Prestaciones y seguridad

Motor de gasolina 1.4 litros Fire 70kW (95CV)

El Fire es el motor de gasolina de entrada de gama de la familia Tipo. Sólido, fiable y ahorrador.

70

POTENCIA MÁX.

CE – kW (CV) a rpm

70 (95) a 6000

127

PAR MÁX.

CE - NM (KG) A RPM

127 a 4500

182

VELOCIDAD MÁX.

(km/h)

11,8

ACELERACIÓN

0 -100 km/h (s)

6,3

CONSUMO DE COMBUSTIBLE

de combustible (L/100 Km) Directiva 2004/3/CE

en ciclo combinado

144

EMISIONES DE CO2

(g/km)

144-146

Nivel de emisiones del motor

Euro 6d-TEMP

Disponible con cambio manual de

6 velocidades

Motor diésel 1.3 litros Multijet 70kW (95CV)

El motor MultiJet está en el corazón de toda la gama Tipo y combina sus brillantes prestaciones con un consumo de combustible reducido en todas las condiciones de uso. El innovador sistema MultiJet II permite realizar controladamente hasta 8 inyecciones por ciclo, optimizando la combustión, utilizando tecnologías cada vez más avanzadas como la inyección de configuración porcentual (IRS), capaz de mejorar el proceso de combustión para lograr un efecto silencioso y reducir las emisiones.

70

POTENCIA MÁX.

CE – kW (CV) a rpm

70 (95) a 3750

200

PAR MÁX.

CE - NM (KG) A RPM

200 a 1500

181

VELOCIDAD MÁX.

(km/h)

12

ACELERACIÓN

0 -100 km/h (s)

4,2

CONSUMO DE COMBUSTIBLE

de combustible (L/100 Km) Directiva 2004/3/CE

en ciclo combinado

109

EMISIONES DE CO2

(g/km)

109-112

Nivel de emisiones del motor

Euro 6d-TEMP

Disponible con cambio manual de

5 velocidades

Motor diésel 1.6 litros Multijet II 88kW (120CV)

El motor MultiJet está en el corazón de toda la gama Tipo y combina sus brillantes prestaciones con un consumo de combustible reducido en todas las condiciones de uso. El innovador sistema MultiJet II permite realizar controladamente hasta 8 inyecciones por ciclo, optimizando la combustión, utilizando tecnologías cada vez más avanzadas como la inyección de configuración porcentual (IRS), capaz de mejorar el proceso de combustión para lograr un efecto silencioso y reducir las emisiones.

88

POTENCIA MÁX.

CE – kW (CV) a rpm

88 (120) a 3750

320

PAR MÁX.

CE - NM (KG) A RPM

320 a 1750

200

VELOCIDAD MÁX.

(km/h)

9,8

ACELERACIÓN

0 -100 km/h (s)

4,4

CONSUMO DE COMBUSTIBLE

de combustible (L/100 Km) Directiva 2004/3/CE

en ciclo combinado

117

EMISIONES DE CO2

(g/km)

117-121

Nivel de emisiones del motor

Euro 6d-TEMP

Disponible con cambio manual de

6 velocidades

Simple y sin preocupaciones: el Fiat Tipo 4 Puertas viene equipado de serie con algunos de los más avanzados sistemas de seguridad. Además de 6 airbags y ESC con Hill Holder, tiene antibloqueo de frenos (ABS) completado con distribución electrónica de frenada (EBD), faros antiniebla con función cornering y sistema de control de la presión de neumáticos (TPMS).

Fiat Tipo 4 Puertas - Seguridad

El Fiat Tipo 4 Puertas viene equipado con 6 airbags (delanteros, traseros y de cortina), para darte una protección máxima allá donde vayas.

Fiat Tipo 4 Puertas - Airbags

Máximo nivel de seguridad activa y control óptimo en frenados de emergencia o en superficies resbaladizas gracias al sofisticado sistema de control de la estabilidad ESC. El sistema incluye ASR/MSR, PBA, TSC, HSA, ERM y TCS.

Fiat Tipo 4 Puertas - ESC automático

El sistema ASR (regulación antideslizamiento) utiliza los frenos y el control del motor para optimizar la tracción del Fiat Tipo 4Puertas a cualquier velocidad, incluso en superficies con escasa adherencia.

Fiat Tipo 4 Puertas - ASR automático

El sistema Hill Holder asiste al conductor en el arranque en pendiente al retener el freno durante unos 2 segundos, lo que facilita el reinicio de la marcha sin necesidad de el conductor utilice los frenos.

Fiat Tipo 4 Puertas - Hill Holder

Gracias al amplio uso de aceros de alta resistencia (aproximadamente el 80% del total) y a los adhesivos estructurales, el Fiat Tipo 4Puertas tiene un chasis monocasco rígido y ligero. Se disfruta así de un manejo excelente y una extraordinaria resistencia a impactos, además de la reducción del peso.

Fiat Tipo 4 Puertas - Chasis

Desde el puntal de dirección McPherson independiente en las ruedas delanteras y la barra de torsión interconectada de las ruedas traseras, el Fiat Tipo 4Puertas ofrece una combinación ligera, eficiente y fiable, a la vez que los amortiguadores de impactos dependientes de la frecuencia filtran las tensiones de forma más eficaz y reducen el balanceo cuando se toman las curvas.

Fiat Tipo 4 Puertas - Suspensión McPherson

Con el nuevo Tipo 4Puertas, hasta la maniobra más cerrada es rápida y fácil de gestionar gracias al inigualable radio de giro, de menos de 11 metros.

Fiat Tipo 4 Puertas - Diámetro de giro