Introduce aquí los datos de tu vehículo para recibir ofertas y servicios personalizados.
newCartoolLoggedUserAddCarMessage
¡Si cambias el modelo, tu vehículo será desconectado y tendrás que volver a introducir los datos!
Estamos esperando la fecha de inicio de Garantía. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para actualizar los datos y poder acceder a todos los Servicios diseñados para ti y para tu vehículo.
Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar información o asistencia
¡Elige cómo introducir los datos de tu vehículo y descubre todos los servicios y ofertas disponibles!
¡Si cambias el modelo, tu vehículo será desconectado y tendrás que volver a introducir los datos!
Estamos esperando la fecha de inicio de Garantía. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para actualizar los datos y poder acceder a todos los Servicios diseñados para ti y para tu vehículo.
Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar información o asistencia
Modelo
{{dealer.dealerName}}
{{dealer.address}}
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}} , {{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
dealerBoxRange
Tu Concesionario
{{selectedDealer.dealerName}}{{selectedDealer.COMPANYNAM}}
{{selectedDealer.ADDRESS}} , {{selectedDealer.TOWN}} ({{selectedDealer.PROVINCE}})
Teléfono {{selectedDealer.TEL_1}}
Distancia
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
Distancia
Descubre los planes de garantía extendida y de mantenimiento programado para tu vehículo.
Descubre los Accesorios Originales para tu vehículo que te permitirán llegar siempre a lo más alto.
¿Quieres ofertas y servicios exclusivos para ti y tu vehículo?
Te estamos esperando: ¡regístrate en myFiat!
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}}, {{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
Distancia
Tu Concesionario
{{selectedDealer.dealerName}}{{selectedDealer.COMPANYNAM}}
{{selectedDealer.ADDRESS}}, {{selectedDealer.TOWN}} ({{selectedDealer.PROVINCE}})
Teléfono {{selectedDealer.TEL_1}}
Distancia
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
Teléfono {{dealer.TEL_1}}
Distancia
¿Necesitas información o soporte? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Quieres concertar una cita? ¡Te ayudamos!
El VIN se encuentra en el permiso de circulación, en la ficha técnica, en el Certificado de Garantía y en el parabrisas, y también en el umbral de la puerta derecha, debajo de la moldura lateral.
Con el paquete de servicios Mopar® Connect tienes un servicio de asistencia a tu completa disposición para ofrecerte ayuda en caso de robo, accidente o avería. Y además, con las nuevas funciones remotas, sabrás dónde está tu vehículo así como controlar el estado de tu coche desde tu Smartphone.
La contratación de los servicios Mopar® Connect es opcional en la compra de un vehículo nuevo y lo podrás adquirir como Accesorio si ya dispones de un vehículo FIAT compatible.
Para obtener más información sobre disponibilidad y activación de los servicios, ponte en contacto con tu Concesionario Autorizado.
¡Descubre ahora la gama completa de servicios!
my:Assistant de Mopar® Connect te ofrece asistencia las 24 h. Gracias al servicio de Asistencia de Accidente, tu vehículo será capaz de detectar un choque fuerte y enviar la posición GPS a la central operativa. Un operador de my:Assistant te contactará por teléfono y podrá solicitar asistencia en el lugar del accidente.
Si tu vehículo tiene un problema, con Mopar® Connect tienes a tu disposición un servicio de Asistencia en Carretera, diseñado para tus necesidades y las de tu vehículo.
El número de Asistencia en Carretera, memorizado en la aplicación Uconnect™ LIVE, te pondrá en contacto con un operador de my:Assistant que podrá solicitar asistencia allí donde tu vehículo esté parado.
Gracias a una intervención inmediata, ¡podrás retomar tu viaje sin perder tiempo!
Si tu vehículo no está donde lo habías dejado, Mopar® Connect te ayuda a encontrarlo.
Con Asistencia por Robo, tu vehículo será capaz de detectar una maniobra de remolque no autorizada o la manipulación del dispositivo y de recibir asistencia de un operador de my:Assistant. Tras denunciar el robo, los operadores indicarán las coordenadas GPS y bloquearán el arranque con el vehículo parado para facilitar su recuperación.
¿No recuerdas si has cerrado las puertas?
Con la aplicación Uconnect™ LIVE podrás bloquear o desbloquear las puertas allí donde estés.
Encontrar el coche en un aparcamiento completo nunca fue tan fácil. Localízalo en el mapa de la aplicación Uconnect™ LIVE y sigue el recorrido más rápido para llegar a él.
No pierdas de vista tu vehículo, ¡ni siquiera cuando no estás al volante! Gracias al sistema Activa Notificaciones recibirás un aviso si tu vehículo abandona el área predefinida y si el conductor de tu vehículo conduce a gran velocidad. Además, con Reminder, podrás recibir un recordatorio en los días seleccionados cada vez que aparques y te alejes de tu vehículo, para que no te olvides nada a bordo.
my:Car de Mopar® Connect es capaz de ofrecerte información actualizada sobre tu vehículo. Con la aplicación Uconnect LIVE, puedes controlar el nivel de combustible o la presión de los neumáticos para salir de viaje con seguridad.
Vehicle Health Report incluye información útil sobre la salud de tu vehículo además de consejos sobre cómo cuidarlo.
my:Journey es el nuevo servicio incluido en Mopar® Connect que permite al usuario ver y gestionar sus viajes a través de la app Uconnect™ LIVE. my:Journey realiza un seguimiento de los movimientos del vehículo y permite al usuario visualizar los destinos visitados en un panel al que puede añadir notas personalizadas y agregar múltiples viajes en una experiencia de viaje única.
