PRESTACIONES Y SEGURIDAD

1.4 T-Jet de gasolina 88 kW (120 CV)

TIPO 5 PUERTAS

 

88

POTENCIA MÁX.

CE -KW (CV) A RPM

88 (120) a 5000

215

PAR MÁXIMO

CE - NM (KGM) A RPM

215 a 2500

200

VELOCIDAD MÁXIMA

(KM/H)

9,6

ACELERACIÓN (SEG.)

0/100 KM/H

8.2

CONSUMO CICLO MIXTO (C)

(L/100KM)

10.6 CONSUMO BAJO (C)

7.6 CONSUMO MEDIO (C)

7.1 CONSUMO ALTO (C)

8.6 CONSUMO EXTRA-ALTO (C)

181

EMISIONES CO2 COMBINADO WLTP (C)

(g/km)

Con sistema de freno nuevo y específico.

164 EMISIONES NEDC (B)

 

TIPO STATION WAGON

 

88

POTENCIA MÁX.

CE -KW (CV) A RPM

88 (120) a 5000

215

PAR MÁXIMO

CE - NM (KGM) A RPM

215 a 2500

200

VELOCIDAD MÁXIMA

(KM/H)

9,8

ACELERACIÓN (SEG.)

0/100 KM/H

8.2

CONSUMO CICLO MIXTO (C)

(L/100KM)

10.9 CONSUMO BAJO (C)

7.7 CONSUMO MEDIO (C)

7.1 CONSUMO ALTO (C)

8.3 CONSUMO EXTRA-ALTO (C)

180

EMISIONES CO2 COMBINADO WLTP (C)

(g/km)

Con sistema de freno nuevo y específico.

163 EMISIONES NEDC (B)

Norma sobre emisiones del motor

Euro 6

Disponible con transmisión de

6+R velocidades

El valor de las emisiones de CO2 y el consumo de combustible se define sobre la base de pruebas oficiales de conformidad con las disposiciones del Reglamento de la UE en vigor en el momento de la homologación.

La especificación (A) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinado sobre la base del ciclo NEDC según el Reglamento UE 692/2008.

La especificación (B) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinados sobre la base del método de medición / correlación referido al ciclo NEDC según el Reglamento (UE) 2017 / 1152-1153.

La especificación (C) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinado sobre la base del nuevo procedimiento de prueba WLTP según el Reglamento 2017/1347.

Los valores de CO2 y consumos obtenidos de acuerdo con la legislación aplicable se indican para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumos pueden no ser representativos de los valores reales de CO2 y el consumo, que dependen de muchos factores inherentes, a modo de ejemplo y no exhaustivos, al estilo de conducción, la ruta, el clima y las condiciones de la carretera, el estado, uso y equipamiento del vehículo.

Los valores indicados de CO2 y consumos se refieren a la versión básica del vehículo y pueden cambiar durante la próxima fase de configuración dependiendo del tipo de equipamiento seleccionado y / o el tamaño de los neumáticos seleccionados.

Los valores de CO2 y consumos del vehículo configurado no son definitivos y pueden evolucionar como resultado de cambios en el ciclo de producción; estarán disponibles valores más actualizados en el distribuidor oficial de la red FCA elegido.

En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y consumos del vehículo concreto adquirido por el cliente se suministrarán con los documentos que acompañan al vehículo.

En los casos en que los valores de CO2 y consumos sean relevantes a efectos del cálculo de los impuestos y tasas relacionados con el vehículo, se debe hacer referencia a la normativa aplicable en cada país.

Diésel MultiJet II 1.6 88 kW (120 CV)

TIPO 5 PUERTAS

 

88

POTENCIA MÁX.

CE -KW (CV) A RPM

88 (120) a 3750

320

PAR MÁXIMO

CE - NM (KGM) A RPM

320 a 1750

200

VELOCIDAD MÁXIMA

(KM/H)

9,8

ACELERACIÓN (SEG.)

