PRESTACIONES Y SEGURIDAD

1.4 T-Jet de gasolina 88 kW (120 CV)

TIPO 5 PUERTAS

 

88

POTENCIA MÁX.

CE -KW (CV) A RPM

88 (120) a 5000

215

PAR MÁXIMO

CE - NM (KGM) A RPM

215 a 2500

200

VELOCIDAD MÁXIMA

(KM/H)

9,6

ACELERACIÓN (SEG.)

0/100 KM/H

6.0

CONSUMO

L/100 KM) DIRECTIVA 2004/3/CE Ciclo combinado

139

EMISIONES CO2

(g/km)

Con sistema de freno nuevo y específico.

 

TIPO STATION WAGON

 

88

POTENCIA MÁX.

CE -KW (CV) A RPM

88 (120) a 5000

215

PAR MÁXIMO

CE - NM (KGM) A RPM

215 a 2500

200

VELOCIDAD MÁXIMA

(KM/H)

9,8

ACELERACIÓN (SEG.)

0/100 KM/H

6.0

CONSUMO

L/100 KM) DIRECTIVA 2004/3/CE Ciclo combinado

139

EMISIONES CO2

(g/km)

Con sistema de freno nuevo y específico.

Norma sobre emisiones del motor

Euro 6

Disponible con transmisión de

6+R velocidades

Diésel MultiJet II 1.6 88 kW (120 CV)

TIPO 5 PUERTAS

 

88

POTENCIA MÁX.

CE -KW (CV) A RPM

88 (120) a 3750

320

PAR MÁXIMO

CE - NM (KGM) A RPM

320 a 1750

200

VELOCIDAD MÁXIMA

(KM/H)

9,8

ACELERACIÓN (SEG.)

0/100 KM/H

3.7

CONSUMO

(L/100 KM) DIRECTIVA 2004/3/CE Ciclo combinado

98

EMISIONES CO2

(G/KM)

Con sistema de freno nuevo y específico.

 

TIPO STATION WAGON

 

88

POTENCIA MÁX.

CE -KW (CV) A RPM

88 (120) a 3750

320

PAR MÁXIMO

CE - NM (KGM) A RPM

320 a 1750

200

VELOCIDAD MÁXIMA

(KM/H)

10,1

ACELERACIÓN (SEG.)

0/100 KM/H

3.7

CONSUMO

(L/100 KM) DIRECTIVA 2004/3/CE Ciclo combinado

98

EMISIONES CO2

(G/KM)

Con sistema de freno nuevo y específico.

Norma sobre emisiones del motor

Euro 6

Disponible con transmisión manual de

6+R velocidades

Diésel 1.6 MultiJet 88 kW (120 CV) DCT

TIPO 5 PUERTAS

 

88

POTENCIA MÁX.

CE -KW (CV) A RPM

88 (120) a 3750

320

PAR MÁXIMO

CE - NM (KGM) A RPM

320 a 17500

200

VELOCIDAD MÁXIMA

(KM/H)

10,2

ACELERACIÓN (SEG.)

0/100 KM/H

3,8

CONSUMO

(L/100 KM) DIRECTIVA 2004/3/CE Ciclo combinado

99

EMISIONES CO2

(G/KM)

Con sistema de freno nuevo y específico.

 

TIPO STATION WAGON

 

88

POTENCIA MÁX.

CE -KW (CV) A RPM

88 (120) a 3750

320

PAR MÁXIMO

CE - NM (KGM) A RPM

320 a 17500

200

VELOCIDAD MÁXIMA

(KM/H)

10,4

ACELERACIÓN (SEG.)

0/100 KM/H

3,9

CONSUMO

(L/100 KM) DIRECTIVA 2004/3/CE Ciclo combinado

101

EMISIONES CO2

(G/KM)

Con sistema de freno nuevo y específico.

Norma sobre emisiones del motor

Euro 6

Disponible con transmisión manual de

6+R velocidades

Tranquilidad y simplicidad: el Fiat Tipo S-Design está equipado de serie con los sistemas de seguridad más avanzados. Además de 6 airbags y sistema ESC con Hill Holder, tiene antibloqueo de frenos (ABS) con corrector electrónico de frenado (EBD), faros antiniebla con función cornering y sistema de control de la presión de neumáticos (TPMS).

Fiat Tipo S-Design: ASR automático

El Fiat Tipo S-Design tiene 6 airbags, delanteros, de ventanilla y laterales, para garantizar la máxima protección en todos los desplazamientos.

Fiat Tipo S-Design: airbags

Máximo nivel de seguridad activa y control óptimo en frenados de emergencia o en superficies resbaladizas gracias al sofisticado sistema de control de la estabilidad ESC. El sistema cuenta con ASR/MSR (regulación antideslizamiento y control del par de arrastre del motor), PBA (servofreno de emergencia), TSC (control de oscilaciones del remolque), HSA (retención en pendientes), ERM (sistema antivuelco) y TCS (sistema de control de la tracción).

Tipo S-Design Auto: ESC

El Tipo S-Design, gracias al sistema de control de frenos, identifica posibles impactos y activa automáticamente el sistema de frenado.

Fiat Tipo S-Design: control total de frenos

El sistema de control de velocidad de crucero adaptable del Tipo S-Design utiliza su radar delantero para mantener la distancia de seguridad prefijada respecto al vehículo que marcha delante.

Fiat Tipo S-Design: control de velocidad de crucero adaptable

El limitador de velocidad del nuevo Tipo S-Design permite mantener el límite de velocidad fijado por el conductor.

Fiat Tipo S-Design Limiteur de Vitesse

El sistema ASR (regulación antideslizamiento) utiliza los frenos y el control del motor para optimizar la tracción del Fiat Tipo S-Design a cualquier velocidad, incluso en superficies con escasa adherencia.

Fiat Tipo S-Design: ASR automático

El sistema Hill Holder asiste al conductor en el arranque cuesta arriba al retener el freno durante unos 2 segundos, lo que facilita el reinicio de la marcha sin necesidad de utilizar los frenos.

Fiat Tipo S-Design: Hill Holder

Gracias al uso abundante de aceros de alta resistencia (aproximadamente el 80 % del total) y a los adhesivos estructurales, el nuevo Fiat Tipo S-Design cuenta un chasis rígido y ligero. Se disfruta así de un manejo excelente y una extraordinaria resistencia a impactos, además de la reducción del peso.

Fiat Tipo S-Design Chassis

Los puntales McPherson independientes en las ruedas delanteras y el travesaño de torsión interconectado de las ruedas traseras del nuevo Fiat Tipo S-Design configuran un sistema fiable, ligero y eficiente.
Los amortiguadores dependientes de frecuencia filtran las tensiones de forma más eficaz y reducen el balanceo en las curvas.

Fiat Tipo S-Design suspension McPherson

Con el nuevo Tipo S-Design, hasta la maniobra más cerrada es rápida y fácil de gestionar gracias al inigualable radio de giro, de menos de 11 metros.

Fiat Tipo S-Design: radio de giro