Skip to content Skip to navigation

    INFOENTRETENIMIENTO

    La asociación entre Fiat y Garmin garantiza un paso adelante en la conectividad y el infoentretenimiento. El nuevo Tipo Garmin Station Wagon viene de serie con una pantalla táctil de 10,25" Uconnect™ de 5ª generación, con radio DAB, además de Apple CarPlay y Android Auto™ inalámbricos.

    APPLE CARPLAY INALÁMBRICO

    El nuevo Tipo Garmin Station Wagon es compatible con Apple CarPlay. Conecta tu iPhone a la pantalla Uconnect™ de 10,25" y controla a Apple CarPlay de manera inalámbrica con el control de voz de Siri o la pantalla táctil. Apple CarPlay inalámbrico es la forma más inteligente y segura de utilizar el iPhone al volante. Puedes obtener indicaciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar Apple Music, audiolibros o podcasts mientras permaneces atento a la carretera.

    Haz clic aquí para conocer los dispositivos compatibles.

    CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales registradas de Apple Inc.

    ANDROID AUTO™ INALÁMBRICO

    El nuevo Tipo GARMIN Station Wagon es compatible con Android Auto™. Una vez que el smartphone se conecta al coche, la sencilla interfaz muestra tus aplicaciones en la pantalla de 10,25" de Uconnect™. Puedes gestionar la música y los contactos y, gracias a Google Maps, explorar mapas y las condiciones del tráfico en tiempo real, directamente desde la pantalla táctil y sin poner en peligro la seguridad.

    Google, Google Play, Android Auto™ y Waze son marcas registradas de Google LLC. Para usar Android Auto™ en la pantalla de tu coche, necesitarás un vehículo compatible con Android Auto™, un teléfono Android que tenga Android 5.0 o superior y la app Android Auto™.

    Haz clic aquí para conocer los dispositivos compatibles. 

    PREPARADO PARA EL EXTERIOR

    VENU® SQ SMARTWATCH

    Con el Tipo Garmin, recibirás el Smartwatch VENU® Sq de Garmin, con gran variedad de funciones que te facilitan la vida cuando caminas por la ciudad o recorres algún sendero. Duración de batería de hasta 6 días, pantalla LCD brillante en color, funciones de control de pulsaciones en la muñeca, del estado físico y del sueño. Son solo algunas del Smartwatch que combina un diseño moderno y supervisión 24/7 del bienestar físico.