Skip to content Skip to navigation
    INSPI(RED) BY HUMAN NATURE

    INSPIRADO POR LA FAMILIA HUMANA

    (RED) y Fiat: una alianza única que combate las pandemias y otras emergencias sanitarias con cada compra de un vehículo de la familia Fiat (Tipo)RED, lo que la convierte en la serie más ética y solidaria de Fiat. (RED) es una organización que lucha contra las emergencias sanitarias mundiales como el SIDA y el COVID: cada vez que compras un producto (RED), tu compra desencadena una donación al Fondo Mundial para apoyar una serie de servicios de prevención, tratamiento, asesoramiento, pruebas, educación y atención a las comunidades más necesitadas. Por eso nos hemos unido con orgullo a esta experiencia y hemos creado la familia (FIAT) RED: para que formes parte de ella.A través de esta colaboración con (RED), Fiat, Jeep y RAM se han comprometido a donar al menos 4 millones de dólares al Fondo Mundial entre 2021 y 2023 para contribuir a la lucha contra emergencias sanitarias tales como el SIDA y la COVID-19. Cada vehículo (FIAT)RED es un producto (RED) y forma parte de este compromiso.
    Los modelos Fiat (Tipo)RED Hatchback y Station Wagon incluyen asientos fabricados con SEAQUAL® MARINE PLASTIC*, un nuevo material sostenible y de trazabilidad controlada creado por la comunidad SEAQUAL® INITIATIVE y elaborado con residuos extraídos del mar. Asimismo, los asientos y el volante se han tratado con una sustancia biocida de gran eficacia (> del 99,9 % en el momento del tratamiento) contra bacterias y hongos, y de acción prolongada **)
    * SEAQUAL® MARINE PLASTIC es un material sostenible y de trazabilidad controlada creado por la comunidad SEAQUAL INITIATIVE y elaborado con residuos extraídos del mar. El material SEAQUAL® está 100% hecho de plástico marino. El 25%* del tejido de los asientos es de SEAQUAL® YARN con un 10% de SEAQUAL® MARINE PLASTIC. * El material SEAQUAL® MARINE PLASTIC solo se utiliza en los insertos centrales de los asientos y respaldos. 25% SEAQUAL® y 75% poliéster normal.
    ** Tras las pruebas de laboratorio, realizadas conforme a las especificaciones internas de la empresa y en las que se simularon las condiciones de uso del volante, la reducción de la carga microbiana sigue siendo superior al 99,9% tras 3.000 ciclos de uso simulado.
    A TIPO TO TAKE ON ADVENTURE

    UN TIPO PARA LLEVAR A LA AVENTURA

    Presentación de Tipo Garmin: un vehículo de serie especial creado para aquellos que nunca dejan de vivir la vida a tope. El Tipo se creó para conectar y mover a la gente. Ahora con Garmin, líder de la navegación GPS y la tecnología portable, el Tipo Garmin combina el estilo con funciones de supervisión de la salud y del estado físico gracias al Smartwatch Venu® Sq, que nos inspira a todos a seguir en marcha. Las soluciones inteligentes de Garmin y el estilo emblemático de Fiat te permiten experimentar una conexión más profunda y más dinámica con tu vehículo, la naturaleza y tus pasiones.