Turín, 1899

La historia de una de las marcas con el pasado más rico del mundo.

DESCUBRE MÁS

Un icono de la movilidad italiana

F.I.A.T. significa Fabbrica Italiana Automobili Torino, pero el nombre FIAT significa muchísimo más. Fundada en 1899, con el paso de los años la empresa de Turín se ha convertido en un símbolo de la actividad tecnológica y creativa de Italia, que ha cambiado para siempre el país y la historia de la movilidad mundial.

La personalidad de la familia Agnelli, el genio y la visión de diseño de Dante Giacosa y la previsión administrativa de Vittorio Valletta. La expansión hacia Estados Unidos y Rusia, pero también la base clave en Turín, en los complejos industriales de Lingotto y Mirafiori. El primer Fiat 3 1/2 HP, el inolvidable "Topolino", el icónico 500, y otros hitos de la época de la movilidad como el 600, 124 y Panda. Crecimiento de la empresa, fusiones y adquisiciones. Más de 120 años de acontecimientos extraordinarios, personajes carismáticos, evoluciones del logo y por supuesto de sus coches: una larga historia contada en la página web FCA Heritage. 

Servicios

FCA Heritage ofrece a los propietarios y coleccionistas
de coches de época Fiat una amplia gama de servicios,
proporcionados directamente por la empresa matriz.

Recibe todos los datos de producción
de tu coche, guardados en los registros
del Centro Histórico Fiat,
solicitando tu Certificado de Origen.
Confía tu modelo clásico de
Fiat al equipo de expertos de
FCA Heritage, que certificará su autenticidad,
con la Certificación de Autenticidad,
o realizará las reparaciones y procesos
de restauración completos."
.

SIGUE A SERVICIOS





Reloaded by Creators

Los coches antiguos de Fiat que pertenecen al imaginario colectivo: recuperados, restaurados y certificados por los expertos de FCA Heritage, pueden finalmente volver al mercado... en un número limitado.

Conviértete en el dueño del Fiat de época con el que siempre has soñado, comprándolo directamente a la empresa que los fabricó. Descubre qué coches están disponibles actualmente en la exposición del proyecto Reloaded by Creators.