Skip to content Skip to navigation

    LA PRIMA

    Disfruta del dulce estilo de vida italiano dentro del Nuevo 600 La Prima y descubre el verdadero concepto de dolcevita.

    DESCUBRE LA PRIMA

    Siendo una versión tope de gama, el Nuevo Fiat 600 llega con hasta 100 características exclusiv as einéditas. Como versión todo en uno, combina lo mejor en comodidad, tecnología y estilo.

    configure

    COLORTERAPIA

    Mejora tu estado de ánimo con la colorterapia que ofrece tu nuevo 600! Tienes 64 combinaciones posibles, es decir, 64 veces más cambios para pasar un gran día, ¡todos los días!

    COLORES DE LA NATURALEZA

    nuevo 600 es un vehículo alegre, por dentro y por fuera: además de la cromoterapia de su interior, tendrás 4 opciones de color de pintura para elegir, ¡todas inspiradas en la naturaleza italiana!

    CONDUCCIÓN RELAJADA

    Tu bienestar es una prioridad: con un solo clic podrás conducir con más tranquilidad y relajarte gracias al masaje del asiento del conductor. Además, con un simple movimiento de tu pie, podrás abrir su maletero gracias a sus sensores manos libres

    CARACTERISTICAS DE SEGURIDAD

    Para garantizar aún más tu bienestar, ponemos la seguridad por encima de todo! Tu Nuevo 600 La Prima viene con una tecnología de seguridad de última generación: una Conducción Asistida de Nivel 2, lo que significa un mayor nivel de seguridad durante tu viaje.
    // Start script Treasure Data // End Script Treasure Data