SERVICIOS

Un universo de servicios diseñados expresamente para nuestros clientes y sus vehículos, con los que respondemos a todas tus necesidades: desde los recambios hasta la atención al cliente.

Busca un Taller

¿Necesitas ayuda profesional? Encuentra el Taller Fiat más cercano para que tu Fiat reciba toda la atención que merece.
Busca un Taller

Entra en myFiat

Registra tu coche en my.fiat.com y accede a un universo de ventajas y ofertas diseñadas en exclusiva para ti. Mantenimiento garantizado, accesorios selectos, ofertas personalizadas y recordatorios de citas y fechas límite.

Regístrate ahora

Atención al cliente

Fiat pone a tu disposición toda la ayuda que necesitas a través de un Servicio de  Atención al cliente especializado. Para solicitar asistencia puedes:

  • Llamar al número gratuito universal 0080034280000
  • Seleccionar “Contáctanos” en la página de inicio de nuestra web
  • Descargar la app Ciao Fiat Mobile para smartphones

Recambios

Solo quien conoce cada  detalle y componente de un Fiat es capaz de cuidarlo como es preciso para asegurar su fiabilidad, confort y rendimiento. Además, los recambios originales Mopar® están concebidos y diseñados para que tu Fiat conserve sus características originales a lo largo del  tiempo.

Descubre los recambios

Accesorios

Descubre la línea de accesorios diseñados para potenciar todas las características de tu Fiat: carácter deportivo, estilo y confort. Si buscas accesorios con un diseño que refleje la esencia Fiat, Mopar® te ofrece justo lo que deseas.
Descubre los accesorios

Garantía y mantenimiento

¿Te has comprado un Fiat? Descubre todas las ventajas que te ofrece un servicio de garantía y mantenimiento diseñado para que puedas conducir con absoluta tranquilidad, sin riesgos ni gastos imprevistos.
Descubre el servicio
Ver los detalles

Garantía del vehículo


Viaja con libertad : la  compra de tu Fiat nuevo incluye una garantía de 24 meses válida a partir de la fecha de matriculación  y sin límite de kilometraje.

Asistencia en carretera


Conduce sin preocupaciones con Free to Go, el programa de movilidad que ofrece asistencia en carretera y muchos otros servicios 24 horas al día / 365 días del año.

Mantenimiento


Descubre el Plan  de Mantenimiento programado, esencial para mantener tu Fiat en óptimo estado de funcionamiento y eficiencia.

Libro de Uso y Mantenimiento


¿Has perdido  el manual del usuario o el libro de garantía de tu Fiat? Ahora ya puedes consultarlo en línea.

Mopar® Vehicle Protection

Mantén tu Fiat en condiciones óptimas con Mopar® Vehicle Protection, una extensa gama de Planes de Garantía Extendida y Mantenimiento validos en los Talleres de toda Europa y diseñados para que todos nuestros clientes disfruten del placer de conducir sin molestias ni preocupaciones.

Descubre el servicio

Promociones

Siempre es buen momento para cuidar de tu Fiat. Mopar® te proporciona acceso a novedades, promociones, ofertas, descuentos en recambios y accesorios originales: aprovecha estas ventajas reservadas en exclusiva para ti y tu vehículo.

Descubre las promociones

¿Qué es Mopar®?

Mopar® es la marca de referencia en cuanto a servicios, asistencia a los  clientes, recambios y accesorios para las marcas de Fiat Chrysler Automobiles.

Descubre el servicio