Nuevo Panda Waze

Navega hacia nuevos horizontes.

Tecnología

¿Y tú qué? ¿Estás conectado?

Descubre la experiencia de conducción 2.0 definitiva con Panda Waze. Cortesía de Panda Uconnect™, la aplicación exclusiva de MOPAR®, creada para convertir todos tus viajes en una experiencia sencilla y divertida.
Con un simple toque, puedes gestionar fácilmente tu música, llamar a sus amigos y comprobar cuándo te toca la revisión de tu coche directamente en tu smartphone.

Disponible para Android e iOS.

Waze: ¿Estás listo para iniciar sesión?

¿Y si conducir fuera hoy tan divertido y fácil como usar tus redes sociales favoritas?
Con la aplicación Panda Uconnect™, te unirás automáticamente a Waze, la mayor comunidad de automovilistas del mundo. Imagina a miles de usuarios compartiendo información de tráfico directamente desde sus coches, sugiriendo las rutas más rápidas por las carreteras menos transitadas, en tiempo real, y además te indica dónde están las gasolineras cercanas más baratas.

Preparados, listos... ¡Fiesta!

Captura los mejores momentos de tus viajes. Con la aplicación Panda Uconnect™, puedes sacar fotos y grabar vídeos dentro del coche o de la carretera directamente desde tu móvil situado en el soporte.
Con sus dos modos Parking y Conducción, Panda Uconnect™ adapta su interfaz a tu velocidad de conducción. A velocidades superiores a 5 km/h puedes hacer y guardar fotos y vídeos, pero no los verá directamente en la pantalla de tu smartphone.
Porque divertirse conduciendo es genial, ¡pero sin pasarse con las distracciones!

No te olvides nada

¿Tu cartera, tu chaqueta, tu paraguas? ¿Con qué frecuencia te olvidas cosas en tu coche? La función Object Reminder de la aplicación Panda Uconnect™ enviará una notificación a tu smartphone si te olvidas algo en el coche.

Mopar®: un seguidor muy especial

Con Panda Waze nunca estás solo en la carretera y puedes obtener ayuda siempre que la necesites. Mopar® Connect es la característica opcional de Panda Waze que garantiza asistencia donde quiera que estés. Además, con MY:REMOTE Control Service podrás localizar tu vehículo aparcado, abrir las puertas a distancia y recibir notificaciones de movimientos y velocidad. Gracias a MY:CAR, MY:ASSISTANT y MY:REMOTE Control Service, puedes comprobar el estado de tu coche a distancia; saber dónde has aparcado; puedes recibir asistencia en directo e información sobre el combustible y la presión de los neumáticos, todo directamente en tu smartphone.

Prueba ahora todas las funciones de Panda Uconnect™ para Android

Prueba ahora todas las funciones de Panda Uconnect™ para iOS