Fiat Topolino

Razones irresistibles para hacerte con tu Topolino

Carga

Carga al 100% en menos de 4 horas

Súper fácil de conducir

Condúcelo desde los 15 años

Autonomía

Libertad para moverte a todas partes con hasta 75 km* de autonomía

Garantía

desde 2 años*

Topolino: hecho para ser elegido


Entrega estimada: 6 semanas

Descubre los acabados

Porque uno solo no es suficiente, el nuevo Topolino tiene tres versiones y una edición especial esperándote. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades.​

Topolino

Exteriores

  • Detalles pintados en cromado
  • Cubre retrovisores vintage
  • Tapacubos
  • Techo parnorámico
  • Parasoles de techo (accesorio)

Interiores

  • Consola central Dolcevita
  • Porta objetos central y en las puertas (accesorio)
Topolino Dolcevita​

Exteriores  

  • Detalles pintados en cromado
  • Cubre retrovisores vintage
  • Tapacubos
  • Techo panorámico

Interiores

  • Consola central Dolcevita
  • Cuerda puerta
  • Umbrales de puerta Dolcevita

Da un paso hacia el futuro: descubre el Topolino con Realidad Aumentada

¡Tu próxima experiencia online está a un solo clic!
¿Estás en el ordenador? Escanea el código QR con tu móvil.
¿Ya estás en el teléfono? Toca aquí.
Disfruta de un adelanto incluso antes de salir a la carretera.

Si eres un amante del Fiat Topolino, ¡hazte embajador!

¿Listo para compartir tu amor por el Fiat Topolino?
Comparte tu pasión con quienes, como tú, aman el estilo icónico y la practicidad de la movilidad eléctrica.

Conviértete en nuestro embajador y descubre todos los beneficios.

Consigue tu Topolino
Comprar uno nunca había sido tan fácil

Compra tu Fiat Topolino online o con nuestro equipo de expertos, listos para ayudarte a conseguir tu coche soñado paso a paso. Te asistirán en la personalización de tu Topolino y en la elección de las mejores opciones de financiación para ti.

FAQ

PEDIDO Y SEGUIMIENTO DEL PEDIDO 

El proceso es muy intuitivo y sólo debes seguir los pasos uno por uno, hasta llegar al resumen y conseguir el número de referencia TOPOLINO. Entonces, el pedido se formaliza con una retención en tarjeta de 200€ que se devolverá de forma automática a los siete días. Si optas por un pago financiado, deberás primero firmar tu solicitud de estudio de crédito. Para más información sobre el proceso de pedido online, puedes ponerte en contacto por teléfono con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el número 900 67 06 42 de lunes a viernes de 11:00h a 20:00h, y también consultar las Condiciones Generales de Uso del sitio web, así como las condiciones generales de venta al contado y las condiciones de entrega y de garantía en caso de pago aplazado accesibles al final de la página.

Si no has recibido el e-mail de confirmación, comprueba primero la carpeta de spam de tu buzón de correo. También puedes ponerte en contacto por teléfono con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el número 900 67 06 42 de lunes a viernes de 11:00h a 20:00h, y procederán a reenviarte el email con la información completa.

Para restablecer tu contraseña, en el paso de inicio de sesión del proceso de pedido: Haz clic en el enlace "he olvidado mi contraseña" e introduce tu dirección de e-mail. Recibirás un e-mail que te permitirá restablecer tu contraseña.

No, TOPOLINO sólo se puede comprar online en TOPOLINO Store https://store.fiat.es . Sin embargo, puedes descubrir y probar TOPOLINO en la red de concesionarios Fiat donde podrán asesorarte y guiarte para hacer el pedido online.

