Prestaciones y seguridad

Motor de gasolina 1.4 litros Fire 70kW (95CV)

El Fire es el motor de gasolina de entrada de gama de la familia Tipo. Sólido, fiable y ahorrador.

70

POTENCIA MÁX.

CE – kW (CV) a rpm

70 (95) a 6000

127

PAR MÁX.

CE - NM (KG) A RPM

127 a 4500

182

VELOCIDAD MÁX.

(km/h)

11,8

ACELERACIÓN

0 -100 km/h (s)

7.5 – 7.8

CONSUMO CICLO MIXTO (C)

(L/100KM)

10.5 CONSUMO BAJO (C)

7.1 - 7.3 CONSUMO MEDIO (C)

6.5 - 6.7 CONSUMO ALTO (C)

7.5 - 7.9 CONSUMO EXTRA-ALTO (C)

170 - 177

EMISIONES CO2 COMBINADO WLTP (C)

(G/KM)

145-147 EMISIONES NEDC (B)

Nivel de emisiones del motor

Euro 6d-TEMP

Disponible con cambio manual de

6 velocidades

El valor de las emisiones de CO2 y el consumo de combustible se define sobre la base de pruebas oficiales de conformidad con las disposiciones del Reglamento de la UE en vigor en el momento de la homologación.

La especificación (A) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinado sobre la base del ciclo NEDC según el Reglamento UE 692/2008.

La especificación (B) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinados sobre la base del método de medición / correlación referido al ciclo NEDC según el Reglamento (UE) 2017 / 1152-1153.

La especificación (C) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinado sobre la base del nuevo procedimiento de prueba WLTP según el Reglamento 2017/1347.

Los valores de CO2 y consumos obtenidos de acuerdo con la legislación aplicable se indican para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumos pueden no ser representativos de los valores reales de CO2 y el consumo, que dependen de muchos factores inherentes, a modo de ejemplo y no exhaustivos, al estilo de conducción, la ruta, el clima y las condiciones de la carretera, el estado, uso y equipamiento del vehículo.

Los valores indicados de CO2 y consumos se refieren a la versión básica del vehículo y pueden cambiar durante la próxima fase de configuración dependiendo del tipo de equipamiento seleccionado y / o el tamaño de los neumáticos seleccionados.

Los valores de CO2 y consumos del vehículo configurado no son definitivos y pueden evolucionar como resultado de cambios en el ciclo de producción; estarán disponibles valores más actualizados en el distribuidor oficial de la red FCA elegido.

En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y consumos del vehículo concreto adquirido por el cliente se suministrarán con los documentos que acompañan al vehículo.

En los casos en que los valores de CO2 y consumos sean relevantes a efectos del cálculo de los impuestos y tasas relacionados con el vehículo, se debe hacer referencia a la normativa aplicable en cada país.

Motor diésel 1.3 litros Multijet 70kW (95CV)

El motor MultiJet está en el corazón de toda la gama Tipo y combina sus brillantes prestaciones con un consumo de combustible reducido en todas las condiciones de uso. El innovador sistema MultiJet II permite realizar controladamente hasta 8 inyecciones por ciclo, optimizando la combustión, utilizando tecnologías cada vez más avanzadas como la inyección de configuración porcentual (IRS), capaz de mejorar el proceso de combustión para lograr un efecto silencioso y reducir las emisiones.

70

POTENCIA MÁX.

CE – kW (CV) a rpm

70 (95) a 3750

200

PAR MÁX.

CE - NM (KG) A RPM

200 a 1500

181

VELOCIDAD MÁX.

(km/h)

12

ACELERACIÓN

0 -100 km/h (s)

4.7 – 4.9

CONSUMO CICLO MIXTO (C)

(L/100KM)

6.3 - 6.5 CONSUMO BAJO (C)

4.2 - 4.4 CONSUMO MEDIO (C)

3.9 - 4.1 CONSUMO ALTO (C)

5 - 5.3 CONSUMO EXTRA-ALTO (C)

120 - 126

EMISIONES CO2 COMBINADO WLTP (C)

(G/KM)

109-112 EMISIONES NEDC (B)

Nivel de emisiones del motor

Euro 6d-TEMP

Disponible con cambio manual de

5 velocidades

El valor de las emisiones de CO2 y el consumo de combustible se define sobre la base de pruebas oficiales de conformidad con las disposiciones del Reglamento de la UE en vigor en el momento de la homologación.

La especificación (A) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinado sobre la base del ciclo NEDC según el Reglamento UE 692/2008.

La especificación (B) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinados sobre la base del método de medición / correlación referido al ciclo NEDC según el Reglamento (UE) 2017 / 1152-1153.

La especificación (C) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinado sobre la base del nuevo procedimiento de prueba WLTP según el Reglamento 2017/1347.

Los valores de CO2 y consumos obtenidos de acuerdo con la legislación aplicable se indican para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumos pueden no ser representativos de los valores reales de CO2 y el consumo, que dependen de muchos factores inherentes, a modo de ejemplo y no exhaustivos, al estilo de conducción, la ruta, el clima y las condiciones de la carretera, el estado, uso y equipamiento del vehículo.

Los valores indicados de CO2 y consumos se refieren a la versión básica del vehículo y pueden cambiar durante la próxima fase de configuración dependiendo del tipo de equipamiento seleccionado y / o el tamaño de los neumáticos seleccionados.

Los valores de CO2 y consumos del vehículo configurado no son definitivos y pueden evolucionar como resultado de cambios en el ciclo de producción; estarán disponibles valores más actualizados en el distribuidor oficial de la red FCA elegido.

En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y consumos del vehículo concreto adquirido por el cliente se suministrarán con los documentos que acompañan al vehículo.

