Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Viaja seguro y disfruta de la tranquilidad de saber que estás protegido por una asistencia integral en carretera, adaptada a tus necesidades. En caso de que algo vaya mal en la carretera, estaremos a tu lado. Además, te ofrecemos información importante, como los horarios de apertura de los talleres, para que estés siempre al día. Es gratuito durante la garantía legal, y puede ampliarse con planes de servicio.

    

PARA INFORMACIÓN

*Recuerda consultar el manual de Garantía y Servicios de tu coche para tener siempre a mano todas las condiciones de los servicios prestados.

Free to go

TALLER MÓVIL

Si tu vehículo sufre una avería, uno de nuestros técnicos se reunirá contigo in situ para ayudarte a ponerlo en marcha de nuevo*.

REMOLQUE

Si tu vehículo no puede moverse, un vehículo de emergencia lo remolcará hasta el concesionario o el taller oficial más cercano*.

COCHE DE CORTESÍA

Si tu vehículo está fuera de servicio, te proporcionaremos un coche de cortesía hasta cuatro días laborables más festivos que pudieran estar incluidos en dicho periodo*.

GASTOS DE TRASLADO

Se reembolsarán los gastos de traslado (taxis y otros medios de transporte)  mientras el vehículo no esté disponible*.

VOLVER A CASA O CONTINUAR EL VIAJE

Si tu vehículo se avería durante el viaje, se te reembolsarán los gastos de vuelta a casa o de continuación del viaje (en tren o avión)*.

ALOJAMIENTO EN HOTELES

Si tu vehículo se avería durante el viaje, te alojaremos en un hotel hasta que vuelvas a poder desplazarte*.

RECUPERACIÓN DEL VEHÍCULO REPARADO

Si tu vehículo se avería durante el viaje, se te reembolsarán los gastos de desplazamiento para recuperar tu vehículo reparado*.

RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS NO REPARADOS

Y si tu coche se queda bloqueado en el extranjero más de cinco días, te lo devolvemos directamente a casa o a al concesionario más cercano*.

SERVICIO DE INFORMACIÓN

Toda la información que necesitas, como los horarios de apertura de tu Servicio Reparador local, los encontrarás en un solo lugar.

*Encontrarás los métodos de entrega, condiciones, limitaciones y exclusiones de los servicios en el Bono de pedido, Manual folleto de garantía de tu vehículo o en los Contratos de Servicios.