DISEÑADO PARA LA PRÓXIMA DÉCADA

CICLO URBANO HASTA 460 KM

Autonomía en WLTP combinado hasta 320 km

MODO SHERPA

Ayuda para llegar a tu destino

CARGA RÁPIDA

Un día entero de conducción con una carga de 5 minutos (50 km)

LA MEJOR SEGURIDAD

Gracias a su tecnología, el Nuevo 500 es más seguro que nunca: Fiat Co-driver con asistencia en atascos te ayudará durante tus desplazamientos. A partir de ahora, tu coche mantendrá de forma autónoma la distancia con el vehículo que te precede, acelerará, frenará y te mantendrá en el centro del carril de circulación, a cualquier velocidad y condición de tráfico: será tu copiloto de confianza.

EXPERIMENTA EL ARTE DEL SONIDO

Fiat convocó al extraordinario Andrea Bocelli, que trabajó con los ingenieros de JBL para crear una experiencia de audio prémium que será el acompañante perfecto en cualquier viaje.

DIFERENTES ESCENARIOS, MÁS EXPERIENCIAS

Cuatro escenarios virtuales, cuatro paisajes sonoros exclusivos, para el disfrute ilimitado de tu viaje. Todo el sistema de audio prémium JBL está calibrado para ofrecer una acústica y un sonido óptimos para todo género musical o de podcast, en una experiencia de audio inigualable.

My Music Room ofrece la calidez e intimidad de un concierto en persona, como si el artista estuviera ante ti mientras My Recording Studio ofrece amplias tonalidades y una sensación única de un espacio de grabación real con una acústica extraordinaria.Disfruta del espectáculo musical con la opción G. Verdi Opera House, Pisa, que crea un ambiente único, o lleva tu amor a la música a la gran escena de My Open Air Arena y deléitate con la grandeza de tu artista favorito

LA BRISA SILENCIOSA

El espíritu creativo italiano diseñará la experiencia acústica del nuevo 500.

COMPARA SONIDOS
Escucha el espíritu creativo italiano
Escucha un coche eléctrico genérico
NUEVO 500
Llave dentro
Llave fuera

NUEVO (500)RED

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

Imágenes puramente indicativas


*Las imágenes son sólo para fines ilustrativos e indicativos y algunas pueden mostrar versiones, acabados, accesorios y/o opcionales disponibles solo bajo pedido y previo pago. Los colores disponibles y la tapicería de los asientos pueden variar por motivos técnicos y/o de producción y comerciales, y pueden estar disponibles solo en unidades en stock.

(1) SEAQUAL® MARINE PLASTIC es un material sostenible y de trazabilidad controlada creado por la comunidad SEAQUAL INITIATIVE y elaborado con residuos plásticos extraídos del mar. El material SEAQUAL® está 100% hecho de plástico marino. El 23%* de la tela de los asientos se compone de SEAQUAL® YARN que contiene 10% de PLÁSTICO MARINO SEAQUAL®.
* Los porcentajes se refieren al asiento completo.