Por favor, espera Actualiza km. Selecciona tu vehículo

Ajusta nuestras ofertas a tu vehículo

Introduce aquí los datos de tu vehículo para recibir ofertas y servicios personalizados.

{{selectedModel.saleDescription|| 'Modelo'}}
{{selectedEngine.description| limitTo: 22}} {{selectedEngine.Fuel.description}} Motor
{{selectedMonths.description}} Meses Meses
{{selectedKm.description}} Km Km
{{model.saleDescription}}
    Equipamientos
    {{equipment.description}}
    {{engine.description}} {{engine.Fuel.description}}
      {{month.description}} Meses
      {{km.description}} Km

      Alternativamente, introduce el número de matrícula o el VIN de tu vehículo para descubrir todos los servicios y ofertas disponibles para ti.

      *Vehículo no encontrado El vehículo introducido no es un FIAT El VIN que ha introducido es incorrecto
      CONFIRMAR

      Ajusta nuestras ofertas a tu vehículo

      newCartoolLoggedUserAddCarMessage

      +
      {{labelNoDIG}}
      {{singleItem.vehicleName ? singleItem.vehicleName : singleItem.modelName}}
      {{singleItem.numberOfPlate}}

      ¿Quieres modificar la información?

      ¡Atención! Falta la fecha de inicio de Garantía

      ¡Si cambias el modelo, tu vehículo será desconectado y tendrás que volver a introducir los datos!

      Estamos esperando la fecha de inicio de Garantía. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para actualizar los datos y poder acceder a todos los Servicios diseñados para ti y para tu vehículo.

      Contacta con nosotros

      Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar información o asistencia

      ¡Elige cómo introducir los datos de tu vehículo y descubre todos los servicios y ofertas disponibles!

      Matrícula o código VIN

      *Vehículo no encontrado *El vehículo introducido no es de las marcas de Fiat Chrysler Automobiles El VIN que ha introducido es incorrecto ¿Dónde está el VIN?
      ¡VEHÍCULO ENCONTRADO!
      ¿No sabes la matrícula o el código VIN?
      ¡Haz clic aquí!
      Introduce la matrícula o el código VIN
      ¡Haz clic aquí!

      Datos de tu vehículo

      {{selectedModel.saleDescription || 'Modelo'}}
      {{selectedMonths.description}} {{selectedMonths.year}} Matrícula del vehículo
      {{selectedEngine.description | limitTo: 22}} {{selectedEngine.Fuel.description}} Motor
      {{selectedKm.description}} Km Km Actualización kilómetros
      Modelo
      Año
      Tipo de Combustible
      {{selectedModel.description}}
      {{selectedMonths.description}}
      {{selectedEngine.Fuel.description}}
      Motorización
      Km
      {{selectedEngine.description}}
      {{selectedKm.description}}

      Estamos recuperando los datos de tu vehículo.

      • 1 Modelo {{selectedModel.saleDescription}}
      • 2 Matrícula del vehículo {{selectedMonths.description}} {{selectedMonths.year}}
      • 3 Motor {{selectedEngine.description | limitTo: 22}} {{selectedEngine.Fuel.description}}

      ¿Quieres modificar la información?

      ¡Atención! Falta la fecha de inicio de Garantía

      ¡Si cambias el modelo, tu vehículo será desconectado y tendrás que volver a introducir los datos!

      Estamos esperando la fecha de inicio de Garantía. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para actualizar los datos y poder acceder a todos los Servicios diseñados para ti y para tu vehículo.

      Contacta con nosotros

      Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar información o asistencia

      Ajusta nuestras ofertas a tu vehículo

      Volver atrás
      Selecciona el modelo
      • 1
      • 2
      • 3
      • 4

      Modelo

        {{model.saleDescription}}

        Ajusta nuestras ofertas a tu vehículo

        Volver atrás
        Selecciona el modelo
        • 1
        • 2
        • 3
        • 4
        Equipamientos
        {{equipment.description}}
          {{engine.description | limitTo: 28}} ... {{engine.Fuel.description}}

          Ajusta nuestras ofertas a tu vehículo

          Volver atrás
          Matriculación
          • 1
          • 2
          • 3
          • 4
          Año
          {{year.year}} {{year.label}}
          {{month.description}}

          Ajusta nuestras ofertas a tu vehículo

          Volver atrás
          ¿Cuántos kilómetros has recorrido ya?
          • 1
          • 2
          • 3
          • 4
          Km
          Recuerda actualizar tu información para monitorizar tu vehículo
          Encuentra tu concesionario

          Tu Concesionario

          {{dealer.dealerName}}

          {{dealer.address}}

          {{dealer.COMPANYNAM}}

          {{dealer.ADDRESS}} , {{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})

          Teléfono {{dealer.TEL_1}}

          Distancia

          {{selectedDealer.dealerName}}{{selectedDealer.COMPANYNAM}}

          {{selectedDealer.ADDRESS}} , {{selectedDealer.TOWN}} ({{selectedDealer.PROVINCE}})

          Teléfono {{selectedDealer.TEL_1}}

          Distancia

          Cargando

          Ajusta nuestras ofertas a tu vehículo

          Volver atrás
          Selecciona tu vehículo
          Confirmar
          ... welcome
          Accede a myFiat

          Regístrate en myFiat y descubre todo un mundo de ventajas para ti y tu vehículo

          Accede a myFiat

          Utiliza tus cuentas de redes sociales para acceder a myFiat

          REGÍSTRATE

          ¿Quieres ofertas y servicios exclusivos para ti y tu vehículo?
          Te estamos esperando: ¡regístrate en myFiat!