0/100 KM/H

5.8

CONSUMO CICLO MIXTO (C)

(L/100KM)

7.2 CONSUMO BAJO (C)

5.3 CONSUMO MEDIO (C)

5 CONSUMO ALTO (C)

6.1 CONSUMO EXTRA-ALTO (C)

148

EMISIONES CO2 COMBINADO WLTP (C)

(G/KM)

Con sistema de freno nuevo y específico.

121 EMISIONES NEDC (B)

 

TIPO STATION WAGON

 

88

POTENCIA MÁX.

CE -KW (CV) A RPM

88 (120) a 3750

320

PAR MÁXIMO

CE - NM (KGM) A RPM

320 a 1750

200

VELOCIDAD MÁXIMA

(KM/H)

10,1

ACELERACIÓN (SEG.)

0/100 KM/H

5.8

CONSUMO CICLO MIXTO (C)

(L/100KM)

7.3 CONSUMO BAJO (C)

5.5 CONSUMO MEDIO (C)

5 CONSUMO ALTO (C)

6 CONSUMO EXTRA-ALTO (C)

150

EMISIONES CO2 COMBINADO WLTP (C)

(G/KM)

Con sistema de freno nuevo y específico.

125 EMISIONES NEDC (B)

Norma sobre emisiones del motor

Euro 6

Disponible con transmisión manual de

6+R velocidades

El valor de las emisiones de CO2 y el consumo de combustible se define sobre la base de pruebas oficiales de conformidad con las disposiciones del Reglamento de la UE en vigor en el momento de la homologación.

La especificación (A) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinado sobre la base del ciclo NEDC según el Reglamento UE 692/2008.

La especificación (B) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinados sobre la base del método de medición / correlación referido al ciclo NEDC según el Reglamento (UE) 2017 / 1152-1153.

La especificación (C) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinado sobre la base del nuevo procedimiento de prueba WLTP según el Reglamento 2017/1347.

Los valores de CO2 y consumos obtenidos de acuerdo con la legislación aplicable se indican para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumos pueden no ser representativos de los valores reales de CO2 y el consumo, que dependen de muchos factores inherentes, a modo de ejemplo y no exhaustivos, al estilo de conducción, la ruta, el clima y las condiciones de la carretera, el estado, uso y equipamiento del vehículo.

Los valores indicados de CO2 y consumos se refieren a la versión básica del vehículo y pueden cambiar durante la próxima fase de configuración dependiendo del tipo de equipamiento seleccionado y / o el tamaño de los neumáticos seleccionados.

Los valores de CO2 y consumos del vehículo configurado no son definitivos y pueden evolucionar como resultado de cambios en el ciclo de producción; estarán disponibles valores más actualizados en el distribuidor oficial de la red FCA elegido.

En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y consumos del vehículo concreto adquirido por el cliente se suministrarán con los documentos que acompañan al vehículo.

En los casos en que los valores de CO2 y consumos sean relevantes a efectos del cálculo de los impuestos y tasas relacionados con el vehículo, se debe hacer referencia a la normativa aplicable en cada país.

Diésel 1.6 MultiJet 88 kW (120 CV) DCT

TIPO 5 PUERTAS

 

88

POTENCIA MÁX.

CE -KW (CV) A RPM

88 (120) a 3750

320

PAR MÁXIMO

CE - NM (KGM) A RPM

320 a 17500

200

VELOCIDAD MÁXIMA

(KM/H)

10,2

ACELERACIÓN (SEG.)

0/100 KM/H

5.9

CONSUMO CICLO MIXTO (C)

(L/100KM)

7.8 CONSUMO BAJO (C)

5.6 CONSUMO MEDIO (C)

5 CONSUMO ALTO (C)

6.2 CONSUMO EXTRA-ALTO (C)

153

EMISIONES CO2 COMBINADO WLTP (C)

(G/KM)

Con sistema de freno nuevo y específico.

128 EMISIONES NEDC (B)

 

TIPO STATION WAGON

 

88

POTENCIA MÁX.

CE -KW (CV) A RPM

88 (120) a 3750

320

PAR MÁXIMO

CE - NM (KGM) A RPM

320 a 17500

200

VELOCIDAD MÁXIMA

(KM/H)

10,4

ACELERACIÓN (SEG.)

