Fiat Grande Panda se asocia con Shaggy para celebrar el 30 aniversario de su éxito “Boombastic”

   

Una vez más, FIAT se asocia con el ícono global de la música, Shaggy, la inconfundible voz que dio vida al siempre vigente éxito “Boombastic.” Para celebrar el 30 aniversario del original, Shaggy grabó una nueva versión moderna y filmó un nuevo video, que cuenta con el Fiat Grande Panda. El sencillo relacionado, “Boombastic (Fantastic)”, se lanzará globalmente el 9 de mayo a través de Universal Music.

Tomando inspiración de la canción icónica, FIAT creó su comercial para lanzar la nueva versión del Grande Panda y difundir el mensaje de que “La vida es Pandastic”. El Grande Panda es la esencia del renacimiento de FIAT y la piedra angular de una nueva era para la marca. Este nuevo “vehículo familiar” tiene una gran relevancia social debido a su plataforma multi-energía flexible y versátil, que puede satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes de diversos mercados, convirtiendo la normalidad en algo fantástico o, mejor aún, “Pandastic”.

Olivier Francois, CEO de FIAT y CMO Global de Stellantis, comentó: “Al celebrar el 30 aniversario de la exitosa canción 'Boombastic', FIAT sintió que era el momento perfecto para revisar el clásico y hacerlo más atractivo para la Generación X. El resultado es ‘Pandastic’, un ejemplo inspirador de marketing disruptivo y una asociación significativa: un éxito global para un coche global, y una banda sonora icónica que marca el regreso de las formas emblemáticas de un clásico de los años 80. Quiero agradecer personalmente a Shaggy por su colaboración continua con nuestra marca durante estos años.”

Shaggy añade: “Unirme a FIAT para celebrar el 30 aniversario de ‘Boombastic’ es una asociación emocionante. Al igual que la canción, FIAT tiene un legado de estilo audaz e impacto inolvidable. Juntos, estamos marcando este hito con la misma energía y creatividad que hicieron de ‘Boombastic’ un éxito global.”

El Grande Panda retrocede en el tiempo directamente a los años 80 con su diseño icónico, representando la reinvención de un ícono italiano. La marca italiana desea ofrecer un vehículo moderno, sostenible y orientado al futuro para aquellos que quieren formar parte de la transición electrificada, proponiendo uno accesible, popular y elegante a un precio “Pandastic”.

En una mezcla de estética retro-futurista, el Grande Panda convierte la movilidad urbana en algo verdaderamente Pandastic, reflejando un estilo de vida lleno de diversión, creatividad y personalidad, y celebrando un nuevo capítulo, impulsado por el diseño italiano e inspirado en la cultura pop. Diseñado para la vida diaria, añade una chispa de alegría. Con colores vibrantes, soluciones inteligentes y lleno de personalidad, representa lo inesperado que va más allá de las expectativas.

El video también es la inspiración para el nuevo anuncio de Fiat que conmemora el 45º aniversario del modelo Panda.