APPS DE MOVILIDAD ELÉCTRICA

Fiat GOe LIVE

Descubre todas las ventajas de un coche eléctrico con la app Fiat GOe LIVE, que analiza el comportamiento de cualquier vehículo durante la conducción y lo compara con el del nuevo Fiat 500. Calcula el coste de cada viaje y descubre el ahorro total que podrías obtener con el nuevo Fiat 500.

App FIAT

La app Fiat es la compañera perfecta del Nuevo 500 y ambos están siempre conectados para que puedas comprobar y gestionar el estado de tu vehículo en cualquier momento.
Desde esta app, también puedes gestionar todos los servicios de recarga accediendo directamente a las apps My easy Charge y My easyWallbox. Y, gracias a la integración de KIRI, puedes comprobar en tiempo real las KiriCoins que has acumulado por conducir el Nuevo 500 y acceder a la plataforma KIRI para canjear tu saldo en compras sostenibles.

My easy Charge

Este servicio te permite buscar y utilizar estaciones de recarga públicas. El acceso se obtiene a través de la app o de una tarjeta que puedes solicitar registrándote.

My easyWallbox

App de control del cargador easyWallbox basada en la tecnología Bluetooth. Permite iniciar o retrasar la sesión de recarga, ver el historial de recargas y configurar el cargador.

MY DREAM GARAGE

Con la compra o renting del Nuevo 500 eléctrico, podrás acceder al innovador servicio de movilidad My Dream Garage. Podrás conducir cualquiera de los 9 modelos de de la gama FCA mediante el uso de una simple APP. Ante cualquier necesidad y ocasión, ¡siempre encontrarás el modelo perfecto!