0/100 KM/H

5.9

CONSUMO CICLO MIXTO (C)

(L/100KM)

7.9 CONSUMO BAJO (C)

5.6 CONSUMO MEDIO (C)

5 CONSUMO ALTO (C)

6.1 CONSUMO EXTRA-ALTO (C)

152

EMISIONES CO2 COMBINADO WLTP (C)

(G/KM)

Con sistema de freno nuevo y específico.

126 EMISIONES NEDC (B)

Norma sobre emisiones del motor

Euro 6

Disponible con transmisión manual de

6+R velocidades

El valor de las emisiones de CO2 y el consumo de combustible se define sobre la base de pruebas oficiales de conformidad con las disposiciones del Reglamento de la UE en vigor en el momento de la homologación.

La especificación (A) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinado sobre la base del ciclo NEDC según el Reglamento UE 692/2008.

La especificación (B) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinados sobre la base del método de medición / correlación referido al ciclo NEDC según el Reglamento (UE) 2017 / 1152-1153.

La especificación (C) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinado sobre la base del nuevo procedimiento de prueba WLTP según el Reglamento 2017/1347.

Los valores de CO2 y consumos obtenidos de acuerdo con la legislación aplicable se indican para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumos pueden no ser representativos de los valores reales de CO2 y el consumo, que dependen de muchos factores inherentes, a modo de ejemplo y no exhaustivos, al estilo de conducción, la ruta, el clima y las condiciones de la carretera, el estado, uso y equipamiento del vehículo.

Los valores indicados de CO2 y consumos se refieren a la versión básica del vehículo y pueden cambiar durante la próxima fase de configuración dependiendo del tipo de equipamiento seleccionado y / o el tamaño de los neumáticos seleccionados.

Los valores de CO2 y consumos del vehículo configurado no son definitivos y pueden evolucionar como resultado de cambios en el ciclo de producción; estarán disponibles valores más actualizados en el distribuidor oficial de la red FCA elegido.

En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y consumos del vehículo concreto adquirido por el cliente se suministrarán con los documentos que acompañan al vehículo.

En los casos en que los valores de CO2 y consumos sean relevantes a efectos del cálculo de los impuestos y tasas relacionados con el vehículo, se debe hacer referencia a la normativa aplicable en cada país.

Motor de gasolina 1.4 litros Fire 70kW (95CV)

TIPO 5 PUERTAS

 

70

POTENCIA MÁX.

CE -KW (CV) A RPM

70 (95) a 6000

320

PAR MÁXIMO

CE - NM (KGM) A RPM

127 a 4500

182

VELOCIDAD MÁXIMA

(KM/H)

12.4

ACELERACIÓN (SEG.)

0/100 KM/H

7.7

CONSUMO CICLO MIXTO (C)

(L/100KM)

10.5 CONSUMO BAJO (C)

7.3 CONSUMO MEDIO (C)

6.7 CONSUMO ALTO (C)

7.9 CONSUMO EXTRA-ALTO (C)

176

EMISIONES CO2 COMBINADO WLTP (C)

(G/KM)

Con sistema de freno nuevo y específico.

153 EMISIONES NEDC (B)

 

TIPO STATION WAGON

 

70

POTENCIA MÁX.

CE -KW (CV) A RPM

70 (95) a 6000

320

PAR MÁXIMO

CE - NM (KGM) A RPM

127 a 4500

185

VELOCIDAD MÁXIMA

(KM/H)

12.1

ACELERACIÓN (SEG.)

0/100 KM/H

7.7

CONSUMO CICLO MIXTO (C)

(L/100KM)

10.6 CONSUMO BAJO (C)

7.3 CONSUMO MEDIO (C)

6.6 CONSUMO ALTO (C)

7.7 CONSUMO EXTRA-ALTO (C)

174

EMISIONES CO2 COMBINADO WLTP (C)

(G/KM)

Con sistema de freno nuevo y específico.

152 EMISIONES NEDC (B)

Norma sobre emisiones del motor

Euro 6

Disponible con transmisión manual de

6+R velocidades

El valor de las emisiones de CO2 y el consumo de combustible se define sobre la base de pruebas oficiales de conformidad con las disposiciones del Reglamento de la UE en vigor en el momento de la homologación.

