¿Deseas conocer nuestras mejores ofertas?

Amplio, versátil y sólido. Doblò es el medio de transporte de personas que no necesita presentación.

Opcional

Fiat Doblò high roof

¿Necesitas 27 cm extra de altura?

No necesitas un vehículo más largo para tener más espacio: el Doblò Techo alto tiene 27 cm más de altura que la versión estándar, sin alargar tu Doblò ni un solo milímetro.
Fiat Doblò high roof box

Te retamos a que lo llenes

Llénalo con lo que quieras: el Doblò Techo alto te ofrece 3.200 litros de capacidad, en una configuración 5 puertas con un umbral de carga situado a 55 cm del suelo, haciéndolo aún más accesible. Estás mimado con tanto espacio. ¿Pero lograrás llenarlo?
Fiat Doblò high roof autonomy

Viaja con libertad

El Doblò Techo alto también se puede configurar para el transporte seguro de personas en silla de ruedas, ya que es apto para.

Tecnología

Fiat Doblò Uconnect infotainment

¿Listo para el gran viaje?

A bordo de Fiat Doblò Panorama, puedes viajar a gusto gracias al dispositivo UConnect con una pantalla táctil a color de 12,7 cm (5 “), que te permite escuchar la radio, pistas en MP3 o playlists de tu smartphone a través de los puertos AUX y USB.
Fiat Doblò infotainment technology

Conéctate mientras conduces

Viaja online con los servicios Uconnect LIVE para Fiat Doblò. Visita Twitter y Facebook, escucha todas las canciones que quieras con el servicio de radio online TuneIn o accede a la colección de más de 35 millones de pistas musicales de Deezer. También puedes escuchar información actual de Reuters sobre el tráfico.

Fiat Doblò Ecodrive

¿Puede un coche ser ecológico?

Doblò utiliza menos combustible con eco:Drive, el sistema que monitorea tus hábitos de conducción, analiza el consumo y las emisiones de tu Doblò y te ofrece sugerencias para una conducción más ecológica.
Fiat Doblò digital radio navigation system

¿A dónde irías sin el NAV?

El Uconnect del Fiat Doblò puede incluir la opción Nav, una radio digital DAB táctil con sistema de navegación, que viene con mapas de los principales países de Europa. Para ir de visita de forma segura con toda la familia.