Movilidad eléctrica

Todo lo que necesitas saber sobre la movilidad eléctrica de Fiat.

Vehículos totalmente eléctricos
Vehículos híbridos
Topolino
Full Electric
600
Full Electric
Hybrid
500e
Full Electric
E-Doblò
Full Electric
E-Ulysse
Full Electric
500
Hybrid
500X
Hybrid
Panda
Hybrid
Tipo
Hybrid
600
Full Electric
Hybrid

Icónico y totalmente eléctrico. ¿Puede haber combinación mejor?

 Entre nuestra gama encontrarás el 500e y el 600, con su extraordinaria experiencia de conducción y su tecnología de vanguardia, y el nuevo Topolino, un toque único de Dolcevita. Los 3 son 100% eléctricos, con un estilo y un carácter original.

Conducir un coche eléctrico

Descubre todas las ventajas de conducir un coche eléctrico. Consulta todos los vídeos y resuelve todas tus dudas sobre tecnología eléctrica.

Fiat New 500 Electric | Reasons to choose an electric car.

Razones para elegir un coche eléctrico

Un coche eléctrico como el 500e te permite entrar en zonas de tráfico restringido, incluso donde otros coches están prohibidos. Además, puedes disfrutar de aparcamiento gratuito en muchas ciudades.*

*según la normativa local

Conducción eléctrica

Hay muchas cosas que hacen único a un coche eléctrico: el silencio, la facilidad de conducción y, en el 500e, también una tecnología innovadora que lo hace aún más único. Mira el vídeo.

Un coche totalmente eléctrico, menos emisiones de C02

En primer lugar, significa CERO emisiones de CO2 y otros gases, y eso es mucho. Así que puedes conducir el 500e disfrutando de cada minuto a bordo, con total satisfacción y siendo respetuoso con el medio ambiente.

Incentivos para coches eléctricos

Descúbrelos todos: desde los incentivos nacionales y locales a la compra hasta el ahorro en aparcamiento o el acceso gratuito a las zonas de tráfico limitado; hay mucho más que te sorprenderá saber sobre los coches eléctricos, como el 500e.

Descubre todas las posibilidades del motor

Descúbrelo todo sobre la tecnología híbrida total, sus diferencias con la tecnología eléctrica y sus ventajas.

    

Página sobre movilidad eléctrica

    

Cada modelo tiene su necesidad de recarga, pero de media, podemos decir que en 30 minutos tienes el 80% de la batería cargada.

     

Cada modelo tiene su propio rango de autonomía, sin embargo, podemos decir que de media, un vehículo eléctrico tiene hasta 320 km de autonomía en Ciclo Combinado y más en Ciclo Urbano.

     

Sí, es completamente seguro. Los vehículos eléctricos, sus cables, adaptadores y puntos de recarga se diseñaron para soportar todo tipo de condiciones meteorológicas, incluida la entrada de agua.

    

Es la infraestructura que suministra energía eléctrica para recargar la batería de tus vehículos eléctricos.Puedes tenerla en casa o encontrar puntos distribuidos por tu ciudad.

    

Carga a una potencia superior a la de la carga lenta de CA (por tanto, todo lo que supere los 22 kW). Con la excepción de algunos vehículos como el Renault Zoe, la carga rápida se refiere a la carga de CC. Esto cargará completamente un coche eléctrico medio en una o dos horas.

    

Tener un coche eléctrico tiene muchas ventajas, entre ellas: permite entrar en zonas de tráfico restringido, incluso donde otros coches están prohibidos.

    

Puedes informarte sobre los incentivos, desde incentivos nacionales y locales a la compra hasta ahorros en aparcamiento o aparcamiento gratuito accediendo a xxxx

    

La mecánica de los coches eléctricos, desde el motor hasta la transmisión, es mucho más sencilla que la de los vehículos tradicionales, ya que hay menos componentes y menos líquidos que rellenar. Incluso los frenos se utilizan menos que en los coches tradicionales, todo gracias al frenado regenerativo.

    

Como vehículos no contaminantes, los coches eléctricos tienen libre acceso a las zonas urbanas. En cualquier caso, hay que solicitar permiso al ayuntamiento.