?

Solo se puede realizar el pago del depósito a través de la plataforma habilitada para ello en la página web de Fiat.

¿Puedo realizar el pedido y el pago del nuevo Fiat 500 «la Prima» por Internet?

No. El pedido del nuevo Fiat 500 «la Prima» solo se podrá hacer en el concesionario seleccionado. Este te proporcionará toda la información relativa a las opciones de pago.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para abonar el depósito reembolsable de 500 €?

Solo podrás pagar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Si decido pedir el nuevo Fiat 500 «la Prima», ¿qué ocurrirá con mi depósito de 500 €?

El depósito de 500 € siempre se reintegrará en tu tarjeta de crédito, aunque decidas comprar el nuevo Fiat 500 «la Prima».

El nuevo Fiat 500 «la Prima» - Opening Edition

¿Cuántas unidades de la versión “Opening Edition” se comercializarán por mercado?

Los primeros 500 clientes recibirán el nuevo Fiat 500 «la Prima» con una placa que lleva la inscripción "la Prima 500e - 1 de 500". Las versiones posteriores del nuevo Fiat 500 «la Prima» no tendrán esta placa.

¿Se comercializará en todos los mercados?

«la Prima» Opening Edition estará disponible en Italia, Francia, Alemania, España, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Austria, Suiza, Dinamarca, Noruega, Suecia y Portugal

¿Cuáles son las principales características del nuevo Fiat 500 «la Prima»?

«la Prima» Opening Edition es una edición limitada que se entrega con la máximas prestaciones y lo último en equipamiento más reflejar la modernidad y exclusividad del nuevo 500. Tendrá una sola configuración para toda Europa: 1 tipo de carrocería (cabrio), 3 colores. Principal
equipamiento de serie. Funciones específicas de los VE:recarga rápida, 85 kW, cable de carga de modo 3. Exterior: llantas de aleación de 43cm (17’’) diamantadas, faros delanteros LED, capota con el monograma de Fiat (especial para la versión Opening Edition), placa especial en el pilar C (especial para la versión Opening Edition). Interior/Confort: freno de mano eléctrico, climatizador automático, apertura pasiva y arranque sin llave de contacto (Keyless Go), sensor de lluvia, base de carga inalámbrica para el móvil, asientos y salpicadero 100 % libres de cuero.
Infoentretenimiento: cuadro de instrumentos con TFT de 17,78cm (7’’), radionavegador con pantalla táctil de 26cm (10,25’’), radio digital (DAB), Wireless CarPlay/Android Auto, caja telemática (Telematic Box Module).
Seguridad: conducción autónoma de nivel 2, 6 airbags, control de crucero adaptativo, llamada de emergencia, reconocimiento e información de señales de tráfico, asistente de velocidad inteligente, detección de somnolencia o pérdida de atención del conductor, freno de emergencia autónomo (AEB), asistente de mantenimiento en carril, detección de ángulos muertos, cámara de visión trasera y estacionamiento de 360º.

¿Qué debería comprar si la versión Opening Edition se agota?

«la Prima» es solo el principio, a lo largo del año se comercializará una gama completa de versiones del nuevo 500 que se desvelarán en un evento especial

¿Cuántos colores hay disponibles?

Hay 3 colores nuevos disponibles: Mineral Grey (gris metalizado) para representar la Tierra, Ocean Green (verde mar micalizado) para representar el mar y Celestial Blue (azul celeste tricapa) en homenaje al cielo. Los tres están inspirados en la naturaleza.

¿Cuántos interiores?

Un interior exclusivo con salpicadero y asientos 100 % ecopiel con el monograma de Fiat.

¿La versión Opening Edition solo es Cabrio?

Acabas de conocer el nuevo Fiat 500 «la Prima» cabrio, la carrocería más emblemática de nuestra pequeña joya. Esta es solo la primera fase del lanzamiento del nuevo 500. Todos los detalles sobre las próximas fases se darán a conocer durante el año.

¿Puedo elegir el número de unidad de la versión Opening Edition/la Prima?

Para los principales países, garantizamos que las primeras 500 unidades del «la Prima» serán exclusivas. Esto es gracias a una placa con la inscripción “1 de 500”. Por lo tanto, los coches estarán numerados, pero no en una secuencia progresiva.

Cuando se agoten las unidades de la versión Opening Edition, ¿qué puedo comprar?

«la Prima» es la primera fase del lanzamiento del nuevo Fiat 500. Es lo mejor que nuestra pequeña joya puede ofrecer en términos de estilo y tecnología. A lo largo del año desvelaremos el resto de la gama, así que queda más por venir.

¿Cuánto costará el nuevo Fiat 500 «la Prima»?

El precio del cabrio “la Prima” es de 37.900€ en toda Europa (no incluye ninguna ayuda o subvención que por ser un coche eléctrico pueda disponer para su adquisición ofrecida por las Comunidades Autónomas o Municipios, de conformidad con normativa aplicable. Para más información, se puede consultar los sitios web oficiales de las Comunidades Autónomas y/o Municipios de residencia).