Te informaremos del progreso de tu pedido por e-mail, acompañándote en cada etapa. Una vez realizada la retención en tarjeta o aprobada la financiación en el caso de escoger esa opción de compra, recibirás información completa acerca de los siguientes pasos a realizar (pago importe restante, documentación, etc.). Una vez hayas realizado el pago completo y enviados los documentos para la matriculación, se procederá a matricular tu TOPOLINO y entregarlo en el punto seleccionado. Recibirás estos pasos por email, aunque también puedes ponerte en contacto por teléfono con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el número 900 67 06 42 de lunes a viernes de 11:00h a 20:00h.

Los detalles de tu pedido se encuentran en la confirmación de pedido que recibirás por e-mail.

Si no has recibido el e-mail de confirmación, comprueba primero la carpeta de spam de tu buzón de correo. También puedes ponerte en contacto por teléfono con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el número 900 67 06 42 de lunes a viernes de 11:00h a 20:00 y procederán a reenviarte el email con la información completa.

Todos los documentos se describen adjunto a la confirmación de pedido que recibirás por e-mail. Los documentos son necesarios para la matriculación de tu TOPOLINO. En el recorrido financiero, se te solicitará una serie de documentos para validar tu solicitud de financiación.

Tan pronto como se matricule tu TOPOLINO, se te enviará una factura por e-mail, además del certificado provisional de matriculación (siempre que haya elegido matriculación con Fiat). En este email, recibirás también información relacionada con la entrega de tu TOPOLINO, la cual se pone en marcha con la matriculación. En el caso de los pagos aplazados, podrás encontrar tu contrato en la caja fuerte electrónica que Stellantis Finance habrá abierto a tu nombre con un tercero archivador.

Las condiciones generales de venta al contado, así como las condiciones generales de entrega y de garantía de pago aplazado se pueden descargar a través de un enlace que se encuentra al final de todas las páginas del sitio web.

Sí, el TOPOLINO se puede comprar siendo particular o profesional. Ahora bien, si vas a solicitarlo a nombre de empresa, con un CIF, debes seleccionar arriba a la izquierda la sección de “profesional”, y seguir allí el recorrido. La sección “particular” es sólo válida para clientes con NIF/NIE. Si tu intención es comprar una flota superior a 10 vehículos, puedes contactar con un concesionario Fiat o llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el número 900 67 06 42 de lunes a viernes de 11:00h a 20:00h.

PAGO

Si optas por un pago al contado, al terminar tu recorrido paso a paso, recibirás un número de referencia y tendrás que validar esta configuración, para ello realizaremos una retención en tarjeta de 200€ que se liberará de forma automática a los siete días y a continuación, se te mandará toda la información de los pasos siguientes por email. Algunas operaciones por tarjeta son a veces rechazados por su entidad bancaria, especialmente con algún sistema antifraude reforzado. No dudes en consultar con tu banco si el pago está siendo rechazado.

No realizarás ningún pago en el sitio web, pero se realizará una retención en tarjeta de 200€ que se liberará de forma automática a los siete días. Las tarjetas de crédito aceptadas son CB, Visa y Mastercard.

El pago del importe del pedido se realizará obligatoriamente por transferencia bancaria. En el e-mail de confirmación de tu pedido TOPOLINO se te indicará la información relativa a la transferencia (importe, fecha límite de la transferencia, IBAN y BIC, referencia que se debe incluir).

Para una compra particular, Fiat propone una solución de pago aplazado denominada Alternativa. Con Alternativa, eliges tu TOPOLINO y lo financias con una cuota fácilmente asumible. Al finalizar el contrato, decides qué hacer con la última cuota superior. Tienes tres opciones y podrás elegir la que mejor te convenga: quedarte el coche, cambiarlo o devolverlo sin necesidad de asumir el pago de la última cuota..

No. Solo se puede comprar a través de https://store.fiat.es. Nunca pagará ningún importe en un concesionario.

Si optas por la solución financiera, una vez recibida la referencia TOPOLINO, deberás constituir tu dossier de financiación y obtener la validación. Una vez validado el dossier, recibirás un email con la información necesaria para pagar por transferencia la entrada que elegiste.

