El precio mostrado tiene en cuenta el precio del automóvil según la lista de precios oficial de FCA y el valor de las posibles subvenciones, incentivos o beneficios fiscales relacionados con la compra de un vehículo eléctrico por parte de un consumidor de conformidad con la normativa aplicable.

Por favor, verifique siempre con el concesionario seleccionado el precio final del vehículo y con las administraciones competentes (nacional, autonómica o local) el valor y la disponibilidad de las subvenciones, incentivos o beneficios fiscales y si cumple con todas las condiciones y requisitos necesarios para obtenerlos. Tenga en cuenta que los incentivos o subvenciones para la adquisición de vehículos normalmente están condicionados a la disponibilidad de fondos, entre otros requisitos.

Tenga en cuenta que el importe de las subvenciones, incentivos o beneficios fiscales destinados a la compra del vehículo de los que podrá beneficiarse serán únicamente los que se encuentren en vigor y con fondos disponibles en el momento de realizar el pedido en firme en el distribuidor o concesionario seleccionado por usted y que continúen disponibles cuando se matricule el vehículo. Asimismo, tenga en cuenta que algunas subvenciones, incentivos o beneficios fiscales deben ser solicitados directamente por el cliente, siguiendo el procedimiento establecido por la administración competente.

En ningún caso serán responsables ni FCA Spain, ni el distribuidor o concesionario seleccionado por usted, en caso de que no obtenga alguna de las subvenciones, incentivos o beneficios fiscales como consecuencia del incumplimiento de las condiciones y requisitos necesarios, por no seguir los procesos de solicitud establecidos o por no quedar fondos disponibles.

DISEÑADO PARA LA PRÓXIMA DÉCADA

CICLO URBANO HASTA 460 KM

Autonomía en WLTP combinado hasta 320 km

MODO SHERPA

Ayuda para llegar a tu destino

CARGA RÁPIDA

Un día entero de conducción con una carga de 5 minutos (50 km)

LA MEJOR SEGURIDAD

Gracias a su tecnología, el Nuevo 500 es más seguro que nunca: Fiat Co-driver con asistencia en atascos te ayudará durante tus desplazamientos. A partir de ahora, tu coche mantendrá de forma autónoma la distancia con el vehículo que te precede, acelerará, frenará y te mantendrá en el centro del carril de circulación, a cualquier velocidad y condición de tráfico: será tu copiloto de confianza.

LA BRISA SILENCIOSA

El espíritu creativo italiano diseñará la experiencia acústica del nuevo 500.

COMPARA SONIDOS
Escucha el espíritu creativo italiano
Escucha un coche eléctrico genérico
NUEVO 500
Llave dentro
Llave fuera

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

Imágenes puramente indicativas

*Las imágenes son solo para fines ilustrativos e indicativos y algunas pueden mostrar versiones, acabados, accesorios y / o equipos disponibles solo a pedido y previo pago. La capota blanda disponible puede variar por motivos técnicos y / o de construcción y comerciales y puede que solo esté disponible en vehículos en stock.