¿Deseas conocer todos los detalles?

Tipo 5 Puertas. ¿Seguro que deseas bajarte?

Reviews

AGENCIA EFE
"Se trata de un coche de segmento medio que plantea una mecánica moderna, buenos acabados, equipo generoso y una habitabilidad puntera en su segmento por unos precios muy ajustados"
AUTOHEBDO
"El Fiat Tipo aterriza con vocación de convertirse en uno de los mejores en relacion calidad/precio".
AUTOFÁCIL
"El nuevo Fiat Tipo presenta tres pilares fundamentales: sencillez, funcionalidad y una gran relación precio/producto".
ABC
"Calidad con un precio muy ajustado"

Tecnología

Fiat Tipo 5 Puertas - Radio Bluetooth

Uconnect: práctico para ti, útil para todos

Entra en el Tipo 5 Puertas y descubre la abundante tecnología diseñada para tu placer de conducción. Con Uconnect 7’’ HD LIVE, puedes conectar tu teléfono por Bluetooth, AUX o USB, y disfrutar de una selección de tu propia música, música de Deezer, noticias de Reuters o actualizaciones de Facebook y Twitter. Todo con un simple toque. O un simple comando vocal si prefieres.
Fiat Tipo 5 Puertas - Uconnect NAV

Quo vadis, Tipo?

Si no estás seguro de tu camino, deja que el Tipo 5 Puertas te eche una mano: con Uconnect 7” NAV HD LIVE, puedes usar mapas en 3D de TomTom, activar los boletines de tráfico gratuitos TMC o calcular la ruta más rápida a tu destino utilizando TomTom IQ Routes. Todo ello con un solo toque, como en tu propia tablet.

Mopar Map Care
Gracias al programa Mopar Map Care puedes descargar los mapas de tu navegador a través de la web maps.mopar.eu de forma gratuita durante tres años. Si lo deseas puede solicitar este servicio a tu concesionario de confianza.
Tipo 5 Puertas - ecodrive mycar

No necesitas mucho para ser ecológico.

El Fiat Tipo 5 Puertas no es solo bonito y cómodo, además es ecológico. Por eso puedes disfrutar del ahorro de combustible y de la reducción de tus emisiones utilizando eco:Drive, que analiza tu estilo de conducción y te da consejos sobre cómo cambiar o mejorar las cosas. Y si no recuerdas dónde has aparcado, no malgastes energías: activa my:Car y te llevará a tu coche en cuestión de segundos.
Fiat Tipo 5 Puertas - cámara de visión trasera

Dos ojos que miran hacia adelante y uno que mira hacia atrás

El Fiat Tipo 5 Puertas hace que aparcar sea pan comido, gracias a la cámara de visión trasera integrada en el sistema Uconnect. ¿Acaso no te dijimos que no necesitas mucho para obtener tanto con el Fiat Tipo?

Busca tu Tipo 5 Puertas más cercano

Seleccione la provincia, ciudad o su código postal para encontrar el concesionario más cercano y que su Tipo 5 Puertas este listo para su entrega

Promociones

También te podría interesar