17/09/2019

Fiat Panda Trussardi, el primer “Panda de lujo”

El Panda Trussardi supone un nuevo hito en la larga historia de este vehículo al convertirse en el primer "Panda de lujo".
• Una carrocería color Cafè con detalles color negro en contraste hace su primera aparición con la edición especial Trussardi, que se desarrolla en la carrocería Cross.
• En el interior hay un habitáculo premium con materiales y detalles originales, y el inimitable toque de alta costura de Trussardi en los cinturones de seguridad, el volante y la tapicería.
• El Panda Trussardi es una especie de llave maestra lujosa y democrática sobre cuatro ruedas, perfecta para ir al gimnasio o al teatro, para circular por la ciudad, la playa o la montaña con toda la familia.
• También está disponible con tracción total para salir de la ciudad y estar preparados para cualquier eventualidad.
• Ava Max protagoniza la nueva campaña de lanzamiento del Panda Trussardi que reescribe las reglas de la comunicación en el sector del automóvil, adoptando un enfoque más similar al de la industria de la moda.
• El Fiat Panda, del que se han vendido más de 7,5 millones de unidades, ha sido líder de su segmento en Europa desde 2003. También ha tenido el mejor crecimiento del segmento en la primera mitad de 2019 y con la edición especial Trussardi añade un toque de frescura exclusiva a su famosa funcionalidad.
• Fiat Panda Trussardi ya disponible en los concesionarios españoles desde 11.500 €

  • Alcalá de Henares, 17 de septiembre de 2019.- El Fiat Panda Trussardi, el primer Panda de lujo que surge de la colaboración entre dos marcas que han hecho historia en sus respectivas industrias aportando lo mejor de la producción italiana en el mundo, se presenta hoy e inicia la primera operación de cooperación entre marcas en la que participan un Fiat Panda y una marca de moda. Fiel a las increíbles cualidades funcionales que le han permitido ganarse el corazón del gran público y pisar con orgullo las calles de Europa, hoy el Fiat Panda viste el estilo urbano de Trussardi.

  • "El Panda puede presumir de 39 años de éxito y ha sido el automóvil más popular en Italia durante seis años. También ha sido el coche urbano más vendido en Europa desde 2003. Se han vendido 7,5 millones de unidades, de las cuales cinco millones todavía están circulando", ha mencionado Olivier François, presidente de Fiat Brand Global. "También bate récords. Fue el primer coche urbano 4x4, el primer automóvil pequeño en instalar un cambio automático, el primer SUV urbano y el primer automóvil en escalar el Monte Everest. Hoy tenemos el primer 'Panda de lujo', el Panda Trussardi".

    "Trussardi fue la primera marca italiana en acercar la moda al gran público, organizando desfiles de moda por los rincones de la ciudad y en lugares cercanos a la gente", ha comentado Tomaso Trussardi, consejero delegado de Trussardi. "Siempre hemos creado productos con un diseño único y nuestra visión de marca es inclusiva y multifacética. Hoy, Fiat Panda viste el estilo Trussardi y se está convirtiendo en un automóvil contemporáneo y funcional con una gran atención por los detalles. Estoy muy satisfecho de esta colaboración y agradezco al equipo de Fiat el haber creído en este proyecto", ha agregado.

  • Trussardi comenzó su andadura con artículos de piel y guantes, convirtiéndose con el tiempo en una marca lifestyle. Fue la primera marca de moda que llevó desfiles de moda prêt-à-porter a las calles y plazas de la ciudad para llegar al gran público, que son las mismas personas que siempre han elegido a Fiat como su solución de movilidad perfecta. El Panda Trussardi ha sido creado como una prenda de vestir, perfecto para todas las ocasiones y cómodo en cualquier situación. Es la opción ideal para los clientes que buscan un coche urbano exclusivo o un compañero de viaje capaz de responder a las necesidades de espacio y movilidad de las familias. En el mercado español está equipado exclusivamente con el motor 1.2 de 51 kW (69 CV), cambio manual y tracción delantera.