<---- NEW CHAT SCRIPT TEST -----> <---- NEW CHAT SCRIPT END ----->

Leasing

El Leasing que ofrece FCA Capital es la solución financiera que te permite disfrutar del uso de un coche sin necesidad de comprarlo. Dispón de tu vehículo durante el periodo de cesión pagando mediante cómodas cuotas teniendo la posibilidad de adquirirlo al final del periodo contractual.

Leasing

Easy Lease

¿Te gustaría tener en tu empresa un Fiat siempre nuevo y pagar solo el uso que haces del mismo? Easy Lease es la solución que estabas buscando. Te permite:

  • - Personalizar la entrada
  • - Cuotas más reducidas que un Leasing tradicional.
  • - Flexibilidad al final del contrato.

Leasing

Leasing es una fórmula financiera ideal para empresas, autónomos y ahora también particulares. Te permite crear el plan de pago más adecuado para tus mensualidades, definir el desembolso inicial y elegir entre una amplia gama de servicios adicionales.

Descubre las otras soluciones de negocio

Promociones

Saca el máximo partido a las últimas ofertas especiales para tu negocio. Descubre las promociones disponibles para los vehículos Fiat.
Más información

Renting

Leasys te ofrece acceso instantáneo y completo al uso de un vehículo o una flota de vehículos en un estado de constante de funcionamiento eficiente, pagando una cuota mensual fija.
Más información