INFOENTRETENIMIENTO

    El sistema de infoentretenimiento del nuevo Fiat E-Doblò integra tecnología de última generación que te permite comunicarte con tu smartphone. Incluye una pantalla táctil en color de 8" (20 cm). Además, gracias a la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto™, puedes seguir conectado a tu móvil con seguridad y sin distracciones.

    INFOTAINMENT

    APPLE CARPLAY

    CarPlay es la forma más rápida y segura de conectarte a tu iPhone mientras conduces. Te proporciona todo lo que necesitas directamente en la pantalla de la radio. Puedes recibir instrucciones, hacer llamadas, intercambiar mensajes y escuchar música mientras mantienes la atención centrada en la conducción. CarPlay integra el asistente de voz Siri, pero también funciona con los mandos y botones del volante, los paneles táctiles o las pantallas táctiles. Todas las apps compatibles con CarPlay se han diseñado para acceder a ellas de forma fácil e intuitiva, y sin necesidad de apartar la vista de la carretera.

    Haz clic aquí para ver los dispositivos compatibles.

    CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales registradas de Apple Inc.

    ANDROID AUTO™

    Accede a todo el contenido de tu móvil o utiliza Google Maps y Google Play Music de forma fácil y segura mientras conduces. Android Auto™ muestra todas las apps compatibles en la pantalla de la radio. Puedes utilizar cualquiera de las funciones disponibles mediante los comandos de voz, las pantallas táctiles o los mandos del volante.

    Google, Google Play, Android Auto y Waze son marcas registradas de Google LLC. Para usar Android Auto en la pantalla de tu coche, necesitarás un vehículo compatible con Android Auto, un teléfono Android que tenga Android 5.0 o superior y la app Android Auto.

    Haz clic aquí para ver los dispositivos compatibles.