Visita un Concesionario Autorizado e instala los servicios Mopar® Connect en tu vehículo, suscríbete con tus datos y tu dirección de correo electrónico.
Recibirás un correo electrónico para continuar con la activación.
Regístrate o accede con tu cuenta FCA clicando en el enlace que recibirás en tu correo e introduce los datos de tu vehículo para completar la activación.
Cuando los servicios Mopar® Connect estén activados, recibirás un correo de confirmación.
¡Descarga la aplicación Uconnect™ LIVE o accede a tu área personal de driveuconnect.eu y empieza a utilizar los servicios Mopar® Connect!
Cuando los servicios de Mopar® Connect que están activos en tu vehículo están cerca de expirar, puedes renovarlos de la forma que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.
Existen dos paquetes con los que puedes renovar los servicios:
-LIGHT, que incluye My:Car y My:Remote
-FULL, que incluye My:Car, My:Remote y My:Assistant
Puedes renovar los servicios por 12, 24 o 36 meses.
Solicita información sobre la disponibilidad del producto o precios de renovación y pide cita con tu Concesionario Autorizado.
¿Tienes alguna pregunta sobre el mundo de Uconnect LIVE?
¡Te echamos una mano!
La Política de Privacidad tiene como objetivo detallar la gestión y administración de los datos personales recogidos por FCA Italia S.p.A. ("Compañía") a través de este sitio web, de conformidad con la legislación aplicable.
DATOS PERSONALES RECOGIDOS
Los datos personales que se pueden recoger son los siguientes:
iii. cookies (es decir, pequeños archivos de texto que pueden ser enviados y registrados en la ordenador del usuario por los sitios web visitados, para luego ser reenviados a esos mismos sitios cuando el usuario los visite nuevamente. Consulte la Política de cookies del sitio web para obtener más información).
FINALIDADES Y PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO
Los datos personales recogidos (en adelante "Datos") serán tratados para las siguientes finalidades:
Los Datos podrán ser tratados en formato impreso o por medios automatizados o telemáticos, incluido el correo postal (ordinario) o electrónico, teléfono (por ejemplo, llamadas telefónicas automatizadas, SMS, MMS, etc.), fax y cualquier otro medio (por ejemplo, sitios web, aplicaciones móviles, etc.).
DESTINATARIOS DE LOS DATOS
Para las indicadas finalidades los Datos pueden ser tratados por terceros que actúen en nombre y por cuenta de la Compañía, en virtud de obligaciones contractuales específicas, con base en los Estados Miembros de la UE o en países fuera de la UE.
Asimismo, los Datos pueden ser comunicados a terceros para cumplir con obligaciones legales, ejecutar órdenes de Autoridades Públicas o ejercer un derecho de la Compañía ante las autoridades judiciales.
TRANSFERENCIA DE DATOS FUERA DEL EEE
Dentro de sus relaciones contractuales, la Compañía puede transferir los Datos a países fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), incluso almacenarlos en bases de datos gestionadas por entidades que actúen en nombre y por cuenta de la Compañía. La gestión de las bases de datos y el tratamiento de los Datos están sujetos a las citadas finalidades del tratamiento y se llevan a cabo de acuerdo con la ley de protección de datos aplicable.
En caso de que los datos se transfieran fuera del EEE, la Compañía utilizará las medidas contractuales adecuadas para garantizar una protección adecuada de los Datos, incluidos, entre otros, acuerdos fundados en cláusulas contractuales tipo adoptadas por la Comisión Europea para regular la transferencia de datos de carácter personal fuera del EEE.
ENLACE CON SITIOS WEB DE TERCEROS
Los sitios web de terceros accesibles desde este sitio web están bajo la responsabilidad de terceros.
La Compañía no será responsable respecto a las solicitudes y/o el suministro de datos personales en sitios web de terceros.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
El Responsable del Tratamiento es FCA Italy S.p.A., con domicilio social en Corso Giovanni Agnelli 200 - 10135 Turín, Italia.
Puede ponerse en contacto con el equipo del Delegado de Protección de Datos en la dirección de correo electrónico dpofca@stellantis.com.
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS
Los Datos tratados para proporcionar el Servicio y la Satisfacción del Cliente, apartados 1) y 2), se conservarán durante el período que se considere estrictamente necesario para cumplir dichas finalidades. Sin embargo, estos Datos pueden almacenarse durante un período de tiempo más largo en caso de presumibles y/o actuales reclamaciones, o bien responsabilidades derivadas de las citadas finalidades.
Los Datos para finalidades de Marketing (incluida la comunicación a terceros) y/o Evaluación de Perfiles serán conservados por la Compañía desde el momento que usted presta su consentimiento hasta el momento que lo revoque. Una vez el consentimiento sea revocado, los Datos ya no serán tratados para dichas finalidades de marketing y evaluación de perfiles, aunque la Compañía puede conservarlos para gestionar posibles reclamaciones y/o demandas. La conservación de los Datos para estas finalidades cumple con la legislación local y con las decisiones de la Autoridad de Protección de Datos.
El tratamiento de datos para mejorar la experiencia del usuario en los sitios web se mantendrá durante los períodos indicados en la Política de cookies de la Compañía, que puede consultarla en el sitio web.
DERECHOS DEL INTERESADO
El Interesado puede ejercer los siguientes derechos:
El Interesado puede ejercer los indicados derechos directamente en https://privacyportal.fcagroup.com.
MODIFICACIONES
Esta Política de privacidad entró en vigor el 03/06/2021.
La Compañía se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente la presente Política de Privacidad, o simplemente de actualizar su contenido (por ejemplo, como resultado de cambios en la ley aplicable). La compañía publicará cualquier actualización y/o modificación en este sitio web.