Nuevo Tipo Mirror

Aún más tecnología punta. Aún más
conectado.

Todo el confort y el estilo de la familia Tipo,
ahora en la versión Mirror.



¿Deseas descubrir todos los detalles?

Infotainment

El futuro está en tus manos. Pero tú lo controlas con un dedo.

Tenerlo todo bajo control no ha sido nunca tan fácil. Gracias a la radio Uconnect HD LIVE con pantalla táctil de 18CM (7’’), puedes controlar la tecnología de a bordo y permanecer conectado con un solo toque en la pantalla. Conecta tu smartphone, crea la lista de reproducción perfecta para tu viaje, gestiona los mapas o ponte en contacto con tus amigos: desde hoy, puedes hacer todo esto con un leve toque en la pantalla.

Apple CarPlay

¡Tecnología de última generación para la última generación de iPhones! Conecta tu smartphone Apple al Tipo Mirror con Apple CarPlay y gestiona tus aplicaciones y funcionalidades principales desde la pantalla táctil del sistema Uconnect, o con los mandos integrados en el volante. Es muy fácil comprobar las rutas, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes de texto y elegir la banda sonora perfecta para tus viajes, sin apartar nunca la mente de la carretera.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.

CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales registradas de Apple Inc.

Android Auto™

El nuevo Tipo Mirror es compatible con Android Auto.
Accede a tus contenidos y aplicaciones de la manera más sencilla e intuitiva posible: gracias a Android Auto solo se tarda un momento en conectar tu smartphone al Tipo Mirror. La interfaz de sencillo manejo muestra tus aplicaciones en la pantalla táctil del sistema Uconnect.
Realiza llamadas y envía mensajes de texto sin quitar las manos del volante, gracias a la interfaz de control de voz. Y gracias a Google Maps, estarás siempre al día sobre las circunstancias del tráfico en tiempo real.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.

¿Tu coche? Ahora puedes sentirlo cerca en tu bolsillo.

Sigue conectado a tu coche en todo momento. Gracias al sistema Mopar® Connect*, la exclusiva tecnología de última generación de FCA, puedes conectar tu smartphone a tu Tipo incluso a distancia y saber siempre donde lo dejaste aparcado, puedes mantenerte al día de todos sus movimientos y velocidades y, gracias a las notificaciones emergentes, recibes una alerta si te has dejado algo en el coche.

*Disponible como OPC.