ENTREGA

Puedes pedir que te entreguen tu TOPOLINO:
- en un concesionario de la red Fiat - por una tarifa fija de 100 €
- en Península y Baleares Si prefieres desplazarte y haces tu pedido en un punto de venta de la red de concesionarios Fiat y eliges que se te entregue en este punto de venta, la entrega será gratuita.

Una vez que tu vehículo está matriculado (pago total realizado y documentos enviados), se te mandará el certificado provisional y la factura de tu TOPOLINO. Entonces, se procede al mismo tiempo a la preparación final y entrega a punto final de tu TOPOLINO. Este proceso tarda unos días. El distribuidor responsable de la entrega te llamará para concretar día y hora de la entrega.

Todos los documentos se describen adjunto a la confirmación de pedido que recibirás por e-mail. Los documentos son necesarios para la matriculación de tu TOPOLINO. En el recorrido financiero, se te solicitará una serie de documentos para validar tu solicitud de financiación..

Los puntos distribuidores deben llamarte en unos días desde la matriculación de tu TOPOLINO. Puedes hablar con tu punto distribuidor o con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el número 900 67 06 42 de lunes a viernes de 11:00h a 20:00h.

CANCELACIÓN Y RETRACTO 

En caso de pedidos al contado, podrás cancelar el pedido en cualquier momento antes de la entrega del vehículo. Para más información sobre las modalidades de cancelación, consulte el Artículo de CANCELACIÓN de las condiciones generales de venta al contado accesibles al final de la página.

En caso de cancelación del pedido antes de la entrega del vehículo, se te reembolsará íntegramente cualquier suma abonada.

En caso de venta al contado, puedes ejercer tu derecho de cancelación hasta 14 días después de la entrega del vehículo. Para más información sobre las modalidades de retracto, consulta el Artículo - DERECHO DE CANCELACION DEL CLIENTE de las condiciones generales de venta al contado accesibles al final de la página.

En caso de venta al contado y de retracto hasta 14 días después de la entrega del vehículo (derecho de cancelación), recibirás el reembolso según las modalidades previstas en el Artículo de DERECHO DE RETRACTO DEL CLIENTE de las condiciones generales de venta, accesibles al final de la página.

VER, PROBAR O CIRCULAR CON UN TOPOLINO 

Sí, es posible descubrir TOPOLINO a través de la red de concesionarios Fiat.

¡TOPOLINO se conduce con o sin carnet de coche!

No tienes (o ya no tienes) un permiso B :
-Estar en posesión del permiso de conducir de la clase AM.

Normativa del cuadriciclo ligero: por carreteras convencionales excepto en autopistas y autovías.

TOPOLINO se basa en un funcionamiento sencillo con una caja de cambios automática de 3 posiciones: Marcha adelante, punto muerto para aparcar y marcha atrás. Esto permite al conductor concentrarse principalmente en la dirección. Los 3 botones se encuentran a la izquierda del asiento del conductor. TOPOLINO se conduce solamente con el pie derecho para manejar 2 pedales: un pedal de freno y un pedal de acelerador.

Fiat recomienda el mantenimiento cada 2 años o 20.000 km. TOPOLINO es un vehículo de fácil mantenimiento e incluso puedes encontrar tutoriales de mantenimiento/servicio a tu disposición en MyFiat. Además, como en cualquier vehículo, se ha definido un plan de mantenimiento para garantizar un funcionamiento seguro y duradero. Este plan de mantenimiento se te entregará cuando realices el pedido y también puedes encontrarlo en tu espacio MyFiat. TOPOLINO dispone de una red de reparación propia. Todos los talleres autorizados para el mantenimiento y la reparación del TOPOLINO se incluyen en la aplicación MyFiat después de registrar tu TOPOLINO.

2 años, independientemente del kilometraje del vehículo - excluyendo la batería (que tiene 3 años o 40.000km, el primero de los dos términos vencido).

