NUEVA FAMILIA (500)
(RED)

(RED)EFINE TU FUTURO

(RED) y Fiat: una asociación única que lucha contra las pandemias y otras emergencias sanitarias con cada compra de un vehículo de la familia (500)RED, creando la serie más ética y relevante. (RED) es una organización que lucha contra las emergencias sanitarias mundiales como el SIDA y el COVID: cada vez que compras un producto (RED), tu compra desencadena una donación al Fondo Mundial para apoyar una serie de servicios de prevención, tratamiento, asesoramiento, pruebas, educación y atención a las comunidades más necesitadas. Por eso nos hemos unido con orgullo a esta experiencia y hemos creado la familia (FIAT) RED: para que formes parte de ella.A través de esta colaboración con (RED), Fiat, Jeep y RAM se han comprometido a donar al menos 4 millones de dólares al Fondo Mundial entre 2021 y 2023 para contribuir a la lucha contra emergencias sanitarias tales como el SIDA y la COVID-19. Cada vehículo (FIAT)RED es un producto (RED) y forma parte de este compromiso.

INFOTAINMENT

ADAPTADO AL BIENESTAR DE LAS PERSONAS

La familia (FIAT)RED incluye un nuevo habitáculo saludable con elementos que te ofrecen un ambiente más saludable en el interior del coche

UN KIT DE BIENVENIDA (RED)EFINIDO

Al elegir la nueva familia (500)RED, haces una elección importante.
Disfruta de un kit de bienvenida especial en el momento de la entrega del vehículo:
• Carta de bienvenida exclusiva
• Funda específica para la llave del coche
• Dispensador personalizado*

*Las soluciones a base de alcohol no se pueden almacenar en este dispensador, siempre que se utilicen dentro del coche. En cualquier caso, el uso de soluciones a base de alcohol almacenadas en este dispensador se realiza bajo su total responsabilidad.

500 IRIDE eSCOOTER IMPULSADO POR MOPAR®.

Al elegir el Nuevo (500)RED Cabrio, tendrás la oportunidad de añadir el accesorio 500 Iride, el eScooter inspirado en el diseño icónico del 500.

Una solución perfecta para la movilidad urbana sin emisiones:

•Ágil y fácil de manejar
•Recarga en 4,5 horas, con una autonomía de hasta 30 km
•Velocidad máxima de 25 km/h*
•Ruedas con cámara de aire de 10", amortiguador, cubierta ancha y manillar telescópico
•Aplicación exclusiva 500 Iride para monitorizar, compartir y configurar funcionalidades directamente desde tu smartphone, compatible con iOS y Android

*La velocidad máxima y el uso del eScooter pueden cambiar según los límites de velocidad y las normas de tráfico de cada país. Respete siempre la normativa de tráfico.

ECHA UNA MIRADA A TODA LA FAMILIA

Las imágenes son sólo para fines ilustrativos e indicativos y algunas pueden mostrar versiones, acabados, accesorios y/o opcionales disponibles solo bajo pedido y previo pago. Los colores disponibles pueden variar por motivos técnicos y/o de producción y comerciales, y pueden estar disponibles solo en unidades en stock.
(1) SEAQUAL® MARINE PLASTIC es un material sostenible y de trazabilidad controlada creado por la comunidad SEAQUAL INITIATIVE y elaborado con residuos plásticos extraídos del mar. El material SEAQUAL® está 100% hecho de plástico marino. El 23%* de la tela de los asientos se compone de SEAQUAL® YARN que contiene 10% de PLÁSTICO MARINO SEAQUAL®. * Los porcentajes se refieren al asiento completo. (2) SEAQUAL® MARINE PLASTIC es un material sostenible y de trazabilidad controlada creado por la comunidad SEAQUAL INITIATIVE y elaborado con residuos plásticos extraídos del mar. El material SEAQUAL® está 100% hecho de plástico marino. El 22%* de la tela de los asientos se compone de SEAQUAL® YARN que contiene 10% de PLÁSTICO MARINO SEAQUAL®. * El material SEAQUAL® MARINE PLASTIC se utiliza en las inserciones centrales de los asientos y respaldos. 22% SEAQUAL® y 78% poliéster normal. (3) SEAQUAL® MARINE PLASTIC es un material sostenible y de trazabilidad controlada creado por la comunidad SEAQUAL INITIATIVE y elaborado con residuos plásticos extraídos del mar. El material SEAQUAL® está 100% hecho de plástico marino. El 21%* de la tela de los asientos se compone de SEAQUAL® YARN que contiene 10% de PLÁSTICO MARINO SEAQUAL®. * Los porcentajes se refieren al asiento completo. (4) SEAQUAL® MARINE PLASTIC es un material sostenible y de trazabilidad controlada creado por la comunidad SEAQUAL INITIATIVE y elaborado con residuos plásticos extraídos del mar. El material SEAQUAL® está 100% hecho de plástico marino. El 25%* de la tela de los asientos se compone de SEAQUAL® YARN que contiene 10% de PLÁSTICO MARINO SEAQUAL®. * El material SEAQUAL® MARINE PLASTIC solo se utiliza en la parte central de los asientos y respaldos, 25% Seaqual y 75% poliéster normal.