Placeholder image

CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS

Creado para la ciudad

Con hasta 320km de autonomía*, podrás descubrir como tu nuevo vehículo cubre tus necesidades diarias en la ciudad: ir al trabajo, al gimnasio y volver a casa. Y cuando utilices la conducción urbana, el rango se amplía en hasta 400km con un ciclo urbano impresionante.

WLTP COMBINADO

hasta

0 KM

CONDUCCIÓN URBANA

hasta

0 KM

Modo Sherpa

Modo Sherpa

Tendrás la posibilidad de seleccionar el modo Sherpa: un ajuste inteligente de conducción que toma el control de tu coche, permitiéndole ahorrar energía y calculando exactamente cuánto necesitas para llegar a tu destino, optimizando los parámetros del coche: por ejemplo, el cargador del móvil, el aire acondicionado, la velocidad máxima o la aceleración.

Carga Rápida

El nuevo 500 «la Prima» podrá cargarse de manera rápida al máximo de 85kw, permitiéndote un día completo de conducción, en 5 minutos de carga (50 km), alcanzando un 80% de la batería en 35 minutos. Una vez regulado, podrás acceder a las estaciones públicas de carga rápida gracias al cable de 3 modos incluido en el vehículo.
Carga Rápida 85 KW
50 KM en 5 minutos
80% en 35 minutos

Manejo de un pedal

Manejo de un pedal

El nuevo 500 «la Prima» se considera el primero en ofrecer una nueva experiencia de manejar utilizando sólo un pedal, tanto para acelerar como para desacelerar. En el momento que el conductor levante el pie del pedal, el coche automáticamente reducirá la velocidad, luego convierte y recupera la energía cinética para generar electricidad y recargar la batería.

Un conjunto de soluciones de recarga
Para una carga fácil en casa
  • Incluirá un exclusivo easyWallbox con un cable de 3 modos para crear tu propia estación de carga en tu casa. Todo preparado con la tecnología Plug & Play que no requiere instalación y con una conexión Bluetooth para revisar el estado de tu batería. El easyWallbox tiene un sistema para estabilizar la energía; además si se supera a 7kw el nuevo 500 “la Prima” se cargará en menos tiempo.
Para una carga fácil fuera de casa
  • No te preocupes si no estás en casa: podrás usar el Cable Mode3 incluido para cargar el nuevo 500 «la Prima» en estaciones públicas y espacios de estacionamiento estándar y rápidos.

Imágenes puramente indicativas. La venta de este vehículo está programada para octubre de 2020.

*Homologación WLTP: los datos del rango eléctrico dados son provisionales y se han determinado de acuerdo a la metodología del procedimiento de prueba WLTP. Los valores provisionales podrán diferir de los datos oficiales finales. En condiciones reales de conducción estos valores pueden cambiar, ya que dependen de muchos factores como el estilo de conducción, el trayecto, la meteorología y las condiciones de la carretera, así como del estado, el uso y el equipamiento del vehículo. Además, dichos valores pueden variar con la configuración de cada vehículo, dependiendo del equipamiento opcional y/o el tamaño de neumáticos, así como en función de cambios en el ciclo de producción.