Prestaciones y seguridad

Motor de gasolina Fire 1.4 litros 95 CV

El Fire es el motor de gasolina de entrada de gama de la familia Tipo. Sólido, fiable y ahorrador.

95

POTENCIA MÁX.

CE - CV (kW) a rpm

95 (70) a 6000

127

PAR MÁX.

CE - NM (KG) A RPM

127 a 4500

185

VELOCIDAD MÁX.

(km/h)

12,1

ACELERACIÓN

0 - 100 km/h (s)

5,7

CONSUMO DE COMBUSTIBLE

(L/100 Km) Directiva 2004/3/CE

en ciclo combinado

133

EMISIONES DE CO2

(g/km)

Nivel de emisiones del motor

Euro 6

Disponible con cambio manual de

6 velocidades

Motor T-Jet 1.4 litros 120 CV

 

120

POTENCIA MÁX.

CE - CV (kW) a rpm

120 (88) a 5000

215

PAR MÁX.

CE - NM (KG) A RPM

215 a 2500

200

VELOCIDAD MÁX.

(km/h)

9,6

ACELERACIÓN

0 - 100 km/h (s)

6,0

CONSUMO DE COMBUSTIBLE

(L/100 Km) Directiva 2004/3/CE

en ciclo combinado

139

EMISIONES DE CO2

(g/km)

Nivel de emisiones del motor

Euro 6

Disponible con cambio manual de

6 velocidades

Motor GLP T-Jet 1.4 litros 120 CV

 

120

POTENCIA MÁX.

CE - CV (kW) a rpm

120 (88) a 5000

215

PAR MÁX.

CE - NM (KG) A RPM

215 a 2500

200

VELOCIDAD MÁX.

(km/h)

10,1

ACELERACIÓN

0 - 100 km/h (s)

8,3

CONSUMO DE COMBUSTIBLE

(L/100 Km) Directiva 2004/3/CE

en ciclo combinado

135

EMISIONES DE CO2

(g/km)

Nivel de emisiones del motor

Euro 6

Disponible con cambio manual de

6 velocidades

Motor diésel MultiJet 1.3 litros 95 CV

El motor MultiJet está en el corazón de toda la gama Tipo y combina sus brillantes prestaciones con un consumo de combustible reducido en todas las condiciones de uso.
El innovador sistema MultiJet II permite realizar controladamente hasta 8 inyecciones por ciclo, optimizando la combustión, utilizando tecnologías cada vez más avanzadas como la inyección de configuración porcentual (IRS), capaz de mejorar el proceso de combustión para lograr un efecto silencioso y reducir las emisiones.

95

POTENCIA MÁX.

CE - CV (kW) a rpm

95 (70) a 3750

200

PAR MÁX.

CE - NM (KG) A RPM

200 a 1500

180

VELOCIDAD MÁX.

(km/h)

12

ACELERACIÓN

0 - 100 km/h (s)

3,7

CONSUMO DE COMBUSTIBLE

(L/100 Km) Directiva 2004/3/CE

en ciclo combinado

99

EMISIONES DE CO2

(g/km)

Nivel de emisiones del motor

Euro 6

Disponible con cambio manual de

5 velocidades

Motor diésel MultiJet 1.6 litros 120 CV

El motor MultiJet está en el corazón de toda la gama Tipo y combina sus brillantes prestaciones con un consumo de combustible reducido en todas las condiciones de uso.
El innovador sistema MultiJet II permite realizar controladamente hasta 8 inyecciones por ciclo, optimizando la combustión, utilizando tecnologías cada vez más avanzadas como la inyección de configuración porcentual (IRS), capaz de mejorar el proceso de combustión para lograr un efecto silencioso y reducir las emisiones.

120

POTENCIA MÁX.

CE - CV (kW) a rpm

120 (88) a 3750

320

PAR MÁX.

CE - NM (KG) A RPM

320 a 1750

200

VELOCIDAD MÁX.

