MEJOR COCHE FAMILIAR. GAMA DE MODELOS - FIAT


¿Qué tipo de coche es el adecuado para tu familia?


En el mercado existen muchos coches recomendados para las familias: furgonetas y monovolúmenes, pequeños todocaminos también llamados SUV, los modelos llamados familiares o 5 puertas / furgones y los de 5 o 7 plazas. Si la prioridad al comprar un vehículo nuevo es el espacio, es mejor elegir un coche grande con capacidad para hasta 7 personas y mucho equipaje. Para familias menos numerosas: si son 4 o 5 personas, bastará con un monovolumen, un familiar o un SUV. Todos ellos tienen una buena capacidad de equipaje y un interior moderno, espacioso y bien pensado. Sin embargo, lo más importante que debe recordar es que el coche ideal para la familia debe ser no solo cómodo y espacioso, sino también práctico y funcional, y sobre todo debe cumplir con sus estándares de seguridad, precio y ahorro de combustible. Las familias modernas presentan gran variedad de formas, tamaños y necesidades. Si no sabe qué coche comprar, consulte la gama familiar recomendada con los modelos Fiat.



500L

500L

El modelo familiar 500L es un monovolumen compacto. La elección práctica para familias de todos los tamaños y necesidades. Su suelo de maletero plano y su gran capacidad de maletero con un impresionante espacio de almacenamiento de 400 litros: para que quepa todo lo que necesite. La posición de conducción más alta, el techo panorámico, los cómodos asientos, los numerosos espacios para guardar cosas y las inestimables posibilidades de reorganización del interior hacen del 500L un coche original y un magnífico coche familiar.

 



500L Cross

500L Cross

Pequeño, crossover urbano, maxifuncional y sorprendentemente espacioso. El Fiat 500L Trekking con su personalidad divertida y aventurera es mucho más que un agradable coche familiar. Con sus 5 cómodas plazas, 3,17 metros cúbicos de espacio para pasajeros y 4,27 metros de longitud, en el 500L Trekking caben tu familia y amigos y además todas tus pasiones al volante. Incluso tus más locos sueños fuera del asfalto.

 



Qubo

Qubo

El nuevo Qubo, un coche familiar o (furgoneta) ideal: el vehículo de ocio de Fiat, ahora más cómodo que nunca. Sus puertas laterales correderas, sus asientos reconfigurables con 16 posiciones diferentes y sus características innovadoras hacen de Qubo una muy buena opción para viajes largos con la familia. Carrocería de líneas elegantes, interior de 7 plazas y capacidad de maletero de 330 litros, para atender todas tus necesidades.

 



Fiat 500X Urban Look

500X Urban

El Fiat 500X Urban Look, que combina todas las ventajas de un SUV con la gran funcionalidad de un coche urbano. Cómodo vehículo de 5 plazas - la elección ideal para una familia con un niño (3 personas) o grupos más grandes (2+3). Su posición de conducción más elevada, su diseño elegante y sus detalles distintivos, así como su interior espacioso y su moderna tecnología convendrán a la mayoría de los compradores.

 



500X Cross

500X Cross

El 500X Cross Look es el crossover compacto con diferentes tracciones para diferentes terrenos; es más que suficiente como coche familiar pequeño y no le falta estilo. Su habitáculo espacioso con materiales de gran calidad y acabados exclusivos: para que te sientas como en casa. Si deseas un coche familiar atractivo y práctico con un diseño todoterreno, el 500X es el que más le convendrá.

 



Tipo Sedán

Tipo Sedán

Coche moderno que ofrece la mayor capacidad de pasajeros en su segmento. Versión de 5 asientos de un sedán compacto. El nuevo Tipo, con un interior confortable, una excelente altura, un impresionante espacio para estirar las piernas, una gran capacidad de maletero de 520 litros y un precio más que razonable, lo convierten en uno de los mejores coches familiares del mercado.

 



Tipo 5 Puertas

Tipo 5 Puertas

Tipo 5 Puertas: un coche familiar de tamaño mediano. Dinámico, práctico, con el mejor confort interior de su categoría. Proporciona mucho espacio y un equipamiento decente a un precio muy tentador. Un coche que te da todo el espacio que necesitas en una longitud de tan solo 4,37 metros. Tiene cabida para que viajen cómodamente hasta 5 adultos muy altos y ofrece mucho espacio de maletero.

 



Tipo Station Wagon

Tipo Station Wagon

Fiat Tipo Station Wagon: el confort y el carácter del nuevo Tipo y más espacio todavía para tu familia. Interior confortable, equipamiento decente y un motor económico: para satisfacer todas tus necesidades. Tiene cabida para que viajen cómodamente hasta 5 adultos muy altos y ofrece mucho espacio de almacenamiento.

 



500L Wagon

500L Wagon

Diseño emblemático y máxima versatilidad. Disponible con hasta 7 asientos, el nuevo 500L Wagon es el 500 más espacioso de todos. El impresionante espacio de carga de hasta 638 litros con 5 asientos en configuración normal, te garantiza desplazamientos divertidos y cómodos para toda la familia. Solo tienes que plegar los dos asientos traseros para disfrutar de un maletero aún más grande, con 1.704 litros de espacio de carga. Indudablemente el 500L Wagon es perfecto para tu familia, pero sobre todo es perfecto para ti.