La especificación (A) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinado sobre la base del ciclo NEDC según el Reglamento UE 692/2008.

La especificación (B) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinados sobre la base del método de medición / correlación referido al ciclo NEDC según el Reglamento (UE) 2017 / 1152-1153.

La especificación (C) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinado sobre la base del nuevo procedimiento de prueba WLTP según el Reglamento 2017/1347.

Los valores de CO2 y consumos obtenidos de acuerdo con la legislación aplicable se indican para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumos pueden no ser representativos de los valores reales de CO2 y el consumo, que dependen de muchos factores inherentes, a modo de ejemplo y no exhaustivos, al estilo de conducción, la ruta, el clima y las condiciones de la carretera, el estado, uso y equipamiento del vehículo.

Los valores indicados de CO2 y consumos se refieren a la versión básica del vehículo y pueden cambiar durante la próxima fase de configuración dependiendo del tipo de equipamiento seleccionado y / o el tamaño de los neumáticos seleccionados.

Los valores de CO2 y consumos del vehículo configurado no son definitivos y pueden evolucionar como resultado de cambios en el ciclo de producción; estarán disponibles valores más actualizados en el distribuidor oficial de la red FCA elegido.

En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y consumos del vehículo concreto adquirido por el cliente se suministrarán con los documentos que acompañan al vehículo.

En los casos en que los valores de CO2 y consumos sean relevantes a efectos del cálculo de los impuestos y tasas relacionados con el vehículo, se debe hacer referencia a la normativa aplicable en cada país.

Motor diésel 1.3 litros Multijet 70kW (95CV)

TIPO 5 PUERTAS

 

70

POTENCIA MÁX.

CE -KW (CV) A RPM

70 (95) a 3750

320

PAR MÁXIMO

CE - NM (KGM) A RPM

200 a 1500

181

VELOCIDAD MÁXIMA

(KM/H)

12.5

ACELERACIÓN (SEG.)

0/100 KM/H

5

CONSUMO CICLO MIXTO (C)

(L/100KM)

6.5 CONSUMO BAJO (C)

4.6 CONSUMO MEDIO (C)

4.2 CONSUMO ALTO (C)

5.5 CONSUMO EXTRA-ALTO (C)

130

EMISIONES CO2 COMBINADO WLTP (C)

(G/KM)

Con sistema de freno nuevo y específico.

113 EMISIONES NEDC (B)

 

TIPO STATION WAGON

 

70

POTENCIA MÁX.

CE -KW (CV) A RPM

70 (95) a 3750

320

PAR MÁXIMO

CE - NM (KGM) A RPM

200 a 1500

180

VELOCIDAD MÁXIMA

(KM/H)

12

ACELERACIÓN (SEG.)

0/100 KM/H

4.8

CONSUMO CICLO MIXTO (C)

(L/100KM)

6.5 CONSUMO BAJO (C)

4.4 CONSUMO MEDIO (C)

4 CONSUMO ALTO (C)

5.1 CONSUMO EXTRA-ALTO (C)

124

EMISIONES CO2 COMBINADO WLTP (C)

(G/KM)

Con sistema de freno nuevo y específico.

110 EMISIONES NEDC (B)

Norma sobre emisiones del motor

Euro 6

Disponible con transmisión manual de

6+R velocidades

El valor de las emisiones de CO2 y el consumo de combustible se define sobre la base de pruebas oficiales de conformidad con las disposiciones del Reglamento de la UE en vigor en el momento de la homologación.

La especificación (A) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinado sobre la base del ciclo NEDC según el Reglamento UE 692/2008.

La especificación (B) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinados sobre la base del método de medición / correlación referido al ciclo NEDC según el Reglamento (UE) 2017 / 1152-1153.

La especificación (C) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinado sobre la base del nuevo procedimiento de prueba WLTP según el Reglamento 2017/1347.

Los valores de CO2 y consumos obtenidos de acuerdo con la legislación aplicable se indican para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumos pueden no ser representativos de los valores reales de CO2 y el consumo, que dependen de muchos factores inherentes, a modo de ejemplo y no exhaustivos, al estilo de conducción, la ruta, el clima y las condiciones de la carretera, el estado, uso y equipamiento del vehículo.