          REGÍSTRATE AHORA
          Encuéntranos {{$root.selectedDealer.dealerName}}{{$root.selectedDealer.COMPANYNAM}}
          Encuentra tu concesionario

          Tu Concesionario

          {{dealer.dealerName}}

          {{dealer.address}}

          {{dealer.COMPANYNAM}}

          {{dealer.ADDRESS}}, {{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})

          Teléfono {{dealer.TEL_1}}

          Distancia

          {{selectedDealer.dealerName}}{{selectedDealer.COMPANYNAM}}

          {{selectedDealer.ADDRESS}}, {{selectedDealer.TOWN}} ({{selectedDealer.PROVINCE}})

          Teléfono {{selectedDealer.TEL_1}}

          Distancia

          Cargando

          Encuéntranos

          ¿Necesitas información o soporte? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Quieres concertar una cita? ¡Te ayudamos!

          Buscar un Taller

          Abre el mapa y encuentra el Concesionario o Taller Autorizado más cercano. ENCUÉNTRANOS

          UCONNECT™ SERVICES

          Para todos los vehículos nuevos equipados con caja telemática con fecha de pedido a partir del 30 de enero de 2023*, My Assistant se incluye en el pack Connect ONE, cuyo precio está incluido en el precio del vehículo. My Remote, My Car, My Navigation y My eCharge pasan a integrar Connect PLUS, que requiere una suscripción específica por parte del cliente. Connect PLUS está disponible sin coste adicional durante un periodo de prueba de 6 meses a partir de la fecha de inicio de la garantía y requiere suscripción y activación por parte del cliente. My Alert y My Wi-Fi no cambian y siguen requiriendo una suscripción específica.


          El Nuevo 500 está equipado con una gama completa de servicios conectados, tanto a bordo como en el exterior, incluida una nueva aplicación para teléfonos inteligentes. Con la aplicación FIAT, podrás administrar el New 500 desde cualquier lugar y cuando lo desees. Descubre todas las características.

           

          MY ASSISTANT

          Mopar Connect Crash Assistance te ofrece asistencia las 24 h. Tu vehículo será capaz de detectar un impacto grave y enviar la posición GPS ala central operativa. Un operador de my:Assistant se pondrá en contacto contigo por teléfono y podrá solicitar asistencia en el lugar delaccidente.

          Gracias al servicio de Asistencia en Carretera, si tu vehículo tiene un problema, con Mopar® Connect tienes a tu disposición un servicio deAsistencia en Carretera, diseñado para tus necesidades y las de tu vehículo. El número de Asistencia en Carretera, te pondrá en contacto conun operador de my:Assistant que podrá solicitar asistencia allí donde tu vehículo esté parado. Gracias a una intervención oportuna, ¡podrásretomar tu viaje sin perder tiempo!

          Si tu vehículo no está donde lo habías dejado, Mopar® Connect te ayuda a encontrarlo.Con Asistencia por Robo, tu vehículo será capaz de detectar una maniobra de remolque no autorizada o la manipulación del dispositivo yrecibir asistencia de un operador de my:Assistant. Tras la denuncia oficial del robo, los operadores indicarán las coordenadas GPS ybloquearán el arranque con el vehículo parado para facilitar su recuperación.

           

           

          MY REMOTE

          Encontrar el coche en un aparcamiento abarrotado nunca fue tan fácil. Localízalo en el mapa y sigue el recorrido más rápido para llegar a él.

          No pierdas de vista tu vehículo, ¡ni siquiera cuando no estás al volante! Gracias al sistema Activa Notificaciones recibirás un aviso si tu vehículo abandona el área predefinida y si el conductor de tu vehículo conduce a gran velocidad.

           

           

           

          MY CAR

          my:Car de Mopar® Connect es capaz de ofrecerte información actualizada sobre tu vehículo. Puedes controlar el nivel de combustible o la presión de los neumáticos para salir de viaje con seguridad.

          Vehicle Health Report incluye información útil sobre la salud de tu vehículo además de consejos sobre cómo cuidarlo.​​

           

           

          MY NAVIGATION

          Llegar a tu destino nunca ha sido tan fácil. Con My Navigation, puedes enviar la posición que desees desde la aplicación FIAT a tu vehículo con un simple toque en tu Smartphone. La pantalla de infoentretenimiento de tu New 500 te mostrará el tráfico, las actualizaciones del clima y las notificaciones de la cámara de velocidad en tiempo real, así como las estaciones de carga más cercanas y los destinos a los que se puede llegar en función de la duración restante de la batería. Los mapas siempre se actualizarán con actualizaciones "por aire".

