Vehículos fin de serie

Vehículos que forman parte de la historia reciente de Fiat
Fiat Freemont

Fiat Freemont


Antes de que la gama Fiat 500L se completara con el 500L Wagon, el Fiat Freemont era el vehículo familiar por excelencia.
Su nombre evoca a la sensación de freedom (libertad) y fue diseñado para cumplir con las diversas necesidades de familias y clientes en busca de un vehículo espacioso, confortable y versátil para atender el día a día. Igual que el Fiat 500L Wagon, el Freemont combinaba flexibilidad y practicidad con su propio estilo distintivo y original. Sus dimensiones aseguraban un espacio interno óptimo.
En resumen, el Fiat Freemont era "Todo el automóvil que uno desea", y aunque se haya dejado de fabricar, puedes encontrar en el 500L Wagon la misma alma multifacética del vehículo, equipado con todo lo que necesitas para ir a donde quieras y con quien quieras.

Las nuevas generaciones


Los trabajos más profesionales son los que se transmiten de generación en generación. La gama 500L hereda la fiabilidad y los conocimientos de los vehículos de fin de serie para ofrecerte soluciones de vanguardia para tu negocio. Por eso sugerimos los siguientes vehículos.