La solución para una gestión fácil y sencilla de la recarga de tu vehículo eléctrico o híbrido, tanto en casa como en las afueras. • Libertad de carga: gestiona tu Wallbox en casa y los puntos de recarga de nuestra red desde tu smartphone. • Historial de carga: accede a todas las informaciones sobre tus sesiones de recarga y sobre tus consumos • Sesiones de carga: toma el control total, incluso a distancia, iniciando o interrumpiendo la sesión según tus necesidades
UNA ESTACIÓN DE CARGA EXCLUSIVA
El exclusivo easyWallbox ha sido diseñado exclusivamente para ofrecer un punto de carga personal en casa. Configurado con la tecnología "Plug & Play" que no requiere instalación profesional y una conexión Bluetooth, para la configuración y comprobación de los parámetros de funcionamiento. El easyWallbox tiene un sensor dinámico de administración de energía (DPM) que ayuda a evitar apagones en el hogar. Además, en caso de actualizar hasta 7.4kW (con una instalación profesional), el nuevo 500 eléctrico se recargará en menos de 4 horas *.
* tiempos de carga 15-80% SoC.
SOLUCIONES DE CARGA PRÉMIUM
eProWallbox es el dispositivo perfecto para optimizar el proceso de recarga. Es la mejor opción para quienes necesiten efectuar una recarga rápida en el hogar con total seguridad. Tienes dos soluciones de recarga para elegir: Move y eProWallbox. Con eProWallbox Move, puedes controlar el cargador por Bluetooth o WiFi mediante una app especialmente diseñada. Por último, eProWallbox ofrece el paquete completo: viene preparado para el futuro, listo para las nuevas formas de comunicación entre el vehículo y las redes eléctricas.