Los valores indicados de CO2 y consumos se refieren a la versión básica del vehículo y pueden cambiar durante la próxima fase de configuración dependiendo del tipo de equipamiento seleccionado y / o el tamaño de los neumáticos seleccionados.

Los valores de CO2 y consumos del vehículo configurado no son definitivos y pueden evolucionar como resultado de cambios en el ciclo de producción; estarán disponibles valores más actualizados en el distribuidor oficial de la red FCA elegido.

En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y consumos del vehículo concreto adquirido por el cliente se suministrarán con los documentos que acompañan al vehículo.

En los casos en que los valores de CO2 y consumos sean relevantes a efectos del cálculo de los impuestos y tasas relacionados con el vehículo, se debe hacer referencia a la normativa aplicable en cada país.

Tranquilidad y simplicidad: el Fiat Tipo S-Design está equipado de serie con los sistemas de seguridad más avanzados. Además de 6 airbags y sistema ESC con Hill Holder, tiene antibloqueo de frenos (ABS) con corrector electrónico de frenado (EBD), faros antiniebla con función cornering y sistema de control de la presión de neumáticos (TPMS).

Fiat Tipo S-Design: ASR automático

El Fiat Tipo S-Design tiene 6 airbags, delanteros, de ventanilla y laterales, para garantizar la máxima protección en todos los desplazamientos.

Fiat Tipo S-Design: airbags

Máximo nivel de seguridad activa y control óptimo en frenados de emergencia o en superficies resbaladizas gracias al sofisticado sistema de control de la estabilidad ESC. El sistema cuenta con ASR/MSR (regulación antideslizamiento y control del par de arrastre del motor), PBA (servofreno de emergencia), TSC (control de oscilaciones del remolque), HSA (retención en pendientes), ERM (sistema antivuelco) y TCS (sistema de control de la tracción).

Tipo S-Design Auto: ESC

El Tipo S-Design, gracias al sistema de control de frenos, identifica posibles impactos y activa automáticamente el sistema de frenado.

Fiat Tipo S-Design: control total de frenos

El sistema de control de velocidad de crucero adaptable del Tipo S-Design utiliza su radar delantero para mantener la distancia de seguridad prefijada respecto al vehículo que marcha delante.

Fiat Tipo S-Design: control de velocidad de crucero adaptable

El limitador de velocidad del nuevo Tipo S-Design permite mantener el límite de velocidad fijado por el conductor.

Fiat Tipo S-Design Limiteur de Vitesse

El sistema ASR (regulación antideslizamiento) utiliza los frenos y el control del motor para optimizar la tracción del Fiat Tipo S-Design a cualquier velocidad, incluso en superficies con escasa adherencia.

Fiat Tipo S-Design: ASR automático

El sistema Hill Holder asiste al conductor en el arranque cuesta arriba al retener el freno durante unos 2 segundos, lo que facilita el reinicio de la marcha sin necesidad de utilizar los frenos.

Fiat Tipo S-Design: Hill Holder

Gracias al uso abundante de aceros de alta resistencia (aproximadamente el 80 % del total) y a los adhesivos estructurales, el nuevo Fiat Tipo S-Design cuenta un chasis rígido y ligero. Se disfruta así de un manejo excelente y una extraordinaria resistencia a impactos, además de la reducción del peso.

Fiat Tipo S-Design Chassis

Los puntales McPherson independientes en las ruedas delanteras y el travesaño de torsión interconectado de las ruedas traseras del nuevo Fiat Tipo S-Design configuran un sistema fiable, ligero y eficiente.
Los amortiguadores dependientes de frecuencia filtran las tensiones de forma más eficaz y reducen el balanceo en las curvas.

Fiat Tipo S-Design suspension McPherson

Con el nuevo Tipo S-Design, hasta la maniobra más cerrada es rápida y fácil de gestionar gracias al inigualable radio de giro, de menos de 11 metros.

Fiat Tipo S-Design: radio de giro