Como todos los vehículos sin carnet, TOPOLINO está exento de la inspección técnica en los 4 primeros años. Luego la inspección será cada 2 años.

TOPOLINO es estable y cerrado, en este sentido ofrece un nivel de seguridad superior al de un vehículo de dos ruedas. La posición elevada de los asientos (al mismo nivel que los demás vehículos) y su gran superficie de vidrio permiten una gran visibilidad de la carretera y del entorno. TOPOLINO está equipado con cinturones de seguridad de 3 puntos (por lo tanto, superior a la normativa que solo exige 2). TOPOLINO está compuesto por una estructura tubular de acero que ofrece un espacio rígido y protege a los ocupantes con muy poca deformación en caso de impacto / la estructura puede soportar un impacto a 45 km/h. Por último, la batería se encuentra debajo de los asientos en un espacio que la protege en caso de colisión para evitar riesgos de incendio.

Si el niño es menor de 12 años (o mide menos de 1,50 m), debe estar sentado en un asiento infantil homologado; en el caso de los bebés, con el respaldo hacia la carretera. Atención, TOPOLINO no está equipado con el dispositivo ISOFIX.

Sí, TOPOLINO puede circular fuera de España, pero debe respetar la normativa relativa a cuadriciclos ligeros de motor en los países correspondientes. La lista de países en los que se aplica la garantía comercial se especifica en las CGV. Del mismo modo, TOPOLINO puede transportarse en ferry, pero debe comprobar si la empresa de transporte aplica sus propias normas.

TOPOLINO no se puede enganchar o arrastrar a menos que se coloque en una plataforma. Del mismo modo, el remolque tampoco es posible. TOPOLINO tampoco no puede soportar un portaequipajes de techo.

BATERÍA ELÉCTRICA Y RECARGA

TOPOLINO está equipado con una batería de iones de litio, situada plana bajo el suelo. Es una batería de 5,5 kWh (potencia nominal del motor 6kW- pico a 9 kWh en aceleración) con una autonomía en condiciones reales de uso (WMTC) de 75 Km. Los beneficios son idénticos a los de nuestros actuales vehículos eléctricos = Cero emisiones de CO2 + funcionamiento silencioso. TOPOLINO se recarga al 100 % en 4 h. La recarga es muy sencilla y se utiliza un enchufe de 220v, es decir, ¡el mismo enchufe que se utiliza para cargar el teléfono móvil! También es posible recargar el TOPOLINO en un terminal público o en un WallBox, siempre y cuando se utilice un cable adaptado (próximamente disponible como opción al precio de 420 €en la tienda de su espacio MyFiat o en un taller oficial de Fiat e). Sin embargo, ten en cuenta que la carga rápida no está disponible para el TOPOLINO, el tiempo de carga seguirá siendo de 4 horas para recargar el 100% de la batería. Sin embargo, enchúfalo durante 5 minutos y obtendrás 2 km de autonomía. Además, la tecnología de la batería de iones de litio permite que la batería permanezca cargada durante paradas prolongadas. Precaución: en caso de no utilización prolongada durante varias semanas, recuerda desenchufar el dispositivo TOPOLINO porque de lo contrario podría agotar la batería de 12V/accesorios.

La batería tiene una garantía de 3 años / 40.000 km, pero por supuesto está diseñada para durar más tiempo.

Desde 2015 en España las nuevas viviendas deben construirse con una instalación que dé acceso a todos los usuarios a una conexión eléctrica en todas las plazas de garaje con el fin de recargar sus vehículos. Además, se establece la obligatoriedad de una estación de recarga eléctrica por cada 40 plazas de aparcamiento en los nuevos parkings de flotas privadas, cooperativas de empresa u oficinas, así como en los parkings públicos.

