Skip to content Skip to navigation

    PARA UN PASEO DIVERTIDO

    INFOENTRETENIMIENTO

    En los nuevos FIAT Tipo Hatchback y Station Wagon destaca la tecnología. La radio con pantalla de 18 cm (7'') te permite disfrutar de la música  y la conexión con tus dispositivos de forma clara, visible y fácil. La radio  uConnectTM 5 con pantalla de 25 cm (10’’) está disponible como opción.

    APPLE CARPLAY INALÁMBRICO

    Conecta tu iPhone a la pantalla Uconnect™ de 18 cm (7’’) o 25 cm (10’’) y controla la aplicación Apple CarPlay de forma inalámbrica con el asistente de voz Siri o con la pantalla táctil. Apple CarPlay inalámbrico es la forma más inteligente y segura de utilizar el iPhone al volante. Puedes obtener indicaciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar Apple Music, audiolibros o podcasts mientras permaneces atento a la carretera.

    CarPlay, iPhone and Siri are registered trademarks of Apple inc.

    Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.

    ANDROID AUTO™ INALÁMBRICO

    Los nuevos Fiat Tipo Hatchback y Station Wagon también son compatibles con Android Auto™. Cuando el smartphone se conecta al coche, la sencilla interfaz muestra tus aplicaciones en la pantalla Uconnect™ de 18 cm (7’’) o 25 cm (10’’).  Puedes gestionar la música y los contactos y, gracias a Google Maps, puedes explorar los mapas, las condiciones del tráfico en tiempo real, directamente desde la pantalla táctil y sin poner en peligro la seguridad.

    Google, Google Play and Android Auto™ are trademarks of Google LLC.

    Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.