INCENTIVOS Y VENTAJAS

App Fiat GOe LIVE

Descubre todas las ventajas de un coche eléctrico con la app FIAT GOe LIVE, que analiza el comportamiento de cualquier vehículo durante la conducción y lo compara con el del nuevo Fiat 500. Estima el coste de cada viaje y descubre el ahorro total que podrías obtener con el nuevo Fiat 500.

Descubre los incentivos

Introduce tu código postal para ver información relativa a las ayudas nacionales y/o locales* que se otorgan en tu región a los particulares que adquieren vehículos de pasajeros 100 % eléctricos
CÓDIGO POSTAL
MODIFICAR
PODRÍAS AHORRAR HASTA
PUEDE AHORRAR HASTA *
Lamentablemente no hay ningún incentivo* disponible para este código postal.

* El propósito de esta herramienta es ofrecerle un valor aproximado de las posibles subvenciones, incentivos o beneficios fiscales relacionados con la compra de un vehículo eléctrico por parte de un consumidor.

El valor mostrado es la suma de las subvenciones, incentivos o beneficios fiscales previstos por la normativa nacional, autonómica o local vinculada al código postal indicado.

Por favor, verifique siempre con las administraciones competentes (nacional, autonómica o local) el valor y la disponibilidad de las subvenciones, incentivos o beneficios fiscales y si cumple con todas las condiciones y requisitos necesarios para obtenerlos.

Tenga en cuenta que los incentivos o subvenciones para la adquisición de vehículos normalmente están condicionados a la disponibilidad de fondos, entre otros requisitos, y que la información recopilada por esta herramienta puede no estar actualizada.

Tenga en cuenta que el importe de las subvenciones, incentivos o beneficios fiscales destinados a la compra del vehículo de los que podrá beneficiarse serán únicamente los que se encuentren en vigor y con fondos disponibles en el momento de realizar el pedido en firme en el distribuidor o concesionario seleccionado por usted y que continúen disponibles cuando se matricule el vehículo.

Asimismo, tenga en cuenta que algunas subvenciones, incentivos o beneficios fiscales deben ser solicitados directamente por el cliente, siguiendo el procedimiento establecido por la administración competente.

En ningún caso serán responsables ni FCA Spain, ni el distribuidor o concesionario seleccionado por usted, en caso de que no obtenga alguna de las subvenciones, incentivos o beneficios fiscales como consecuencia del incumplimiento de las condiciones y requisitos necesarios, por no seguir los procesos de solicitud establecidos o por no quedar fondos disponibles.

Incentivos
Existen numerosas ayudas nacionales y locales para la compra de coches 100 % eléctricos. Descubre todas las ventajas de la movilidad eléctrica.
DESCUBRE CUÁNTO PUEDES AHORRAR CON NUESTRA CALCULADORA
Calcular ahorros
ENTRE SEMANA
Tu viaje
40
Especifica la ruta que generalmente sigues
Urbana Combinada
Fin de semana
Tu viaje
"100"
Especifica la ruta que generalmente sigues
Urbana Combinada
Coste de tu vehículo
Coste del combustible
1.6
Eficiencia de combustible
6
COSTES DEL NUEVO 500 «la Prima»
Coste de electricidad
0.2
Tu ahorro
Estimación de ahorro en 4 años
0
0
Km 0
RECARGAS PREVISTAS POR SEMANA
0%

El simulador proporciona una estimación meramente indicativa del posible ahorro económico obtenido al elegir un Fiat 500 eléctrico y lo calcula comparando este con el coche de combustión interna del usuario. La estimación obtenida no es, en ningún caso, una garantía de ahorro real. Los valores de homologación de consumo de energía eléctrica del 500 presentados en el simulador se basan en el ciclo WLTP. Estos valores se indican para poder comparar datos de distintos vehículos y puede que no reflejen los valores de consumo de energía reales, ya que estos dependen de múltiples factores que pueden incluir, entre otros, el estilo de conducción, la ruta, las condiciones meteorológicas o de la carretera, los patrones de uso y el equipamiento del vehículo. Los usuarios, por su cuenta, introducen datos relativos al número de kilómetros, el tipo de ruta y los costes en energía, y FCA no se hace responsable de ellos. El ahorro económico estimado por el simulador puede variar, incluso mucho, en función de múltiples factores que incluyen, por ejemplo, el estilo y las condiciones de conducción, el tipo de ruta, las condiciones meteorológicas, el aire acondicionado del habitáculo, el estado del vehículo, el nivel de carga y la antigüedad de la batería, etc. Por lo tanto, FCA no se hace responsable de la exactitud y fiabilidad de la estimación de ahorro potencial calculada con el simulador. El simulador realiza los cálculos basándose en un año de 350 días, de los que 250 corresponden a días de diario y 100 corresponden a fines de semana. Asimismo, presupone 15 días sin uso del vehículo. FCA no se hace responsable de ninguna decisión de compra de un 500 eléctrico tomada por ningún usuario sobre la base de los resultados proporcionados por el simulador. Tampoco se hace responsable de ninguna información relativa al 500 eléctrico suministrada por el simulador.

Regulaciones urbanas

Los coches eléctricos tienen más libertad para circular por las ciudades: descubre cómo la movilidad eléctrica puede cambiar tu vida cotidiana.