ASISTENCIA 

En caso de inmovilización de un TOPOLINO puede llamar a Fiat Assistance, además de los servicios de reparación/remolque del Vehículo Fiat o su representante ofrecerán una solución de movilidad. Puede contactar con Fiat Assistance a través de su aplicación MyFiat o llamando al número 00 800 3428 0000 las 24 horas del día, 7 días por semana. Si su TOPOLINO se avería, puede ponerse en contacto con la red de talleres oficiales de Fiat.

En los casos en que el alcance de TOPOLINO no permita llegar al taller puede contactar con Fiat ASISSTANCE al número de teléfono gratuito xxxxx y gestionaremos la recogida y entrega ocupándonos de llevarlo al taller.

PROCESO DE MATRICULACIÓN 

Al formalizar el pedido con el primer pago de 300€, recibirás toda la información para la matriculación de tu TOPOLINO y la gestión de la ayuda estatal del MOVES también. Se te indicará qué documentos mandar y a dónde mandarlos.

Si decides solicitar a Fiat que se encargue de los trámites relativos al permiso de circulación (Certificado de Matriculación), no se te cobrará ningún coste adicional, ni por el proceso de solicitud del permiso de circulación ni por el cargo de transporte.

Puedes elegir proceder tú mismo a la matriculación de tu TOPOLINO, únicamente en el caso de compras al contado de TOPOLINO. Para ello, tendrás que dirigirte al sitio web de la Dirección General de Tráfico https://www.dgt.es/es/ .

Te indicaremos los documentos necesarios para la matriculación. Deberás enviarnos una copia del Certificado Provisional de Matriculación a vuelta de correo para que podamos comenzar la preparación y entrega de tu TOPOLINO. Ten en cuenta que cualquier retraso por tu parte en relación con estos trámites y el envío del Certificado Provisional de Matriculación, conllevará un retraso en la entrega del que no será responsable Fiat.

No. Solo es posible la matriculación en España, en Península y Baleares.

SEGURO 

Como cualquier vehículo, es necesario asegurar TOPOLINO tanto en caso de compra al contado como de pago aplazado.

<p>El vehículo tiene que estar asegurado el día de la entrega.</p>

Stellantis Finance ofrece una solución competitiva e integrada para cubrir las necesidades de TOPOLINO, incluso para conductores sin carnet y jóvenes de 15 años o más.

Las diferentes opciones que ofrece Stellantis Finance para el seguro de su TOPOLINO le permiten asegurar a su hijo menor de edad si está en posesión de un permiso de circulación AM.

Las tarifas propuestas por Stellantis Finance para su TOPOLINO dependerán de su perfil y de la cobertura elegida. Stellantis Finance desarrolla su oferta para ser lo más competitiva posible en el mercado del cuadriciclo eléctrico.>/P>

Cuando realice el pedido de su TOPOLINO, tendrá la opción de suscribirse al servicio «My TOPOLINO Care», ya sea directamente con Fiat en caso de compra al contado o con Stellantis Finance en caso de Pago Aplazado. Este servicio incluye, en particular, el remolque del vehículo si la batería está completamente descargada. Para más información sobre este servicio, puede consultar los detalles del contrato de mantenimiento en esta misma página.

AYUDAS PÚBLICAS A LA COMPRA 

Dada su categoría de cuadriciclo ligero, y para un cliente particular, el TOPOLINO puede beneficiarse de una ayuda de 1400€ e incluso hasta 1600€ (con achatarramiento) en el caso del MOVES III (600€ para el MOVES II). En caso de empresas, la ayuda del MOVES III es hasta 1.000€. Se pueden consultar las convocatorias publicadas por las distintas comunidades y ciudades autónomas en el siguiente link.

La información relacionada con la solicitud del MOVES se indicará en el momento del pedido, con el email de confirmación. Recordamos que la solicitud y trámite del MOVES deberán ser previos a la matriculación del vehículo. Nuestra gestoría se encargará de resolver tus dudas en el proceso.

