Gama Business

Compón la flota de tu empresa su o elige tu próximo coche de empresa entre los modelos de la gama Business. Una amplia gama de diferentes vehículos, todos ellos con una cosa en común: la confianza de poder confiar en el estilo, la tecnología y la seguridad.
  • 500X
  • 500L
  • 500L WAGON
  • TIPO 5 PUERTAS
  • TIPO STATION WAGON
  • PANDA

5OOXBusiness = Éxito

La fórmula de éxito para tu negocio pasa por 500X.
Solo el nivel de acabado Business incluye llantas de aleación de 40,5 cm (16") o 43 cm (17"), faros antiniebla, ajuste lumbar eléctrico, apoyabrazos delantero, climatizador automático bizona, sistema de radio multimedia Uconnect™ de 13 cm (5") con pantalla táctil y navegador integrado, MP3, Bluetooth, control de crucero con limitador de velocidad y sensores de aparcamiento traseros.

El máximo en cada sector

500L Business solo ofrece el máximo. La mejor tecnología, cuenta con sistema Uconnect™ radio NAV DAB de 13 cm (5") con pantalla táctil, CD/MP3, transmisión de audio por Bluetooth, navegador integrado y sensores de aparcamiento traseros. Lo mejor en confort, con asientos de conductor y acompañante con respaldo eléctrico y reposabrazos en el asiento delantero. Y más elegante si cabe, con llantas de aleación de 40,5 cm (16") gris brillante y volante de cuero.

Más espacio para tu negocio

Sistema Uconnect™ radio NAV DAB de 13 cm (5"): pantalla táctil, CD/MP3, transmisión de audio por Bluetooth, navegador integrado, sensores de aparcamiento traseros y control de crucero. Llantas de aleación de 16 pulgadas de color gris brillante y asientos de conductor y acompañante con respaldo eléctrico y reposabrazos en el asiento delantero. Y, naturalmente, dos asientos adicionales. Con 500L Business Wagon, puedes disfrutar de más espacio para tu negocio.

5 puertas, infinitas posibilidades.

Disfruta de la tecnología de la pantalla táctil de la tablet Uconnect™ Radio DAB de 17,8 cm (7") con Navegador integrado, servicios Live y enchufe de 12V en el maletero. La seguridad está garantizada con el Safety Plus Pack, que incluye el limitador de velocidad, Full Brake Control (control total del frenada) y control de crucero adaptable. Sin duda, las llantas de aleación de 40,5 cm (16") o 43 cm (17"), el volante de cuero y el pomo del cambio son toques que también hacen de este, el coche perfecto en cuanto a diseño. Aprovecha las oportunidades para tu negocio.

Tu dimensión de negocio

En el Tipo Station Wagon Business prima el espacio. Hay mucho espacio para la tecnología, con la tablet de pantalla táctil Uconnect™ Radio DAB de 17,8 cm (7") con Navegador integrado. Y hay garantía de espacio para la seguridad, con el Safety Plus Pack, que incluye el limitador de velocidad, Full Brake Control (control total del frenada) y control de crucero adaptable. También hay espacio para el estilo, con las llantas de aleación gris brillante de 40,5 cm (16") o 43 cm (17"), detalles cromados y volante y pomo de cambio de cuero. Y queda más y más espacio.

Prepárate para unos resultados sorprendentes

Acostúmbrate a asombrar y estar asombrado. La originalidad y el ingenio de Panda están ahora al servicio de tu negocio.
Puedes elegir entre una amplia gama de colores, confiar en la comodidad de la radio Uconnect™ y contar con la seguridad de los mejores dispositivos, como ABS+EBD+BAS, ESC con Hill Holder y cuatro airbags. Elige un vehículo que se mueva con los tiempos pero que siempre se mantenga fiel a tu carácter.

Descubre las otras soluciones de negocio

Promociones

Aprovecha las ofertas exclusivas para tu negocio. Descubre las promociones especiales disponibles para los vehículos Fiat.
Más información

Arrendamiento con opción a compra

FCA Bank te ofrece una solución financiera que te permite el uso completo de un coche sin necesidad de comprarlo.
Más información

Alquiler a largo plazo

Leasys te ofrece acceso instantáneo y completo al uso de un vehículo o una flota de vehículos en un estado de constante de funcionamiento eficiente, pagando una cuota mensual fija.
Más información