TECNOLOGÍA
18 elementos de seguridad pasiva y activa se combinan para ofrecerte la máxima seguridad en la carretera.

ASISTENTE DE MANTENIMIENTO EN CARRIL
Con este sistema, siempre seguirás la trayectoria correcta. Cuando detecta que estás cruzando involuntariamente la línea del carril, corrige gradualmente la dirección para mantener el vehículo en el carril donde estaba.

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO (TSR)
El innovador sistema de seguridad del nuevo E-Doblò detecta y lee automáticamente las señales de límite de velocidad mediante una cámara multifunción instalada en la parte superior del parabrisas.

AVISO DE COLISIÓN FRONTAL PLUS + FRENO DE EMERGENCIA ACTIVO
La nueva tecnología de seguridad del E-Doblò detecta si corres el riesgo colisionar con el vehículo delantero o si algún peatón está cruzando por tu carril, y te avisa del peligro e incluso reduce la velocidad para evitar la colisión.

DETECTOR DE FATIGA + AVISO DE PAUSA
El sistema vigila el comportamiento del conductor a través de su cámara frontal y los movimientos del volante. Si detecta signos de que ha descendido el nivel de atención del conductor, se activa una señal sonora y visual que le sugiere que se tome un descanso.

DETECCIÓN DE ÁNGULOS MUERTOS
El sistema te avisa si algún vehículo se acerca a los ángulos muertos (zonas no visibles con el retrovisor) de tu vehículo.

FRENO DE MANO ELÉCTRICO
Con el nuevo E-Doblò, tienes la seguridad al alcance de la mano. Todo lo que debes hacer es pulsar un botón.

CONTROL AUTOMÁTICO DE LUCES DE CARRETERA
Esta función alterna automáticamente entre las luces de carretera y las de cruce en función del tráfico y los vehículos que se acercan en dirección contraria.

AYUDA AL ARRANQUE EN PENDIENTE
Este sistema evita que el vehículo caiga hacia atrás cuando se suelta el pedal del freno al arrancar en pendiente.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
El nuevo Fiat E-Doblò incorpora una cámara trasera que ayuda a realizar con facilidad incluso las maniobras más complejas.