Skip to content Skip to navigation

    PACKS

    MOPAR PRIME CABIN FILTER

    CARGADOR INALÁMBRICO DE TELÉFONO

    El cargador inalámbrico de teléfono mantiene tu dispositivo cargado y conectado, sin cables que estorben.

    AIR PURIFIER

    AJUSTE LUMBAR DEL CONDUCTOR

    Siéntate, relájate y disfruta del viaje: este excepcional soporte lumbar para el coche ajusta la curva de la parte baja de la espalda para ayudarte a adoptar la posición correcta mientras conduces.

    UV-C CLEANER

    REPOSABRAZOS TRASERO

    Más comodidad para dos pasajeros en las plazas traseras, más amplitud para tres personas: el reposabrazos trasero plegable es una solución versátil.

    USB TRASERO

    Mantén a tus acompañantes siempre conectados con el puerto USB trasero.

    MOPAR PRIME CABIN FILTER

    DETECCIÓN DE ÁNGULO MUERTO

    El sistema de detección de ángulos muertos detecta objetos a los lados y detrás del coche y te alerta con una señal acústica y un testigo en el retrovisor lateral.

    AIR PURIFIER

    FARO DELANTERO ADAPTATIVO

    Aumenta la seguridad en la conducción nocturna garantizando una amplia visibilidad al permitir conducir con luces de carretera todo el tiempo sin deslumbrar a los vehículos que vienen en dirección contraria o que vayan delante.

    UV-C CLEANER

    CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

    El sistema utiliza su radar frontal para mantener la distancia de seguridad prefijada respecto al vehículo que marcha delante, adaptando la velocidad de control de crucero.

    FRENO DE EMERGENCIA AUTÓNOMO

    Evita o suaviza la colisión con vehículos, peatones o ciclistas a una velocidad de hasta 30 km/h. Al principio, el coche solo alerta al conductor con una advertencia acústica y visual en el cuadro de instrumentos, y si el conductor no responde, el sistema frena el vehículo.

    RETROVISOR ELECTROCRÓMICO

    El retrovisor interior electrocrómico se oscurece automáticamente cuando detecta luz detrás del coche para reducir el resplandor que puede producir problemas visuales al conducir de noche.

    SENSORES DE CREPÚSCULO Y DE LLUVIA

    Los sensores detectan si hay luz escasa y encienden automáticamente los faros delanteros, o si llueve para activar los limpiaparabrisas.

    PACKS

    PACKS
    PACK CONVENIENCE
    PACK SAFETY PLUS