Introduce aquí los datos de tu vehículo para recibir ofertas y servicios personalizados.
newCartoolLoggedUserAddCarMessage
¡Si cambias el modelo, tu vehículo será desconectado y tendrás que volver a introducir los datos!
Estamos esperando la fecha de inicio de Garantía. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para actualizar los datos y poder acceder a todos los Servicios diseñados para ti y para tu vehículo.
Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar información o asistencia
¡Elige cómo introducir los datos de tu vehículo y descubre todos los servicios y ofertas disponibles!
¡Si cambias el modelo, tu vehículo será desconectado y tendrás que volver a introducir los datos!
Estamos esperando la fecha de inicio de Garantía. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para actualizar los datos y poder acceder a todos los Servicios diseñados para ti y para tu vehículo.
Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar información o asistencia
Modelo
Descubre los planes de garantía extendida y de mantenimiento programado para tu vehículo.
Descubre los Accesorios Originales para tu vehículo que te permitirán llegar siempre a lo más alto.
¿Quieres ofertas y servicios exclusivos para ti y tu vehículo?
Te estamos esperando: ¡regístrate en myFiat!
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}}, {{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
dealerBoxTelephone {{dealer.TEL_1}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
dealerBoxTelephone {{dealer.TEL_1}}
dealerBoxDistance
yourDealerBoxTitle
{{selectedDealer.dealerName}}{{selectedDealer.COMPANYNAM}}
{{selectedDealer.ADDRESS}}, {{selectedDealer.TOWN}} ({{selectedDealer.PROVINCE}})
dealerBoxTelephone {{selectedDealer.TEL_1}}
dealerBoxDistance
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
dealerBoxTelephone {{dealer.TEL_1}}
dealerBoxDistance
¿Necesitas información o soporte? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Quieres concertar una cita? ¡Te ayudamos!
El VIN se encuentra en el permiso de circulación, en la ficha técnica, en el Certificado de Garantía y en el parabrisas, y también en el umbral de la puerta derecha, debajo de la moldura lateral.
El New 500 estará equipado con una gama completa de servicios conectados, tanto a bordo como en el exterior, incluida una nueva aplicación para teléfonos inteligentes. Con la aplicación FIAT, podrás administrar el New 500 desde cualquier lugar y cuando lo desees. Descubre todas las características.
My Assistant te hará sentir seguro donde quiera que vayas. Puedes ponerte en contacto con el servicio público de emergencia desde el botón en la luz del techo o desde la aplicación FIAT, o asistencia en la carretera a través de la luz del techo, la pantalla táctil o desde la aplicación. Gracias a Uconnect Box, en caso de una llamada de emergencia o asistencia en carretera, se proporcionará automáticamente información sobre la posición y el chasis de tu New 500.
Con My Remote puedes localizar la posición del New 500 directamente desde tu teléfono inteligente. Y eso no es todo. Desde la aplicación puedes bloquear y desbloquear las puertas, programar el preacondicionamiento y la carga del vehículo. Usa el asistente de voz Amazon Alexa para realizar operaciones remotas, acceder a la información del vehículo y usar otros servicios Uconnect compatibles.
My Remote Control también incluye Drive Alerts y Eco-Score.
Esta característica te mantiene informado de las condiciones del vehículo en tiempo real, como el nivel de batería de tu New 500, la presión de los neumáticos y el odómetro. Al iniciar sesión en la aplicación FIAT y en el sitio web My Uconnect, puedes ver la información del vehículo. Obtén el control completo de tu vehículo en tiempo real para una máxima seguridad.
My Car también incluye el Informe de estado del vehículo y las notificaciones en el vehículo.
Llegar a tu destino nunca ha sido tan fácil. Con My Navigation, puedes enviar la posición que desees desde la aplicación FIAT a tu vehículo con un simple toque en tu Smartphone. La pantalla de infoentretenimiento de tu New 500 te mostrará el tráfico, las actualizaciones del clima y las notificaciones de la cámara de velocidad en tiempo real, así como las estaciones de carga más cercanas y los destinos a los que se puede llegar en función de la duración restante de la batería. Los mapas siempre se actualizarán con actualizaciones "por aire".
My Navigation también incluye Búsqueda de PDI, Buscador de estacionamiento y Navegación de última milla.
Con My WI-FI siempre te sentirás como en casa. El New 500 se convertirá en un punto de acceso WI-FI para conectar hasta 8 dispositivos: tu y tus acompañantes tendréis un período de prueba para poder navegar por la web, escuchar música y audiolibros, trabajar en línea con total comodidad y usar la voz Asistente Amazon Alexa a bordo.
¡Tu servicio de punto de acceso Wi-Fi incluye 1GB de datos GRATIS (válido por 3 meses)! En tu primera conexión, asegúrate de estar a bordo y conectado al punto de acceso del coche. Sigue los pasos en el Sitio web de Ubigi for Fiat para beneficiarte ahora de tu 1GB inicial gratis.
Vigila siempre tu New 500 con el servicio opcional My Alert. En el caso desafortunado de que se sospeche de un intento de robo, como un remolque no autorizado, recibirás de inmediato una notificación automática en tu aplicación FIAT. En caso de robo, puede llamar al centro de operaciones para solicitar asistencia y, una vez que se haya presentado la queja ante las autoridades, se activarán las funciones de seguridad, incluido el seguimiento del vehículo.