          My Navigation también incluye Búsqueda de PDI, Buscador de estacionamiento y Navegación de última milla.

           

           

          MY WI-FI

          Con My WI-FI siempre te sentirás como en casa. El New 500 se convertirá en un punto de acceso WI-FI para conectar hasta 8 dispositivos: tu y tus acompañantes tendréis un período de prueba para poder navegar por la web, escuchar música y audiolibros, trabajar en línea con total comodidad y usar el servicio de Asistente Amazon Alexa* a bordo.​

          ¡Tu servicio de punto de acceso Wi-Fi incluye 1GB de datos GRATIS (válido por 3 meses)!​ En tu primera conexión, asegúrate de estar a bordo y conectado al punto de acceso del coche.​ Sigue los pasos en el Sitio web de Ubigi para Fiat para beneficiarte ahora de tu 1GB inicial gratis.​

          Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliadas.

           

           

          MY ALERT

          Vigila siempre tu New 500 con el servicio opcional My Alert. En el caso desafortunado de que se sospeche de un intento de robo, como un remolque no autorizado, recibirás de inmediato una notificación automática en tu aplicación FIAT. En caso de robo, puede llamar al centro de operaciones para solicitar asistencia y, una vez que se haya presentado la queja ante las autoridades, se activarán las funciones de seguridad, incluido el seguimiento del vehículo.

           

           

          MY eCHARGE

          Con My eCharge, tienes un conjunto de servicios dedicados a la carga eléctrica de tu Nuevo 500 Eléctrico. Puedes encontrar fácilmente estaciones de carga públicas cercanas y acceder a funciones de carga, pagos y seguimiento del historial de carga.

          En casa podrás acceder rápidamente a tu Wallbox privado y, gracias a la gestión remota, sacar el máximo partido a tu Wallbox conectado directamente desde tu smartphone*.

          *A partir del 26/07, los nuevos clientes de Fiat podrán disfrutar de los servicios de gestión de carga pública proporcionados por Free2Move eSolutions descargando directamente la aplicación en las tiendas de aplicaciones.

           

           

          DESCUBRE LOS SERVICIOS DE SOCIOS DE MOPAR® CONNECT

          DESCUBRE LOS SERVICIOS DE SOCIOS DE MOPAR® CONNECT
          Los beneficios de Mopar® Connect no terminan con los servicios propietarios, accesibles desde tu teléfono* y desde la web. Gracias a los datos telemáticos de tu coche, puedes contribuir a la mejora constante de la experiencia Mopar® Connect y disfrutar de las ventajas exclusivas, diseñadas en colaboración con empresas líderes en su sector de mercado.

          Beneficios del Seguro
          Mopar® Connect es una caja telemática que se puede combinar con las últimas pólizas de automóviles Pay-As-You-Drive y Pay-How-You-Drive, con promociones dedicadas a clientes conectados: solicita más información en un Concesionario o Taller Autorizado o habla con tu seguro de empresa para aprovechar cualquier descuento en la póliza de RC Auto!

          *A partir del 1 de febrero de 2023, ya no podrás gestionar tus servicios conectados desde la aplicación Uconnect LIVE, pero no te preocupes. Al abrir la aplicación verás un enlace para acceder al nuevo sitio web desde el que puede acceder a todos los servicios de Mopar® Connect.

          A partir del 1 de febrero de 2023, ya no podrás gestionar tus servicios conectados desde la aplicación Uconnect LIVE, pero no tepreocupes. Al abrir la aplicación verás un enlace para acceder al nuevo sitio w eb desde el que puede acceder a todos losservicios de Mopar® Connect.



          Imágenes puramente indicativas. La venta de este vehículo está programada para octubre de 2020.

          UCONNECT™ SERVICES Y DISPONIBILIDAD

          PAQUETES INCLUIDOS

          La mayoría de los paquetes de servicios Uconnect ™ ya están incluidos en el precio del vehículo, por un período de 3 años. My Assistant ya está activo, mientras que para los paquetes My Car, My Remote y My Navigation solo necesitas completar el proceso de registro para usar estos paquetes.

          PAQUETES OPCIONALES

          Algunos paquetes de Servicios Uconnect™ están disponibles por una cuota, con períodos de suscripción variables, como en el caso de My Wi-Fi, My eCharge y My Theft Assistance.

          Hay disponibles pruebas gratuitas en determinados vehículos para ayudarte a descubrir los paquetes.

          ¡Pregunta en tu Concesionario!

          APP FIAT:

          ¡Descubre todo el potencial de tu nuevo coche! Descarga la App FIAT Connect en tu dispositivo Apple o Android y crea tu cuenta para descubrir todas las funciones y Servicios Conectados de tu vehículo.