¿Deseas conocer todos los detalles?

Panda 4x4 - coche Práctico, compacto y aventurero.

Ser 4x4 es una cuestión de carácter.

Reviews

Reviews
LA RAZÓN
 “El coche urbano más campero de Fiat se actualiza con la introducción de elementos de conectividad, retoques interiores y un motor diésel más potente”
NET
“El Fiat Panda 2017 llega con el mejor equipamiento de conectividad y nuevos colores para su carrocería”
MOTOR16:
“El Panda se moderniza Equipamiento y precio son las bazas del renovado modelo italiano, que para seguir triunfando entre los utilitarios mantiene funcionalidad, sencillez y personalidad, la mezcla que lo convirtió en superventas y en uno de los modelos más populares del mundo”
EL ESPAÑOL
 “El Panda es toda una institución dentro de la marca, y con la llegada del 2017 se renovará mínimamente para seguir resultando atractivo al público”

Tecnología

Fiat Panda 4x4 - find my car

¿Radio, playlist o llamada telefónica?

El Panda 4x4 también es un aventurero tecnológico: por eso puedes elegir a bordo tu estación de radio preferida, tu playlist, tus contactos, tus mapas... Y si estabas ocupado divirtiéndote en vez de fijarte en dónde has aparcado, activa Find My Car: te mostrará dónde lo dejaste. Porque los mejores viajes deberían ser sin preocupaciones.

Fiat Panda 4x4- aplicaciones para móviles, infoentretenimiento

Tu mejor compañero de viaje

Ningún recorrido es demasiado largo con un compañero de viaje como PandaMyApp, la aplicación gratuita para tu smartphone. Conéctalo a tu Panda 4x4 y tendrás control  sobre cada función de la nueva radio Panda 4x4, desde el control del sonido hasta las llamadas telefónicas, desde eco:Drive hasta Find My Car y muchas más.

Fiat Panda 4x4 - start and stop

Sistema Start & Stop

Desconéctate de tus preocupaciones y conéctate a la diversión: el Panda 4x4 viene equipado con Start&Stop e indicador de cambio de marcha. El primero pone el coche en espera cuando te detienes, para ahorrar combustible y el segundo te sugiere cuándo cambiar de marcha. Es la forma de reducir su huella de carbono sin preocuparte por nada.

Busca tu Panda 4x4 más cercano

Seleccione la provincia, ciudad o su código postal para encontrar el concesionario más cercano y que su Panda 4x4 este listo para su entrega

Promociones

También te podría interesar