SEÑALES DE ALARMA QUE DEBES VIGILAR

Es importante para ti, para tus pasajeros y para todos los que te rodean que tu sistema de frenos esté en óptimas condiciones. Si experimentas vibraciones, ruidos extraños o una distancia de frenado excesiva al pisar el pedal de freno, acude a tu concesionario Fiat. Nuestro técnico Fiat comprobará si tus frenos necesitan sustituirse. 



SEÑALES DE ALARMA QUE DEBES VIGILAR

Es importante para ti, tus acompañantes y para todos los que te rodean que tu sistema de frenos esté en óptimas condiciones. Si experimentas vibraciones, ruidos extraños o una distancia de frenado excesiva al pisar el pedal de freno, acude a tu Servicio Oficial  Fiat. Nuestro técnico Fiat comprobará si tus frenos necesitan sustituirse. 


ELIGE PIEZAS ORIGINALES

Para garantizarte una conducción segura y sin preocupaciones, Fiat realiza pruebas exhaustivas con tecnología y equipos avanzados para asegurar que nuestros discos de freno pueden soportar el calor y la presión. Nuestros recambios originales están fabricados con materiales de alta calidad y diseñados específicamente pensando para tu vehículo y garantizar que el sistema de frenado funciona correctamente.


LOS EXPERTOS FIAT SON CLAVE

Afortunadamente, aunque los sistemas de frenado sean complejos, tenemos Talleres y Distribuidores Autorizados Fiat que saben exactamente lo que tu vehículo y tú necesitáis. Nuestros mecánicos certificados identifican fácilmente los problemas que pueden surgir con pastillas o frenos viejos y desgastados, o cuando el sistema no funciona correctamente.