Tu guía para comprar un automóvil Fiat

Una gama de servicios para adquirir un nuevo Fiat.

Busca un concesionario

Elige tu ciudad y código postal para encontrar el concesionario más próximo, o busca el nombre del concesionario que te interese.
Buscar

Un Fiat para ti

Dinos cuántos asientos necesitas, el motor y el sistema de transmisión que prefieres, para qué utilizarás el coche y otros criterios más, para que te sugiramos el modelo Fiat más adecuado a tus necesidades.
Leer más

Coches listos para conducir

¿Qué interés tiene si no puedes conducirlo de inmediato? Busca por código postal o por cualquier otro criterio que prefieras para encontrar los modelos Fiat que tenemos en stock cerca de ti.

Calcula tu financiación

Estas son las soluciones que FCA Bank tiene pensadas para ti.

Financiación

FCA Bank te ofrece los mejores instrumentos financieros del mercado para que tengas una total libertad a la hora de comprar tu nuevo Fiat.
Leer más
Descubrir los planes de financiación

Venta a plazos convencional


Leasing


Tanto si eres un cliente particular o un autónomo, con el contrato de Leasing de FCA puedes utilizar tu Fiat sin tener que ser propietario.

Business

Si eres una empresa, puedes aprovechar nuestras condiciones de venta y nuestros servicios financieros para empresas.
Leer más

Vehículos usados

La calidad de los vehículos usados Fiat está a la altura de nuestros servicios. Explora la gama de vehículos usados, de flotas y previamente matriculados para descubrir tu coche perfecto en cualquiera de los concesionarios participantes de Italia: existe un Fiat usado que ya lleva tu nombre.
Leer más

Autonomy

Autonomy es el programa de movilidad que hemos creado para que las personas con alguna discapacidad motriz, sensorial o intelectual tengan la oportunidad de desplazarse con total autonomía y libertad en los vehículos de FCA Group

Los clientes obtienen en todos nuestros concesionarios el soporte que necesitan para adquirir automóviles adaptados para conductores o pasajeros discapacitados
Leer más