Puedes recargar el nuevo 500 eléctrico en casa y en más de 140.000 puntos de recarga públicos existentes en Europa.
My easy Charge
Este servicio te permite buscar y utilizar estaciones de recarga públicas. El acceso se obtiene a través de la app o una tarjeta que puedes solicitar registrándote.
My easyWallbox
App de control del cargador easyWallbox basada en la tecnología Bluetooth. Permite iniciar o retrasar la sesión de recarga, ver el historial de recargas y configurar el cargador
UNA ESTACIÓN DE CARGA WALLBOX EXCLUSIVA
El exclusivo easyWallbox opcional ha sido diseñado exclusivamente para FCA para ofrecer un punto de carga personal en casa. Configurado con la tecnología "Plug & Play" que no requiere instalación profesional y una conexión Bluetooth, para la configuración y comprobación de los parámetros de funcionamiento. El easyWallbox tiene un sensor dinámico de administración de energía (DPM) que ayuda a evitar apagones en el hogar. Además, en caso de actualizar hasta 7.4kW (con una instalación profesional), el nuevo 500 eléctrico se recargará en menos de 4 horas *.
* tiempos de carga 15-80% SoC.
CONECTA Y RECARGA
JuiceBox Connected Wallbox es una solución de recarga doméstica avanzada con conectividad remota y puede funcionar con conexión trifásica, hasta 11 kW. Con JuiceBox Connected Wallbox podrás activar y controlar las sesiones de recarga mediante conexión Bluetooth, Wi-Fi y 4G / 3G, saber quién está usando el wallbox, programar la recarga para optimizar los costes y mucho más. FCA proporciona los servicios de instalación a través de su colaborador seleccionado.