También puedes ponerte en contacto por teléfono con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el número 900 67 06 42 de lunes a viernes de 11:00h a 20:00h.

Aquí depende de cada comunidad. En el caso de los cuadriciclos ligeros, el descuento consiste en una devolución al cliente posterior a la compra. En ciertas comunidades, es el distribuidor (nosotros) que procede a realizar la solicitud, pero en otras, es el cliente que debe realizar la solicitud. Pero no te preocupes, nuestra gestoría de informará de los pasos, y te ayudará en el proceso durante la etapa de matriculación y gestión de documentos.

Para el caso de las compras o contrataciones online, las personas consumidoras disponen de la Plataforma denominada ODR https://commission.europa.eu/live-work-travel-eu/consumer-rights-and-complaints/resolve-your-consumer-complaint/alternative-dispute-resolution-consumers_es (Online Dispute Resolution por sus siglas en inglés). Se trata de una herramienta online de la Unión Europea para facilitar la resolución de las reclamaciones, cuando se trate de litigios de consumidores en operaciones por internet, ya sea compras o contrataciones online. Las empresas que ofrezcan sus productos o servicios online están obligadas a incluir en su página web un enlace, claramente visible y de fácil acceso a la plataforma ODR

Las imágenes son meramente ilustrativas e indicativas y algunas pueden mostrar versiones, acabados, accesorios y/o equipamientos disponibles únicamente bajo pedido y previo pago. Los colores disponibles y la tapicería de los asientos pueden variar por razones técnicas y/o constructivas y comerciales y pueden estar disponibles únicamente en vehículos en stock.

* Oferta financiera de 24 mensualidades y 10.000 km. TOPOLINO con precio financiando de 9.387€ en Península y Baleares para clientes particulares que financien mínimo a 24 meses a través de Stellantis Financial Services España EFC, S.A. Incluidos impuestos, transporte, descuentos. Sujeto a aprobación financiera. Entrada: 3.000,00 €. Mensualidad de 49€ que se compone de una cuota financiera mensual para una duración de 23 meses de 43,02€, de un seguro de crédito de 5,99€ al mes y del primer año de seguro auto de € al mes. Última cuota: 6.570,92€. Capital financiado con comisión de apertura: 6.639,29€. Comisión de apertura (3,95%): 252,29€. Intereses: 920,90€. Coste total del crédito: 1.173,18€. Importe total adeudado: 7.560,18€. Precio total a plazos: 10.560,18€. TIN: 6,99%. TAE: 9,48%. Sistema de amortización francés. Al final del contrato podrá elegir entre entregar su vehículo, o abonar o refinanciar la última cuota. Oferta válida para matriculaciones hasta el 31/12/2025. Precio al contado: 9.390€. El modelo visualizado puede no coincidir con el ofertado. Seguro de Crédito opcional (5,99€ al mes) incluido en las mensualidades y no en el capital financiado, suscrita con Stellantis Life Insurance Europe Limited, con el nº de registro C68966) y con domicilio social en MIB Housse, 53 Abate Rigord Street, Ta’ Xbiex, XBX1122 Malta, como compañía de seguros, y con la intermediación de Stellantis Financial Services España, EFC SA, agente de seguros vinculado inscrito en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave AJ-171 y con Seguro de Responsabilidad Civil contratado. Sujeta a normas de suscripción de la aseguradora. Primer año del seguro auto a todo riesgo con franquicia 180€ opcional con Mutua Madrileña Automovilista, S.S.P.F., de seguros y reaseguros, sujeto a normas de contratación, suscripción, condiciones generales, particulares, especiales y cláusulas limitativas e intermediado por Stellantis Financial Services España EFC S.A, agente de Seguros vinculado inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave AJ-171 y con Seguro de Responsabilidad Civil contratado. Para sucesivas renovaciones, la aseguradora se encargará de contactar y gestionarlo. Sujeta a normas de suscripción de la aseguradora. Consulte condiciones en www.fiat.es.