FIAT CON LA FEB

Fiat apoya el Baloncesto como patrocinador oficial de la FEB.

Los líderes del sector del automóvil y del baloncesto, juntos de nuevo.  Ya lo estuvieron en el Mundial de 2006 en el que España se proclamó campeona del Mundo en Japón, y ahora Fiat vuelve a participar en el éxito de resultados que lleva acompañando a las selecciones durante la última década.

La mezcla de los valores compartidos como el trabajo, esfuerzo e ilusión solo puede dar buenos resultados. Empezando por la Ruta Ñ, con entrenamientos y partidos por toda España, dándolo todo dentro y fuera de la pista. Posteriormente en los Juegos Olimpios de Rio de Janeiro, en los que la selección Femenina se proclamó subcampeona olímpica en los Juegos de Río y la Masculina, medalla de bronce.

Pero hay más, pues FIAT está presente en el circuito Plaza 3x3  con el objetivo de promover el baloncesto entre los más jóvenes por todo el país, recorriendo lugares tan emblemáticos como la Plaza del Pilar en Zaragoza, la Plaza del Castillo en Pamplona, la Plaza Mayor de Burgos, la Plaza de la Marina en Málaga, Plaza Alta de Badajoz y la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela.

Fiat conduce al éxito a la selección española. Forza!