Nuevo Panda Waze

Navega hacia nuevos horizontes.

¿DESEAS CONOCER NUESTRAS MEJORES OFERTAS?

Tecnología

¿Y tú qué? ¿Estás conectado?

Descubre la mejor experiencia de conducción 2.0 con el Nuevo Panda Waze. Incluye Panda Uconnect, la aplicación exclusiva de MOPAR, creada para hacer de todos tus viajes una experiencia fácil y divertida. Con un simple toque, puedes controlar fácilmente tu música, llamar a tus amigos y ver cuándo toca la siguiente revisión de tu coche, directamente desde tu smartphone.

Disponible para Android e iOS.

Waze: ¿Estás listo para iniciar sesión?

¿Y si conducir fuera hoy tan divertido y fácil como usar tus redes sociales favoritas?
Con la aplicación Panda Uconnect™, te unirás automáticamente a Waze, la mayor comunidad de automovilistas del mundo. Imagina a miles de usuarios compartiendo información de tráfico directamente desde sus coches, sugiriendo las rutas más rápidas por las carreteras menos transitadas, en tiempo real, y además te indica dónde están las gasolineras cercanas más baratas.

Preparados, listos... ¡Fiesta!

Captura los mejores momentos de tus viajes. Con la aplicación Panda Uconnect™, puedes sacar fotos y grabar vídeos dentro del coche o de la carretera directamente desde tu móvil situado en el soporte.
Con sus dos modos Parking y Conducción, Panda Uconnect™ adapta su interfaz a tu velocidad de conducción. A velocidades superiores a 5 km/h puedes hacer y guardar fotos y vídeos, pero no los verá directamente en la pantalla de tu smartphone.
Porque divertirse conduciendo es genial, ¡pero sin pasarse con las distracciones!

No te olvides nada

¿Tu cartera, tu chaqueta, tu paraguas? ¿Con qué frecuencia te olvidas cosas en tu coche? La función Object Reminder de la aplicación Panda Uconnect™ enviará una notificación a tu smartphone si te olvidas algo en el coche.

Mopar®: un seguidor muy especial

Con el Nuevo Panda Waze nunca estás solo en la carretera y puedes obtener ayuda siempre que la necesites. Mopar® Connect es la característica opcional de Nuevo Panda Waze que garantiza asistencia donde quiera que estés. Además, con MY:REMOTE Control Service podrás localizar tu vehículo aparcado, abrir las puertas a distancia y recibir notificaciones de movimientos y velocidad. Gracias a MY:CAR, MY:ASSISTANT y MY:REMOTE Control Service, puedes comprobar el estado de tu coche a distancia; saber dónde has aparcado; puedes recibir asistencia en directo e información sobre el combustible y la presión de los neumáticos, todo directamente en tu smartphone.

Prueba las funciones de Panda Uconnect™ para Android

Prueba las funciones de Panda Uconnect™ para iOS

INTERIORES

EXTERIORES

Nuevo Panda Waze

Nuevo Panda Waze

Nuevo motor híbrido

Dirígete hacia un mundo de ventajas con el nuevo motor híbrido de Panda.
New Hybrid Engine

MEJOR PARA EL MEDIO AMBIENTE. MEJOR PARA TI.

La nueva tecnología híbrida de Panda abarata costes, reduce el consumo de combustible hasta en un 30%* y es además más ecológica, protegiendo el medio ambiente gracias a la disminución de las emisiones de CO2. También ofrece ventajas económicas, como la reducción de impuestos, el acceso a zonas restringidas y descuentos de estacionamiento.

*Según la homologación NDc2

THE HYBRID ENGINE

¿CÓMO FUNCIONA?

La función E-Assist permite que el motor eléctrico contribuya a la aceleración.

Con las funciones E-Coasting y E-Breaking no es necesario recargar la batería de litio. Se recarga sola durante la deceleración y el frenado.

Además, la función Start & Stop extendida apaga el motor por debajo de los 30 km/h, lo que permite el ahorro de combustible*.

TODO A LA VISTA

El cuadro de mandos del Panda híbrido te permite mantenerte al tanto de la información del vehículo para aprovechar al máximo el motor híbrido y el nivel de carga de la batería. También te indicará el momento de cambiar de marcha y cuando el coche avance en modo Neutral (es decir, sin consumir combustible, por debajo de 30 km/h).

El cuadro de mandos también muestra claramente cuando la batería está en proceso de carga y acumulación de energía, para mantenerte informado en todo momento sobre el estado de la batería y el flujo de energía.