(km/h)

9,8

ACELERACIÓN

0 - 100 km/h (s)

3,7

CONSUMO DE COMBUSTIBLE

(L/100 Km) Directiva 2004/3/CE

en ciclo combinado

99

EMISIONES DE CO2

(g/km)

Nivel de emisiones del motor

Euro 6

Disponible con cambio manual de

6 velocidades

Motor diésel MultiJet DCT 1.6 litros 120 CV

El motor MultiJet está en el corazón de toda la gama Tipo y combina sus brillantes prestaciones con un consumo de combustible reducido en todas las condiciones de uso.
El innovador sistema MultiJet II permite realizar controladamente hasta 8 inyecciones por ciclo, optimizando la combustión, utilizando tecnologías cada vez más avanzadas como la inyección de configuración porcentual (IRS), capaz de mejorar el proceso de combustión para lograr un efecto silencioso y reducir las emisiones.

120

POTENCIA MÁX.

CE - CV (kW) a rpm

120 (88) a 3750

320

PAR MÁX.

CE - NM (KG) A RPM

320 a 1750

200

VELOCIDAD MÁX.

(km/h)

10,2

ACELERACIÓN

0 - 100 km/h (s)

3,7

CONSUMO DE COMBUSTIBLE

(L/100 Km) Directiva 2004/3/CE

en ciclo combinado

99

EMISIONES DE CO2

(g/km)

Nivel de emisiones del motor

Euro 6

Disponible con cambio manual de

6 velocidades con DCT

Simple y sin preocupaciones: el Fiat Tipo Station Wagon viene equipado de serie con algunos de los más avanzados sistemas de seguridad. Además de 6 airbags y ESC con Hill Holder, tiene antibloqueo de frenos (ABS) completado con distribución electrónica de frenada (EBD), sistema de control de la presión de neumáticos (TPMS)

Fiat Tipo Station Wagon - Seguridad

El Fiat Tipo Station Wagon viene equipado con 6 airbags (delanteros, traseros y de cortina), para darte una protección máxima allá donde vayas.

Fiat Tipo Station Wagon - Airbags

Seguridad activa máxima y control óptimo en maniobras de emergencia o superficies resbaladizas gracias al sistema de control de la estabilidad ESC. El sistema incluye: sistema de regulación antideslizamiento y control de arrastre de par motor (ASR/MSR), asistente predictivo de frenada (PBA), control de estabilidad (TSC), Hill Holder (HSA), antivuelco (ERM) y sistema de control de tracción (TCS)

Fiat Tipo Station Wagon - ESC automático

El Tipo Station Wagon viene equipado con Full Brake Control, el sistema de radar del coche que detecta posibles colisiones y activa el sistema de frenos en función de ello.

Full Brake Control automático del Fiat Tipo Station Wagon

El sistema de radar delantero del Tipo Station Wagon detecta la distancia desde el coche que circula delante y puede corregirla si esta es demasiado corta.

Control de velocidad de crucero adaptativo automático del Fiat Tipo Station Wagon

Configura la velocidad a la que deseas conducir y tu Tipo Station Wagon se mantendrá por debajo de esa velocidad durante todo el camino hasta llegar a tu destino.

Limitador de velocidad automático Fiat Tipo Station Wagon

Independientemente de la velocidad a la que circules, el sistema de regulación antideslizamiento (ASR) utiliza los frenos y el control del motor para optimizar la tracción del Fiat Tipo Station Wagon incluso sobre calzadas de baja adherencia.

ASR automático del Fiat Tipo Station Wagon

Hill Holder te echa una mano en los arranques en cuesta, al mantener el freno activado durante unos 2 segundos, para que puedas salir de una pendiente sin tener que coordinar con el freno de mano.

Hill Holder del Fiat Tipo Station Wagon

Gracias al amplio uso de aceros de alta resistencia (aproximadamente el 80 % del total) y a los adhesivos estructurales, el Fiat Tipo Station Wagon tiene un chasis monocasco rígido y ligero.
El resultado global es un menor peso, una dinámica de manejo de máximo nivel y una fuerza impresionante en caso de colisión.

Fiat Tipo Station Wagon - Chasis

Con la suspensión delantera independiente McPherson y las ruedas interconectadas con control dinámico lateral en la parte trasera, el Fiat Tipo Station Wagon tiene un sistema de suspensión fiable, ligero y eficiente.
Los amortiguadores de impactos dependientes de la frecuencia filtran las tensiones de forma más eficaz y reducen el balanceo de la carrocería cuando se toman las curvas.

Fiat Tipo Station Wagon - Suspensión McPherson

Incluso las maniobras más ajustadas son pan comido con el insuperable diámetro de giro del Tipo Station Wagon, de tan solo 11 metros.

Fiat Tipo Station Wagon - Diámetro de giro