En los casos en que los valores de CO2 y consumos sean relevantes a efectos del cálculo de los impuestos y tasas relacionados con el vehículo, se debe hacer referencia a la normativa aplicable en cada país.

Motor diésel 1.6 litros Multijet II 88kW (120CV)

El motor MultiJet está en el corazón de toda la gama Tipo y combina sus brillantes prestaciones con un consumo de combustible reducido en todas las condiciones de uso. El innovador sistema MultiJet II permite realizar controladamente hasta 8 inyecciones por ciclo, optimizando la combustión, utilizando tecnologías cada vez más avanzadas como la inyección de configuración porcentual (IRS), capaz de mejorar el proceso de combustión para lograr un efecto silencioso y reducir las emisiones.

88

POTENCIA MÁX.

CE – kW (CV) a rpm

88 (120) a 3750

320

PAR MÁX.

CE - NM (KG) A RPM

320 a 1750

200

VELOCIDAD MÁX.

(km/h)

9,8

ACELERACIÓN

0 -100 km/h (s)

5.5 – 5.7

CONSUMO CICLO MIXTO (C)

(L/100KM)

7 - 7.1 CONSUMO BAJO (C)

5.1 - 5.3 CONSUMO MEDIO (C)

4.7 - 4.9 CONSUMO ALTO (C)

5.7 - 6 CONSUMO EXTRA-ALTO (C)

140 - 147

EMISIONES CO2 COMBINADO WLTP (C)

(G/KM)

117-121 EMISIONES NEDC (B)

Nivel de emisiones del motor

Euro 6d-TEMP

Disponible con cambio manual de

6 velocidades

El valor de las emisiones de CO2 y el consumo de combustible se define sobre la base de pruebas oficiales de conformidad con las disposiciones del Reglamento de la UE en vigor en el momento de la homologación.

La especificación (A) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinado sobre la base del ciclo NEDC según el Reglamento UE 692/2008.

La especificación (B) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinados sobre la base del método de medición / correlación referido al ciclo NEDC según el Reglamento (UE) 2017 / 1152-1153.

La especificación (C) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinado sobre la base del nuevo procedimiento de prueba WLTP según el Reglamento 2017/1347.

Los valores de CO2 y consumos obtenidos de acuerdo con la legislación aplicable se indican para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumos pueden no ser representativos de los valores reales de CO2 y el consumo, que dependen de muchos factores inherentes, a modo de ejemplo y no exhaustivos, al estilo de conducción, la ruta, el clima y las condiciones de la carretera, el estado, uso y equipamiento del vehículo.

Los valores indicados de CO2 y consumos se refieren a la versión básica del vehículo y pueden cambiar durante la próxima fase de configuración dependiendo del tipo de equipamiento seleccionado y / o el tamaño de los neumáticos seleccionados.

Los valores de CO2 y consumos del vehículo configurado no son definitivos y pueden evolucionar como resultado de cambios en el ciclo de producción; estarán disponibles valores más actualizados en el distribuidor oficial de la red FCA elegido.

En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y consumos del vehículo concreto adquirido por el cliente se suministrarán con los documentos que acompañan al vehículo.

En los casos en que los valores de CO2 y consumos sean relevantes a efectos del cálculo de los impuestos y tasas relacionados con el vehículo, se debe hacer referencia a la normativa aplicable en cada país.

Simple y sin preocupaciones: el Fiat Tipo 4 Puertas viene equipado de serie con algunos de los más avanzados sistemas de seguridad. Además de 6 airbags y ESC con Hill Holder, tiene antibloqueo de frenos (ABS) completado con distribución electrónica de frenada (EBD), faros antiniebla con función cornering y sistema de control de la presión de neumáticos (TPMS).

Fiat Tipo 4 Puertas - Seguridad

El Fiat Tipo 4 Puertas viene equipado con 6 airbags (delanteros, traseros y de cortina), para darte una protección máxima allá donde vayas.

Fiat Tipo 4 Puertas - Airbags

Máximo nivel de seguridad activa y control óptimo en frenados de emergencia o en superficies resbaladizas gracias al sofisticado sistema de control de la estabilidad ESC. El sistema incluye ASR/MSR, PBA, TSC, HSA, ERM y TCS.

Fiat Tipo 4 Puertas - ESC automático

El sistema ASR (regulación antideslizamiento) utiliza los frenos y el control del motor para optimizar la tracción del Fiat Tipo 4Puertas a cualquier velocidad, incluso en superficies con escasa adherencia.

Fiat Tipo 4 Puertas - ASR automático

El sistema Hill Holder asiste al conductor en el arranque en pendiente al retener el freno durante unos 2 segundos, lo que facilita el reinicio de la marcha sin necesidad de el conductor utilice los frenos.

Fiat Tipo 4 Puertas - Hill Holder

Gracias al amplio uso de aceros de alta resistencia (aproximadamente el 80% del total) y a los adhesivos estructurales, el Fiat Tipo 4Puertas tiene un chasis monocasco rígido y ligero. Se disfruta así de un manejo excelente y una extraordinaria resistencia a impactos, además de la reducción del peso.

Fiat Tipo 4 Puertas - Chasis

Desde el puntal de dirección McPherson independiente en las ruedas delanteras y la barra de torsión interconectada de las ruedas traseras, el Fiat Tipo 4Puertas ofrece una combinación ligera, eficiente y fiable, a la vez que los amortiguadores de impactos dependientes de la frecuencia filtran las tensiones de forma más eficaz y reducen el balanceo cuando se toman las curvas.

Fiat Tipo 4 Puertas - Suspensión McPherson

Con el nuevo Tipo 4Puertas, hasta la maniobra más cerrada es rápida y fácil de gestionar gracias al inigualable radio de giro, de menos de 11 metros.

Fiat Tipo 4 Puertas - Diámetro de giro