SUSCRÍBETE A LA TRANQUILIDAD
Una colección de garantía extendida y planes de servicios adaptados a la forma en que trabajas.
PROTECCIÓN
Protege tu negocio de lo inesperado.
PREDICTIBILIDAD
Controla el presupuesto de tu flota, distribuye los costes en pagos mensuales.
FLEXIBILIDAD
Adapta tu plan FlexCare a las necesidades de tu negocio.
EXPERTISE
Benefíciate de las piezas Fiat Professional y de la experiencia única de nuestra red.
SERVICIOS ADAPTADOS A TUS VEHÍCULOS COMERCIALES
Servicios especiales de movilidad y vehículos de sustitución: Se garantiza un vehículo de sustitución/cortesía de tamaño o capacidad de carga equivalente*, sin necesidad de depósito, en caso de asistencia, inmovilización o mantenimiento.**
Para los vehículos comerciales eléctricos, la Asistencia Fiat Professional se extiende hasta 8 años y/o 160.000 km, incluyendo servicios ilimitados por descarga de la batería.
GARANTÍA EXTENDIDA, UN CAMINO DESPEJADO POR DELANTE
“Para mi negocio, se trata de estar protegido ante lo inesperado.”
EXTENDED CARE PREMIUM
Garantía extendida(1) (Batería de tracción (2)) + Asistencia Fiat(3) (incluida la descarga de bateriaa(4))
PLANES DE SERVICIO, SIN SORPRESAS
“Para mi negocio, se trata de planificar por adelantado todas mis operaciones de mantenimiento preconizado.”
SERVICE CARE PLUS (vehículos de menos de 12 meses)
Mantenimiento preconizado (5) + Asistencia Fiat (3) + Estado de salud de la batería (6)
PACKS, LA OFERTA COMPLETA
“Para mi negocio, se trata de un servicio todo en uno y sin complicaciones.”
COMPLETE CARE
Garantía extendida (Batería de tracción (i)) + Mantenimiento preconizado + Asistencia Fiat Professional + para vehículos comerciales eléctricos: Asistencia Fiat Professional hasta 8 años y/o 160.000 km, incluyendo llamadas ilimitadas por descarga de bateria (i) + Estado de salud de la batería (i)
COMPLETE CARE PLUS
Complete Care + Piezas de desgaste
COMPLETE CARE BUSINESS
Complete Care Plus con piezas Eurorepar y Circular Economy (i)
¿Por qué elegir un plan de servicio o garantía extendida FlexCare de Fiat Professional para mi vehículo?
Un plan de servicio o plan de mantenimiento no solo te ayuda a distribuir los costes de mantenimiento de tu Fiat Professional, sino que también te ofrece servicios adicionales valiosos para hacer tu experiencia con el vehículo más fácil. La mejor opción es comprar tu plan de servicio al mismo tiempo que adquieres tu coche, así podrás protegerlo desde el principio. Si no compraste tu plan de servicio al momento de comprar tu coche, aún puedes suscribirte a un plan en cualquier momento antes de tu primer servicio regular (11 meses después de la entrega). Por otro lado, una garantía extendida te permite ampliar la garantía del fabricante más allá de su duración estándar, brindándote la misma protección que la garantía original del fabricante por hasta tres años adicionales. Puedes suscribirte a un contrato de garantía extendida en cualquier momento antes de que expire la garantía original del fabricante.
Powertrain (i) :* Partes mecánicas del motor, caja de cambios y transmisión.
Batería de tracción (i) :* Tu batería de tracción está garantizada por 8 años o hasta 160.000 km, dentro de la garantía del fabricante de tu [Fiat].
Fiat Assistance (i) :* Asistencia en carretera o remolque 24/7, sin límite de kilometraje, en más de 49 países. Disponible en caso de avería mecánica, eléctrica o electrónica, o pinchazo de neumático.
Garantía extendida (i) :* Cobertura adicional para tu vehículo después de la expiración de la garantía de fábrica, que cubre todos los defectos de fabricación por fallos en componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos, durante la duración y el kilometraje de su plan Fiat FlexCare. Se puede adquirir dentro de los primeros 36 meses después de la matriculación del vehículo.
Descarga de bateíra (i) :* a: si tu batería se queda sin carga, podemos recargarla en el lugar donde esté permitido y/o remolcarla a la estación de carga que elijas dentro de los 80 km o a la más cercana en ese rango. Tu plan FiatFlexCare incluye 3 remolques al año sin cargo adicional.
Fiat Assistance (i) :* Asistencia en carretera o remolque 24/7, sin deducible de kilometraje, en más de 49 países. En caso de avería mecánica, eléctrica o electrónica o pinchazo de neumático.
Descarga bateria (i) :* Escasez de energía - si la batería se queda sin carga, podemos recargarla en el sitio donde esté permitido y/o remolcar el vehículo hasta la estación de carga que elijas, dentro de los 80 km o la estación más cercana dentro de ese rango. Tu plan FiatFlexCare incluye 3 remolques al año sin cargo adicional.
Estado de salud de la batería (i) :* Una medición de la capacidad de la batería en el momento de la operación de mantenimiento/ diagnóstico de la batería, comparado con el valor de cuando el vehículo fue entregado por primera vez.
Service Care Plus, mantenimiento preconizado (i):* Una serie de operaciones de mantenimiento periódico que cubre mano de obra y reemplazo de piezas según lo especificado en los requisitos de servicio del fabricante para condiciones normales de uso del vehículo durante la duración y el rango de km de tu plan Fiat FlexCare. Se puede adquirir en el primer año de la matrícula del vehículo y antes del primer mantenimiento programado.
Piezas de desgaste (i) :* Reemplazo de piezas sujetas a desgaste (pastillas de freno, amortiguadores, fusibles, limpiaparabrisas, etc.) para condiciones normales de uso del vehículo.