Cuidar el futuro tiene premio

Conduce el Nuevo 500 y consigue KiriCoins

Conduce el Nuevo 500 eléctrico y consigue KiriCoins

Nuevo 500 eléctrico: cuanto más conduzcas, más recibirás. Respeta el medio ambiente y gana KiriCoins con esta innovadora oferta de Fiat.
KIRI, the first, eco-friendly digital coin

KiriCoin, la primera ecomoneda digital

El Nuevo 500 eléctrico tu estilo de conducción gracias a KIRI.
KiriCoin es la primera ecomoneda digital. Es el símbolo de un mundo que está cambiando de mentalidad y en el que conducir hacia un futuro mejor tiene su premio en el presente.
Eco-friendly driving rewards you
Conducir y eléctrico la sostenibilidad compensa
Cuantos más km hagas con el Nuevo 500 eléctrico, más KiriCoins puedes. Con la app Fiat, puedes comprobar tu monedero digital, acceder al portal de KIRI y usar tus KiriCoins de inmediato.
Te espera una gama exclusiva de productos de moda y diseño sostenibles por valor de hasta 150 € cada año. Los eficientes con un comportamiento más ecológico tendrán además un premio extra de 100 € para gastar en Amazon, Apple, Netflix, Spotify o Zalando (*).
* Esta iniciativa es válida solo en los principales países europeos para nuevos 500 eléctricos equipados con el nuevo sistema conectado de infoentretenimiento Uconnect 5 y Uconnect Box con servicios conectados. El esquema de premios es promovido por KIRI. Para obtener más información, consulte las normas publicadas en el sitio web: www.kirimarket.com