My eCharge permite que los nuevos propietarios del FIAT 500 «la Prima» se sumerjan en un mundo de servicios para la gestión de la carga eléctrica. Podrán encontrar fácilmente estaciones de carga públicas cercanas y acceder a las funciones de carga, pagos y seguimiento del historial de carga.
@home podrás acceder rápidamente a tu Wallbox privado y, gracias a la gestión remota, sacar el máximo provecho de tu Wallbox.
Los beneficios de Mopar® Connect no terminan con los servicios propietarios, accesibles desde la aplicación móvil Uconnect™ LIVE y desde la web. Gracias a los datos telemáticos de tu coche, puedes contribuir a la mejora constante de la experiencia Mopar® Connect y disfrutar de las ventajas exclusivas, diseñadas en colaboración con empresas líderes en su sector de mercado.
Beneficios del Seguro
Mopar® Connect es una caja telemática que se puede combinar con las últimas pólizas de automóviles Pay-As-You-Drive y Pay-How-You-Drive, con promociones dedicadas a clientes conectados: solicita más información en un Concesionario o Taller Autorizado o habla con tu seguro de empresa para aprovechar cualquier descuento en la póliza de RC Auto!
Imágenes puramente indicativas. La venta de este vehículo está programada para octubre de 2020.
La mayoría de los paquetes de servicios Uconnect ™ ya están incluidos en el precio del vehículo, por un período de 3 años. My Assistant ya está activo, mientras que para los paquetes My Car, My Remote y My Navigation solo necesitas completar el proceso de registro para usar estos paquetes.
Algunos paquetes de Servicios Uconnect™ están disponibles por una cuota, con períodos de suscripción variables, como en el caso de My Wi-Fi, My eCharge y My Theft Assistance.
Hay disponibles pruebas gratuitas en determinados vehículos para ayudarte a descubrir los paquetes.
¡Pregunta en tu Concesionario!
FINALIDADES Y PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Los datos personales que usted nos ha proporcionado (en adelante "Datos") serán tratados para las siguientes finalidades:
Los Datos podrán ser tratados en formato impreso o por medios automatizados o telemáticos, incluido el correo postal (ordinario) o electrónico, teléfono (por ejemplo, llamadas telefónicas automatizadas, SMS, MMS, etc.), fax y cualquier otro medio (por ejemplo, sitios web, aplicaciones móviles, etc.).
CONSECUENCIAS DE LA NO APORTACION DE LOS DATOS
Enviar los datos nunca es obligatorio. Sin embargo, no proporcionar los Datos marcados como obligatorios impedirá que la Compañía proporcione el Servicio. Por otro lado, no proporcionar los Datos opcionales le permitirá acceder al Servicio de todos modos.
DESTINATARIOS DE LOS DATOS
Los Datos pueden ser tratados por terceros, personas físicas o jurídicas, que actúen en nombre y por cuenta de la Compañía, en virtud de obligaciones contractuales expresas, con domicilio en los Estados Miembros de la UE o en países fuera de la UE. Asimismo, los Datos pueden ser comunicados a terceros para cumplir con obligaciones legales, ejecutar órdenes de Autoridades Públicas o ejercer un derecho de la Compañía ante las autoridades judiciales.
TRANSFERENCIA DE DATOS FUERA DEL EEA
Dentro de sus relaciones contractuales, la Compañía puede transferir los Datos a países fuera del Espacio Económico Europeo (EEA), incluso almacenarlos en bases de datos gestionadas por entidades que actúen en nombre y por cuenta de la Compañía. La gestión de las bases de datos y el tratamiento de los Datos están sujetos a las citadas finalidades del tratamiento y se llevan a cabo de acuerdo con la ley de protección de datos aplicable.
En caso de que los datos se transfieran fuera del EEA, la Compañía utilizará las medidas contractuales adecuadas para garantizar una protección apropiada de los Datos, incluidos, entre otros, acuerdos fundados en cláusulas contractuales tipo adoptadas por la Comisión Europea para regular la transferencia de datos de carácter personal fuera del EEA.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
El Responsable del Tratamiento es FCA Italy S.p.A., con domicilio social en Corso Giovanni Agnelli 200 - 10135 Turín, Italia.
Puede ponerse en contacto con el equipo del Delegado de Protección de Datos en la dirección de correo electrónico dpo@fcagroup.com.
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS
Los Datos tratados para proporcionar el Servicio y la Satisfacción del Cliente, se conservarán durante el período que se considere estrictamente necesario para cumplir dichas finalidades. Sin embargo, estos Datos pueden almacenarse durante un período de tiempo más largo en caso de ser necesario para proteger los intereses legítimos de la Compañía en caso de eventuales responsabilidades relacionadas con el Servicio.
Los Datos para finalidades de Marketing (incluida la comunicación a terceros) y/o Evaluación de Perfiles serán conservados por la Compañía desde el momento que usted prestó su consentimiento hasta el momento que lo revoque. Una vez el consentimiento sea revocado los Datos ya no serán tratados para dichas finalidades de marketing y evaluación de perfiles, aunque podrán conservarse si son necesarios para proteger los intereses legítimos de la Compañía en relación con posibles reclamaciones y/o responsabilidades relacionadas con el tratamiento de los datos. La conservación de los Datos para estas finalidades cumplirá con la legislación aplicable y con las decisiones de la Autoridad de Protección de Datos.
TUS DERECHOS
Puede ejercer los siguientes derechos:
Puede ejercer los derechos antes mencionados escribiendo a FCA Italy S.p.A., Corso Giovanni Agnelli 200 - 10135 Turín, Italia o a la dirección de correo electrónico privacy@fcagroup.com.